Yo he soñado que estaba en una fiesta en mi ex-instituto (

) y aparecía una compañera y le contaba que tenía un "amigo especial".
Lo siguiente que pasa es que estoy con mis padres, mis tios y mis primos en lo alto de unas gradas sobre una especie de colina. Desde allí se supone que veríamos el GP de Fórmula 1 de Cullera (

) Pero todos los edificios tapaban las carreteras. Total, que mi primo me pregunta si tengo novio y yo le digo que no, pero con la cara y las manos le digo que tengo "algo parecido a un novio" (mi madre estaba delante) y entonces el empieza a chillar que si que lo tengo

A lo que yo suelto: Siiii, uno en cada Comunidad Autónoma (lo recuerdo perfectamente porq no hace gracia

) Y en ese momento se gira mi madre y le digo de modo espontáneo que si ella sabia que yo tenía un "amiguito" y ella me dice que si y me cuenta toooda la historia de como nos hemos conocido

Y me dice que se lo había dicho mi compañera de instituto, pero no a la que yo se lo había dicho, otra
Me bajo de las gradas meditando quién se lo ha podido contar y me pongo a un lado de una de las curvas del circuito (juas, como que en la realidad me dejarían

) y empiezan a pasar unos coches muy raros a los que la gente llama "Minis" pero que no lo son para nada...
Y ya me he despertado