Inicio   Foro   Novedades galería Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Enviar tema|Imprimir  
Autor Tema: No a todo el mundo le gusta Muse...  (Leído 3809 veces)
0 Usuarios y 1 Zeta están viendo este tema.
HyperSymmetry
grupi

Agradecimientos: 19
Desconectado Desconectado

Strange Fruit

Ver Perfil
« Respuesta #45 el: 22 de Agosto de 2007, 00:37:27 »

Anda ahora resulta que Stone Temple Pilots eran una "bandita" y que el grunge le hizo mucho daño a la musica *escribe mientras se muerde los nudillos y pone mirada de loca* podria estar media hora rajando sobre este punto pero me limitare a hechar mano del refranero popular y decir que la ignorancia es muy atrevida  rolleyes

Lo de que te guste un grupo u otro es relativo, personalmente para mi la musica es una experiencia muy visceral para que me guste un artista tiene que darme de lleno sentir que me esta "hablando directamente a mi" por asi decirlo, no voy a dar nombres pero hay grupos que se suponen me tendrian que gustar pero que sin embargo al escucharlos me dejan indiferente o incluso me ponen de los nervios,  lo que no supone que les deje de reconocer la calidad de su trabajo y desde luego nunca se me ocurria dedicarme a abrir hilos en un foro para dedicarme a decir que los odio (como ya se ha dicho palabrita bastante fuerte) y son feos... y horteras.... y... y huelen mal *ñeñeñe*

En fin sera que en lineas generales los museros tenemos un poco mas de clase  cool

deborah X
enferm@

Agradecimientos: 209

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 el: 22 de Agosto de 2007, 00:59:09 »

El que abrió el hilo decía que les odiaba, a la vez que reconocía estar escuchando el remix de Simian Mobile Disco... porque le gusta  rolleyes

lapidación!!! 

En fin sera que en lineas generales los museros tenemos un poco mas de clase  cool
qué va! en todas partes cuecen habas! y si no mira cómo suele poner la masa museril a los MCR

IAMTerrified
HyperSymmetry
grupi

Agradecimientos: 19

Strange Fruit

Ver Perfil
« Respuesta #47 el: 22 de Agosto de 2007, 01:37:39 »

qué va! en todas partes cuecen habas! y si no mira cómo suele poner la masa museril a los MCR

Es que los MCR se lo merecen  bueh bromas aparte  por eso digo en lineas generales mientras exista respeto y argumentos las criticas por malas que sean siempre pueden aportar algo  y la palabra "odio" no aporta nada

frikimuza
Moderador

Agradecimientos: 107

agitated

Ver Perfil
« Respuesta #48 el: 22 de Agosto de 2007, 11:43:53 »

Jajaj, bueno, lo de que los museros tengamos más clase... será más bien que vivimos la música más intensamente y por eso nos gusta Muse, porque son más viscerales, más intensos, te llegan más que otras bandas que, siendo buenas igualmente, a lo mejor no te transmiten tanto por lo que sea.

Me acabo de dar cuenta de que he venido a decir lo mismo que hypersymmetry Bueno, es que lo siento así, la verdad 

Anna
enferm@

Agradecimientos: 18

Ver Perfil
« Respuesta #49 el: 22 de Agosto de 2007, 13:18:41 »

Anda ahora resulta que Stone Temple Pilots eran una "bandita" y que el grunge le hizo mucho daño a la musica *escribe mientras se muerde los nudillos y pone mirada de loca* podria estar media hora rajando sobre este punto pero me limitare a hechar mano del refranero popular y decir que la ignorancia es muy atrevida  rolleyes

coincido con la mayoria si no te gusta un grupo, no lo escuches, pero tampoco lo critiques.

deborah X
enferm@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 el: 20 de Noviembre de 2007, 00:13:30 »

http://www.drownedinsound.com/articles/2611707

IAMTerrified
El Puto Guiri
Der Schlechteste Admin 07-08
Administrador

Agradecimientos: 39

El Alf es mio y me lo quedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 el: 20 de Noviembre de 2007, 01:00:02 »

Si es que la gente tiene unos argumentos más... sofisticados

PetaZeta
Moderador

Agradecimientos: 95

Guiri ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 el: 20 de Noviembre de 2007, 01:11:19 »

que excusas más baratas

Dan_Kawaguchi
El Friki 07, Desu!
enferm@

Agradecimientos: 23

Why So Serious?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 el: 20 de Noviembre de 2007, 15:24:23 »

Me he cansado de leerlo sobre el quinto comentario o por ahí...

deborah X
enferm@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 el: 02 de Enero de 2008, 21:30:56 »

http://www.mychemicaltoilet.com/2008/01/i_dont_like_them_as_much_as_im_9.html

IAMTerrified
Yesable
enferm@

Agradecimientos: 26

ZASCA!!

Ver Perfil
« Respuesta #55 el: 02 de Enero de 2008, 21:37:23 »

Joder siempre igual, soy yo la unica que no le veo a Muse el parecido con Radiohead?? Y digo yo, si no le gustan como es que ha llegado a oir sus discos, los videos y hasta verlos en directo? Yo no oigo los discos de MCR ni aunque me obliguen rolleyes

First the comedor, after the galaxy
Miss Butterfly
La más musera 07 y que mejor cuerpo tiene 07
Moderador

Agradecimientos: 126

Hit Me

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 el: 02 de Enero de 2008, 22:08:34 »

Lo de radiohead es más recurrido que comprar una colonia a última hora para regalar a alguien...

frikimuza
Moderador

Agradecimientos: 107

agitated

Ver Perfil
« Respuesta #57 el: 02 de Enero de 2008, 22:17:34 »

Sí, pero Radiohead con esteroides Digo yo que para seguirles como parece que les ha seguido, le picaría la curiosidad. Por lo menos les critica con conocimiento de causa. Lo que pasa es que prefiere un sonido más... viril, jajaj.

shely
†√¶™ƒ∂®¥∂®¥© 07 (En la onda de museabuse)
grupi

Agradecimientos: 1

La MuSa De Shely

Ver Perfil
« Respuesta #58 el: 18 de Febrero de 2008, 04:37:32 »

pues eso es verdad!!!! yo no lo puedo creer pero hay de gustos a gustos y se respetan, por ejemplo mi Padre no tolera  que escuche a todo volumen la musica de Muse
se pone asi:argh
me dice que esa musica parece que viene de ULTRATUMBA!!!!!!

que!!! si escuchar a Lacrimosa, Osiko (esos si me dan miedo) o a otros grupos mas pesadillos

asi que los escucho con audifonos a todo volumen.....jajajajajaja

KE SHOW?  Naranjas Manjas!!!!
Musinique
abuser

Agradecimientos: 3

Hyper Chondriac Music

Ver Perfil
« Respuesta #59 el: 03 de Agosto de 2008, 00:22:28 »

yo estaba viendo un video de un concierto de muse en youtube, y un chaval dijo que los artic monkeys eran mejor que muse y la que se formo ahi

a mi arctic monkeys me gusta, no me encanta ni escucho muy detenidamente sus canciones, pero no son malos.
pero compararlos con una banda de 10 años de trayectoria, y tanto talento no se puede!.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Enviar tema|Imprimir  

Ir a: