|
kakita
Zeta
|
|
« Respuesta #75 el: 11 de Abril de 2008, 05:24:55 » |
|
y yo que creia que era friki... despues de ver este post no soy nadie 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Puta Narya*
|
|
« Respuesta #76 el: 11 de Abril de 2008, 11:30:13 » |
|
joder... al lado de mishnaika soy una fan de pacotilla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PtitRouf
|
|
« Respuesta #77 el: 08 de Mayo de 2008, 21:13:23 » |
|
Bueno bueno buenooooooo!!!! He encontrado una tienda impresionante en Madrid. Me he quedado casi dos horas mirando todo lo que tenían, y justo cuando me iba a marchar, me giro, y veo esto   Versión japonesa y todo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
muse16
n00b
Agradecimientos: 3
|
|
« Respuesta #78 el: 12 de Mayo de 2008, 01:15:18 » |
|
Jueas juas y yo me deje dos riñones por internet, no me digas que estaba a precio razonable, no me lo digas .... Habia alguno mas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PtitRouf
|
|
« Respuesta #79 el: 12 de Mayo de 2008, 13:42:55 » |
|
Jueas juas y yo me deje dos riñones por internet, no me digas que estaba a precio razonable, no me lo digas .... Habia alguno mas???
No lo sé, pero seguro que si. Tenían tantas cosas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mishnaika
|
|
« Respuesta #80 el: 22 de Agosto de 2008, 05:11:29 » |
|
Ese me salio aca en Mexico en 20 euros, no estuvo tan mal  Mi ultima adquisicion y la q adoro con todo mi ser... mi HAARP box autografiado por estos tres tipos, pero no encuentro las fotos, espero pronto subirlas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WeekendRockstar
grupi

Uuuuu baby.
|
|
« Respuesta #81 el: 22 de Agosto de 2008, 12:20:16 » |
|
Bueno bueno buenooooooo!!!! He encontrado una tienda impresionante en Madrid. Me he quedado casi dos horas mirando todo lo que tenían, y justo cuando me iba a marchar, me giro, y veo esto  Qué tienda es? donde está?  que quizás dentro de un poco esté por esos lares y tengo dinero ahorradillo :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Museboy
|
|
« Respuesta #82 el: 22 de Agosto de 2008, 12:41:51 » |
|
Qué tienda es? donde está?  que quizás dentro de un poco esté por esos lares y tengo dinero ahorradillo :3 Doy por mías esas palabras. del 5 al 9 pasearé por las calles costeras de Madrid xd Edit:Wiki, solo me reía de lo que siempre lloran en Madrid, que no tienen playa xd
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Agosto de 2008, 13:21:28 por Museboy »
|
|
|
|
|
WeekendRockstar
grupi

Uuuuu baby.
|
|
« Respuesta #83 el: 22 de Agosto de 2008, 13:19:01 » |
|
Doy por mías esas palabras. del 5 al 9 pasearé por las calles costeras de Madrid xd
WTF? Y cuanto te costó? (que se me había olvidado preguntarlo  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Musinique
abuser

Hyper Chondriac Music
|
|
« Respuesta #84 el: 22 de Agosto de 2008, 23:54:35 » |
|
en argentina no encuentras nada bueno, no venden ni OOS ni Showbiz, ningun ep, y soña que encontras Hullabaloo, igual yo tengo los4 cd's, haarp, hullabaloo, abso tour, y hypermusic ep.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixedpenalty
grupi

Agradecimientos: 0
Love Hurts...
|
|
« Respuesta #85 el: 23 de Agosto de 2008, 20:12:30 » |
|
ps aqui en gabacholandia nada que encuentro el hullabaloo dvd 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brenda_bellamy
muser

Butterflies & Hurricanes
|
|
« Respuesta #86 el: 24 de Agosto de 2008, 08:39:42 » |
|
Ese me salio aca en Mexico en 20 euros, no estuvo tan mal  Mi ultima adquisicion y la q adoro con todo mi ser... mi HAARP box autografiado por estos tres tipos, pero no encuentro las fotos, espero pronto subirlas  mis respetos una verdadera (o) fan....te lanzaste a guadalajara , si yo hubiera sabido  aca en mty ni promocion les hicieron los medios locales son unos rancheros pueblerinos sin sentido x la musica internacional. Respecto a mis adquisicones estoy en pañales todavia...pero ya estoy ahorrando 
|
|
|
|
|
|
Too many young and too many old
|
|
|
musicstoned
n00b
|
|
« Respuesta #87 el: 11 de Septiembre de 2008, 20:56:01 » |
|
me acabo de conseguir el sencillo en vinil de sing for absolution de 7" en $350 pesos mexicanos, y hace como dos semanas me lego una camisa polo verde limón de edición limitada que compre directamente en la pagina de muse.mu, esa si me costo como €30 en total o algo asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mishnaika
|
|
« Respuesta #88 el: 15 de Septiembre de 2008, 02:46:02 » |
|
Bueno pues esta es una actualizacion de mis cds, en total son 42 el DVD del hullaballo lo tengo prestado por eso no aparece   De revistas, tengo estas 4 pilladas del ebay y por contactos  (la NME y la Rock sound venian con cd)  Y por ultimo el haarp box firmado por los 3  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TomWaits
grupi

El Tito Tom!
|
|
« Respuesta #89 el: 16 de Septiembre de 2008, 06:10:44 » |
|
Bueno bueno buenooooooo!!!! He encontrado una tienda impresionante en Madrid. Me he quedado casi dos horas mirando todo lo que tenían, y justo cuando me iba a marchar, me giro, y veo esto   Versión japonesa y todo.  Yo encontré esta misma versión en Modena, Italia. Una tienda de discos que tenian muchisimas freakadas, y me lo encontré ahi, solito y tiritando :( No recuerdo la cantidad de euros que me sablaron, solo recuerdo que pasé una semana comiendo solo pasta porque no me llegaban las pelas para mas xDD
|
|
|
|
|
|
Would you bite the hand that feeds?
|
|
|
|