Inicio
Foro
Novedades
galería
Buscar
Ingresar
Registrarse
MUSEabuse.com
>
Forum
>
OFFTOPIC
>
Black Hole
>
¿Qué habeis soñado hoy?
Páginas:
1
...
55
56
[
57
]
58
59
...
62
« anterior
próximo »
Enviar tema
|
Imprimir
Autor
Tema: ¿Qué habeis soñado hoy? (Leído 23285 veces)
0 Usuarios y 1 Zeta están viendo este tema.
El Puto Subli
Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
enferm@
Agradecimientos: 28
te digo yo que hay una conspiracion Zeta!
Re: ¿Qué habeis soñado hoy?
«
Respuesta #840 el:
03 de Septiembre de 2008, 13:38:19 »
he soñado con la tormenta de las tormentas. Rayos cayendo del cielo y cuando tocanab tierra se convertian en flechitas de fuego y explotaban y cosas raras...
pero mas raro fue anteanoche, que soñe con yoda, vader, batman e incluso con un joker, todos ellos animando a entrar a las salas de cine para ver sus peliculas.
Swarley
abuser
Agradecimientos: 0
Suit up!
«
Respuesta #841 el:
03 de Septiembre de 2008, 14:10:12 »
Citando a: Yuu en 02 de Septiembre de 2008, 18:40:51
Te fuiste con Willow, te encontraste a Ángel y la damisela agresiva era Drusilla!
Omg no me creo que acabe de escribir eso xDDD
xDDDD que dices jajaa...
bueno he de reconocer que era willow la bruja
pero n oquería ponerlo que sino me dicen obsesionada d ebuffy lol... pero no salian vampiros ni nada u.u
el chico era normal y la chica también
...
Hoy he soñado que yo misma me arrancaba un diente
Lu2
abuser
Agradecimientos: 3
«
Respuesta #842 el:
03 de Septiembre de 2008, 16:25:01 »
Creo que Yuu se refería a la peli de Willow, película que por cierto debe de verse al menos una vez en la vida
Es la segunda noche que sueño que la gente me persigue para matarme, eso no puede ser buena señal...
marta_musista
enferm@
Agradecimientos: 18
ñammmm
«
Respuesta #843 el:
03 de Septiembre de 2008, 16:38:53 »
Citando a: Sarai en 03 de Septiembre de 2008, 14:10:12
xDDDD que dices jajaa...
bueno he de reconocer que era willow la bruja
pero n oquería ponerlo que sino me dicen obsesionada d ebuffy lol... pero no salian vampiros ni nada u.u
el chico era normal y la chica también
...
Hoy he soñado que yo misma me arrancaba un diente
a mi tambien me encanta buffy,que pasa,es una serie como otra cualquiera,es mas,mejor que muchas otras que pululan por ahi!!!!!
Que seria de mi tierna adolescencia sin buffy,ains.........
Y al que no le guste que no mire
Para no offtopiquear dire que no me acuerdo de lo que soñe,pero alguna guarrada seria
Ah! Y con la lluvia que caia esta noche (y sigue,y sigue)
Citando a: Museboy
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
Swarley
abuser
Suit up!
«
Respuesta #844 el:
03 de Septiembre de 2008, 16:54:41 »
Citando a: Lu2 en 03 de Septiembre de 2008, 16:25:01
Creo que Yuu se refería a la peli de Willow, película que por cierto debe de verse al menos una vez en la vida
Es la segunda noche que sueño que la gente me persigue para matarme, eso no puede ser buena señal...
No que va
No se referia a esa Willow, ha puesto Willow+Angel+Drussila juntos eso es que se referia a la serie de Buffy (es que Yuu y yo somos fans de Buffy
)
Eh pues no ha sido agradabñe eso de quitarm un diente en mi sueño eeeh
Lobeen
hyperabuser
Agradecimientos: 19
Soy Batman
«
Respuesta #845 el:
03 de Septiembre de 2008, 22:00:32 »
Citando a: Lu2 en 03 de Septiembre de 2008, 16:25:01
Amén, sí que sí
"Willow" es un peliculón, por el amor de una madre, ese Madmartigan que pedazo de personaje declarándose a la Sorsha en la tienda de campaña, por Dios que bueno
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
http://www.bsoycine.creatuforo.com/
helderderruhe
hyperabuser
Agradecimientos: 52
«
Respuesta #846 el:
03 de Septiembre de 2008, 23:39:15 »
hoy soñe que estaba en la calle y que un grupo numeroso de gente entraba a una tienda cercana a robar, la policia llegaba casi inmediatamente y se ponian a perseguir a todos incluyendome.
Tuve que salir huyendo, llegue casi a mi casa y me alcanzaron, me tire al suelo y vi como sacaban de la patrulla a un leon
.
.....Y desperte
Dan_Kawaguchi
El Friki 07, Desu!
enferm@
Agradecimientos: 23
Why So Serious?
«
Respuesta #847 el:
10 de Septiembre de 2008, 18:10:05 »
¿Alguien conoce el tema de los sueños en su vertiente científica?¿Significa algo que uno tenga una gran actividad onírica?Porque, de verdad, no pasa una noche sin que tenga por lo menos 3 sueños(y no precisamente cortos). Sí que me dijeron algo de si eres capaz de ser consciente de que estás soñando y actuar en consecuencia(cosa que me ha pasado varias veces).
Alguien que me ilumine, por favor.
@n@k@
Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
enferm@
Agradecimientos: 36
Gonna Follow The Light To The Love...
«
Respuesta #848 el:
10 de Septiembre de 2008, 22:16:52 »
^ Si eso me lo preguntases dentro de unos años a lo mejor te respondía
Lo único que te puedo decir es que existen bastantes libros que traten los temas de los sueños y le den un significado... Y seguro que hay foros.
Korbatin
hyperabuser
Agradecimientos: 2
Lo flipooo, lo flipoooo huaaaaaahhhhh
«
Respuesta #849 el:
10 de Septiembre de 2008, 23:07:01 »
He soñado con el fin del mundo, el LHC creaba un agujero negro, y nos quedaba una hora de vida y yo le declaraba el amor a una chica
Y me desperte
Museboy
hyperabuser
Agradecimientos: 9
Ted Mouseboy
«
Respuesta #850 el:
11 de Septiembre de 2008, 00:45:22 »
Yo esta mañana he soñao que me volvía a Madrid con mi cámara y mi gato
Efecto del resfriado y que cada vez que me despertaba para sonarme viera a la paparra de gato que tengo rayandome xDD
Citando a: Dan_Kawaguchi en 10 de Septiembre de 2008, 18:10:05
¿Alguien conoce el tema de los sueños en su vertiente científica?¿Significa algo que uno tenga una gran actividad onírica?Porque, de verdad, no pasa una noche sin que tenga por lo menos 3 sueños(y no precisamente cortos). Sí que me dijeron algo de si eres capaz de ser consciente de que estás soñando y actuar en consecuencia(cosa que me ha pasado varias veces).
Alguien que me ilumine, por favor.
Yo no es que sueñe mucho la verdad, pero si me ha pasado eso de saber que es un sueño y hacer dentro de esas bases lo que me daba la gana. No se que debe significar ni nada, pero yo en los sueños que tenia control, mejor no te digo que hacia
pero les preguntaba primero y accedían eh
Yuu
Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
hyperabuser
Agradecimientos: 36
Milky white gangsta music, bitch
«
Respuesta #851 el:
11 de Septiembre de 2008, 12:25:49 »
Hoy soñé con otra catástrofe aérea, es ya la 5ª o por ahí
.
El caso es que iba en un avión que estaba a punto de despegar, y nada, empieza a coger velocidad, yo mirando el paisaje tan bonito por la ventanilla (todo verde alrededor de la pista
) y cada vez empiezo a notar más velocidad pero el avión no se eleva. Total, que pasa por debajo de una especie de puerta antigua gigante recubierta de verdina (bien ancha tenía que ser
) y ahí ya se iba acabando la pista y el avión sin elevarse. Nada, se acaba la pista y había como un salto desde ella hasta una carretera por donde estaban pasando los coches. El avión no se elevó, pegó el saltó y se estrelló de morro contra una furgoneta blanca
. Explota la furgoneta, explota el avión.... pero sorprendentemente y no sé como yo salí volando (y digo yo porque no recuerdo haber visto a más gente en ningún momento del sueño xDD) y me encuentro de repente deslizándome por un valle muy verde que estaba cuesta abajo, y había muchos árboles y arbustos pequeños por en medio, y era como un videojuego
. Así que fui estudiando los arbustos (¿!?!) hasta que me agarré a uno con una mano para dejar de deslizarme hacia abajo.
Y hasta ahí recuerdo, toma tocho xDDD
Blackout_9
n00b
«
Respuesta #852 el:
11 de Septiembre de 2008, 12:33:37 »
o.o'
he soñado con que iba por el metro tranquilamente cuando delante me encuentro de repente con el gigante de Big Fish. Y eso que se acerca a mí y yo me voy sigilosamente pero los pasos resonaban muchísimo a saber why, y entonces toda la gente se giraba cada vez que oía un paso (parecían truenos).
Después subía hacia fuera, donde el gigante no podia pasar porque no travesaba la puerta (tss
) y yo seguía caminando y entonces llegaba a una plaza donde hacían como una ginkana.. y me cogían de voluntario etc etc. Me he despertado cuando el reloj de que terminaba el tiempo ha sonado. suerte
(odio las ginkanas)
No sé si eso es todo, pero es lo que recuerdo...
Dan_Kawaguchi
El Friki 07, Desu!
enferm@
Agradecimientos: 23
Why So Serious?
«
Respuesta #853 el:
11 de Septiembre de 2008, 17:23:56 »
Citando a: @n@k@ en 10 de Septiembre de 2008, 22:16:52
^ Si eso me lo preguntases dentro de unos años a lo mejor te respondía
Lo único que te puedo decir es que existen bastantes libros que traten los temas de los sueños y le den un significado... Y seguro que hay foros.
Pero no me refiero al significado, sino a la propia actividad onírica. Por ejemplo, en lo que se refiere a tener consciencia de estar soñando y actuar en consecuencia significaba que tenías un mayor grado de control sobre tu cerebro que la media...A eso me refiero.
Lobeen
hyperabuser
Agradecimientos: 19
Soy Batman
«
Respuesta #854 el:
11 de Septiembre de 2008, 19:21:47 »
Soñé que daba clases de interpretación al hijo de una amiga de mi madre y el chaval no me hacía ni p uto caso así que tenía que usar el camino de las voces
Por fin el chaval me escuchaba y se enfadaba.. luego le tenía que decir que esas lecciones que le daba eran sabias a la hora de estar sobre el escenario.. pobrecillo el disgusto que se pilló...
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
http://www.bsoycine.creatuforo.com/
Páginas:
1
...
55
56
[
57
]
58
59