|
AnUsKa
|
|
« el: 15 de Agosto de 2007, 02:26:47 » |
|
juas  hagamos un post d parecidos razonables de los museros ke andamos x aki ajaja ya tenemos dos!!! Bjork--->Fernando Alonso  y PapaConSaborAPolloFrito--->(el niño de cuentame) Ricardo Gómez que no estoy loca, coñe Bjork  vs  PapaConSaborAPolloFrito   Ricardo Gómez  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ratón Zeta Lee
Moderador

Agradecimientos: 75
Guiri ^^
|
|
« Respuesta #1 el: 15 de Agosto de 2007, 02:36:47 » |
|
a mi una vez me dijeron esto  me recuerdas a..  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PtitRouf
|
|
« Respuesta #2 el: 15 de Agosto de 2007, 02:37:23 » |
|
Lo de Biork y Fernando Alonso es impresionante!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnUsKa
|
|
« Respuesta #3 el: 15 de Agosto de 2007, 02:43:19 » |
|
Lo de Biork y Fernando Alonso es impresionante!
joer ya t digo a mi nadie ha sido capaz d sacarme un parecido con nadie  soy unica jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Penny Lane
|
|
« Respuesta #4 el: 15 de Agosto de 2007, 02:48:14 » |
|
Yo llevaba meses matándome la cabeza porque Chuache me recordaba a alguien y no sabia a quien... Ahora que pro fin lo he descubierto... os dejo con la intriga hasta mañana que acabo de volver de por ahi y me da pereza buscar fotos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Puto Subli
|
|
« Respuesta #5 el: 15 de Agosto de 2007, 02:53:26 » |
|
y vaya horas...yo aqui sudadndo para ganar el pan de nuestros hijos y tu festeando... déjalo, se llama envidia...
pueees, a mi me han sacado unos cuantos parecidos...pero ya os los pondre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chuache
|
|
« Respuesta #6 el: 15 de Agosto de 2007, 03:13:00 » |
|
Yo llevaba meses matándome la cabeza porque Chuache me recordaba a alguien y no sabia a quien... Ahora que pro fin lo he descubierto... os dejo con la intriga hasta mañana que acabo de volver de por ahi y me da pereza buscar fotos  Nooooo lo digas!!! Que no me va a gustar seguro... Pero os la cambio por esta: una amiga vio una película independiente japonesa y me dijo que era igualito a un actor...investiguñe y esto fue lo que encontré: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beetlebum
|
|
« Respuesta #7 el: 15 de Agosto de 2007, 03:40:47 » |
|
que nadie mencione a la mujer del presidente de la comunidad o rodarán cabezas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hysteria_94
|
|
« Respuesta #8 el: 15 de Agosto de 2007, 03:44:25 » |
|
Pues yo no me paresco a nadie, ningun famoso tiene la dicha de parecerse a mi  jajajajajaja xDDDDD broma broma. habia una pagina donde ponias una foto tuya y te decia a que famoso te parecias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnUsKa
|
|
« Respuesta #9 el: 15 de Agosto de 2007, 04:25:35 » |
|
Pues yo no me paresco a nadie, ningun famoso tiene la dicha de parecerse a mi  jajajajajaja xDDDDD broma broma. habia una pagina donde ponias una foto tuya y te decia a que famoso te parecias. jajaj ke cañaa  cual es esa pagina??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thalvas
|
|
« Respuesta #11 el: 15 de Agosto de 2007, 13:39:25 » |
|
pones una foto tuya y te dice a quienes te pareces, tanto hombres como mujeres  aunque creo que hay que registrarse, pero vale la pena jejeje Si, mira, y yo soy dios!!  Eso son todo chorradas. Bueno, el parecido entre Biork y Alonso.... 
|
|
|
|
|
|
 "uen de citas fil de escais..."
|
|
|
|
Biork
|
|
« Respuesta #12 el: 15 de Agosto de 2007, 13:45:05 » |
|
Os habéis dejado que me parezco a Juanra. Me da pereza buscar foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thalvas
|
|
« Respuesta #13 el: 15 de Agosto de 2007, 13:46:02 » |
|
¿A qué Juanra? A ver foto para comprobarlo...  PD: me mola mucho tu firma, Biork. 
|
|
|
|
|
|
 "uen de citas fil de escais..."
|
|
|
|
Biork
|
|
« Respuesta #14 el: 15 de Agosto de 2007, 13:47:43 » |
|
Juanra el de CQC. Me lo han dicho varias personas ya  Y si, sé que te mola mi firma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|