Inicio   Foro   Novedades galería Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 62
  Enviar tema|Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué habeis soñado hoy?  (Leído 23257 veces)
0 Usuarios y 1 Zeta están viendo este tema.
Dan_Kawaguchi
El Friki 07, Desu!
enferm@

Agradecimientos: 23
Desconectado Desconectado

Why So Serious?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #825 el: 29 de Agosto de 2008, 17:42:04 »

para mi que tu amor platonico es The Joker y tienes sueños humedos con el

No sé por qué lo dices . Pero que conste que es mi primer sueño con el Joker desde que vi "El Caballero Oscuro", ¿eh?

CinnamOnGirl
grupi

Agradecimientos: 4

Let's imagine the end, before we even begin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #826 el: 31 de Agosto de 2008, 02:15:42 »

Yo soñé con Mike Carden

Pero nada malo, nada malo... sólo soñé que le daba un golpe en la cabeza con esa guitarra roja que tiene e.e y se lo comía la tierra, cómo ese juego raro de los topos que tienes que pegarles con una clase martillo pero se esconden?
así de marihuano :B hahaha

Walk On The People's Head
Korbatin
hyperabuser

Agradecimientos: 2

Lo flipooo, lo flipoooo huaaaaaahhhhh

Ver Perfil
« Respuesta #827 el: 31 de Agosto de 2008, 04:09:52 »

He soñado con una chica llamada Sara y con salchichas con pies y cabeza que me obligaban a comerme a mi mismo.

Si, es lo que tiene el alcohol 

Swarley
abuser

Agradecimientos: 0

Suit up!

Ver Perfil
« Respuesta #828 el: 31 de Agosto de 2008, 13:34:54 »

He soñado que mi madre me decía que venía Cruella de Vil de visita... y yo: what???
y mimadre me dice: ya se que odia a los animales, pero en el fondo es buena persona.
Al cabo de un rato viene y Cruella de Vil y me regala la wii
No entiendo nada
Luego voy hacia el instituto y me visto de azafata y hala me voy a acompañar un marinero XD...mmm....tampoco lo entiendo XD

Lobeen
hyperabuser

Agradecimientos: 19

Soy Batman

Ver Perfil
« Respuesta #829 el: 31 de Agosto de 2008, 16:03:59 »

El otro día soñé que me unía a Bruce Willis y otros cuantos para ir a salvar la tierra de un meteorito, sí como "Armageddon" , por lo que teníamos que irnos al espacio en un cohete, primero nos montábamos en uno cuyos asientos eran sillas de escritorio normales.. luego nos cambiábamos a otro cohete ya mejor preparado. Venían mis padres a despedirse de mí y ya estabamos en casa, despidiéndome de ellos en la puerta de la calle

"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
http://www.bsoycine.creatuforo.com/

helderderruhe
hyperabuser

Agradecimientos: 51

Ver Perfil
« Respuesta #830 el: 01 de Septiembre de 2008, 13:56:49 »

El otro día soñé que me unía a Bruce Willis y otros cuantos para ir a salvar la tierra de un meteorito, sí como "Armageddon" , por lo que teníamos que irnos al espacio en un cohete, primero nos montábamos en uno cuyos asientos eran sillas de escritorio normales.. luego nos cambiábamos a otro cohete ya mejor preparado. Venían mis padres a despedirse de mí y ya estabamos en casa, despidiéndome de ellos en la puerta de la calle
Tienes que dejar  de ver tantas peliculas

Yo soñe que no podia moverme, que quede en estado vegetal

Dan_Kawaguchi
El Friki 07, Desu!
enferm@

Agradecimientos: 23

Why So Serious?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #831 el: 01 de Septiembre de 2008, 18:12:51 »

Mis sueños ya empiezan a tener trilogías con las que sueño en la misma noche .

Swarley
abuser

Agradecimientos: 0

Suit up!

Ver Perfil
« Respuesta #832 el: 02 de Septiembre de 2008, 17:47:29 »

Hoy he soñadp que con una bruja viajaba a la época victoriana y que tomábamos uns vestidos prestados de unas damiselas y nada que me ligo a un tipo de ésa época y aparece la dueña dle evstido llena de rabia... y  me dice la bruja: hasta que el chico no te deje de besar, no te podrá pegar (refiriéndose a la enrabaida damisela)... y  me he despertado.
XD

Yuu
Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
hyperabuser

Agradecimientos: 36

Milky white gangsta music, bitch

Ver Perfil
« Respuesta #833 el: 02 de Septiembre de 2008, 18:40:51 »

Hoy he soñadp que con una bruja viajaba a la época victoriana y que tomábamos uns vestidos prestados de unas damiselas y nada que me ligo a un tipo de ésa época y aparece la dueña dle evstido llena de rabia... y  me dice la bruja: hasta que el chico no te deje de besar, no te podrá pegar (refiriéndose a la enrabaida damisela)... y  me he despertado.
XD

ohmy Te fuiste con Willow, te encontraste a Ángel y la damisela agresiva era Drusilla!
Omg no me creo que acabe de escribir eso xDDD

helderderruhe
hyperabuser

Agradecimientos: 51

Ver Perfil
« Respuesta #834 el: 03 de Septiembre de 2008, 00:56:01 »

hoy soñe que tenia el estomago lleno de algo extraño,  total que no tenia suficiente agilida y me cai de cara
desperte con dolor de estomago

chibichio
grupi

Agradecimientos: 3

ne bis in idem

Ver Perfil WWW
« Respuesta #835 el: 03 de Septiembre de 2008, 11:32:22 »

pues yo hoy he soñado que bubú de goku era real y convertia a dan y anoa que habian venido al salon del manga de granada en gayetas y yo me las comia.... y luego narya me regañaba y me decia estas locaaaaaaaa que son personaaass!!! ( todo esto estando yo disfrazada de sakura cazadora de cartas jajaja pero el peinado a lpo rei ayanami)...

jen
abuser

Ch ch ch ch changes!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #836 el: 03 de Septiembre de 2008, 11:47:43 »

Yo he soñado que estaba en una fiesta en mi ex-instituto ( ) y aparecía una compañera y le contaba que tenía un "amigo especial".

Lo siguiente que pasa es que estoy con mis padres, mis tios y mis primos en lo alto de unas gradas sobre una especie de colina. Desde allí se supone que veríamos el GP de Fórmula 1 de Cullera ( ) Pero todos los edificios tapaban las carreteras. Total, que mi primo me pregunta si tengo novio y yo le digo que no, pero con la cara y las manos le digo que tengo "algo parecido a un novio" (mi madre estaba delante) y entonces el empieza a chillar que si que lo tengo A lo que yo suelto: Siiii, uno en cada Comunidad Autónoma (lo recuerdo perfectamente porq no hace gracia ) Y en ese momento se gira mi madre y le digo de modo espontáneo que si ella sabia que yo tenía un "amiguito" y ella me dice que si y me cuenta toooda la historia de como nos hemos conocido  Y me dice que se lo había dicho mi compañera de instituto, pero no a la que yo se lo había dicho, otra 

Me bajo de las gradas meditando quién se lo ha podido contar y me pongo a un lado de una de las curvas del circuito (juas, como que en la realidad me dejarían ) y empiezan a pasar unos coches muy raros a los que la gente llama "Minis" pero que no lo son para nada...

Y ya me he despertado

Destonadillera y amante de Gula y Noa
La Puta Narya*
*del Guiri xD
enferm@

Agradecimientos: 42

De por qué te estoy queriendo...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #837 el: 03 de Septiembre de 2008, 12:05:02 »

pues yo hoy he soñado que bubú de goku era real y convertia a dan y anoa que habian venido al salon del manga de granada en gayetas y yo me las comia.... y luego narya me regañaba y me decia estas locaaaaaaaa que son personaaass!!! ( todo esto estando yo disfrazada de sakura cazadora de cartas jajaja pero el peinado a lpo rei ayanami)...

Menos mal que yo por lo menos tengo sentido común y no me como a las personas en sueños.. bueno a veces mellow

Yo he soñado que iba a una tienda enorme de cepillos para el pelo y me llevaba 8 diferentes pero eran una paranoia porque unos te lo rizaban, otros alisaban... otros te ponian mechas... era la hostia 

vault13
abuser

pocoyo #1 fan

Ver Perfil
« Respuesta #838 el: 03 de Septiembre de 2008, 12:36:01 »

he soñado que mendigaba por las calles de edinburgo pa pagar el coche sleep

chibichio
grupi

Agradecimientos: 3