CryingShame
enferm@
Agradecimientos: 16
Aquí no se mira: se postea
|
|
« Respuesta #1530 el: 28 de Junio de 2009, 09:13:32 » |
|
voy a alegrarme de no dormir ni queriéndolo (un poco de masokismo vale, es sano) y de que en tres días por fin empiezan mis vacaciones! Campamento, FIB, Murcia... 
|
|
|
|
|
|
 Es que Cyd, tu post es muy Dios, es para imprimirlo y llevarlo siempre en la cartera.
|
|
|
Sirio
enferm@
Agradecimientos: 42
Count in Fives!!!!!
|
|
« Respuesta #1531 el: 29 de Junio de 2009, 01:27:30 » |
|
Que ya mismo tengo carnet de coche! Estoy dando clases y voy de puta madre, exceptuando porque se me va la cabeza y me da por subirme muchísimo los limites de velocidad por la autovía 
|
|
|
|
|
|
••No llores por haber perdido el sol,pues las lágrimas te impedirán ver las estrellas••
|
|
|
Paranoid_Hysteria
muser
Agradecimientos: 0
:: hjartað hamast - en nú úr takt við tímann ::
|
|
« Respuesta #1532 el: 29 de Junio de 2009, 17:19:45 » |
|
- Me alegro de q aunque es un día húmedo, está nublado y eso rifa. - Me alegro de q mañana es mi último día en mi trabajo. Yaa! por fin, descansar del olor a tacos de mi oficina, escuchar música cagada y sobre todo, descansar de gente falsa, andiiii q felicidad !
Charlie'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lestrange
hyperabuser
Agradecimientos: 12
For you shall be tomorrow like you have been today
|
|
« Respuesta #1533 el: 30 de Junio de 2009, 10:23:17 » |
|
 la la la la la laaaaaaaaaaaaaa hoy es mi último día de trabajoooooooooooo Vacacionesnesnesnesnesnesssssssssssss Y he desayunado un rico rico croissant a la plancha para celebrarlo la la la la laaaaaaaaaaaaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Museboy
enferm@
Agradecimientos: 17
Ted Mouseboy
|
|
« Respuesta #1534 el: 30 de Junio de 2009, 18:35:55 » |
|
De que me han podido cambiar las vacas para ir al FIB y quedan menos de dos semanas para ellas!
|
|
|
|
|
|
 Ten cuidado en el campo, a la hora de mear, en el campo hay ortigas, que te pueden arañar ( para Syl JUAS)
|
|
|
Lestrange
hyperabuser
Agradecimientos: 12
For you shall be tomorrow like you have been today
|
|
« Respuesta #1535 el: 01 de Julio de 2009, 15:47:05 » |
|
Me han convocado para las vacantes del año que viene y ya tengo mi clave supersecreta para poder pedirlas!!!!!! Las mentes infantiles cada vez están más cerca de mis manitas muajajajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LK-MUSE
abuser
Agradecimientos: 4
|
|
« Respuesta #1536 el: 02 de Julio de 2009, 15:24:41 » |
|
por fin acabe los examenes!! ahora fiesstaaaaa
|
|
|
|
|
|
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Sartre.
|
|
|
con science
hyperabuser
Agradecimientos: 7
sorda en potencia!!
|
|
« Respuesta #1537 el: 03 de Julio de 2009, 00:40:13 » |
|
ya no me quedo ciega intentando leer el foro! yupi!!!!
se lo debo a cierta personita jijij
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Anais h*
hyperabuser
Agradecimientos: 5
Shut up and do it!!
|
|
« Respuesta #1538 el: 03 de Julio de 2009, 12:55:45 » |
|
Por fin he conseguido comprarme un ordenador nuevo con una super-pantalla PLANA de 22" que me ha permitido deshacerme de mi viejo monitor que ocupaba 5 m2 de mi habitación aproximadamente....yujuuuuuuuuu!  El plan renove, como sabe cierta persona, nunca viene mal...hay que rendirse ante las nuevas tecnologías! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Korbatin
hyperabuser
Agradecimientos: 6
|
|
« Respuesta #1539 el: 04 de Julio de 2009, 01:15:11 » |
|
01. Uprising 02. Resistance 03. Undisclosed Desires 04. United States of Eurasia (+Collateral Damage) 05. Guiding Light 06. Unnatural Selection 07. MK Ultra 08. I Belong to you (+Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix) 09. Exogenesis : Symphony Part I (Overture) 10. Exogenesis : Symphony Part II (Cross Pollination) 11. Exogenesis : Symphony Part III (Redemption)
Eso me alegró el día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.andmakemeill.
abuser
Agradecimientos: 6
.Run, run, fsss.
|
|
« Respuesta #1540 el: 04 de Julio de 2009, 11:01:17 » |
|
Me regalaron una bateria de cumpleaños!!!! 
|
|
|
|
|
|
Vampires/ Zombies.ReleaseTheFuckingBats.
|
|
|
Museboy
enferm@
Agradecimientos: 17
Ted Mouseboy
|
|
« Respuesta #1541 el: 04 de Julio de 2009, 12:24:46 » |
|
Por fin he conseguido comprarme un ordenador nuevo con una super-pantalla PLANA de 22" que me ha permitido deshacerme de mi viejo monitor que ocupaba 5 m2 de mi habitación aproximadamente....yujuuuuuuuuu!  El plan renove, como sabe cierta persona, nunca viene mal...hay que rendirse ante las nuevas tecnologías!  Me alegro de que mi pantalla siga siendo más grande que la tuya  Imac 24"  Aunque está por encima de la media, hay que admitirlo 
|
|
|
|
|
|
 Ten cuidado en el campo, a la hora de mear, en el campo hay ortigas, que te pueden arañar ( para Syl JUAS)
|
|
|
*Anais h*
hyperabuser
Shut up and do it!!
|
|
« Respuesta #1542 el: 06 de Julio de 2009, 11:18:28 » |
|
Me alegro de que mi pantalla siga siendo más grande que la tuya  Imac 24"  Aunque está por encima de la media, hay que admitirlo  Claro, y es más, dame tiempo...dentro de poco para dar por saco me compraré una de 32", aunque con el tamaño de mi habitación, creo que tendré que irme a dormir al sofá, pero será solo míaaaa, ganaré 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sirio
enferm@
Agradecimientos: 42
Count in Fives!!!!!
|
|
« Respuesta #1543 el: 06 de Julio de 2009, 13:20:27 » |
|
Me alegro de que mi pantalla siga siendo más grande que la tuya  Imac 24"  Pues yo me alegro porque si enchufo mi ordenador en la tele del salón, tengo un monitor de 46" con 1080p. ¡¡Ala!! ¡A ver quien le mide mas!  PD: Chica pantalla tienes tu eh... Tanto monitor muchacho ha de dejarte exhausto  Ahora, que ahí veras tus peliculillas como Dios. Me alegro también de que he pintado mi guitarra como la de Alex Turner, y ahora es amor puro 
|
|
|
|
|
|
••No llores por haber perdido el sol,pues las lágrimas te impedirán ver las estrellas••
|
|
|
Escape
hyperabuser
Ñam Ñam
|
|
« Respuesta #1544 el: 06 de Julio de 2009, 16:07:50 » |
|
Me alegra todo lo que me estan diciendo algunos amigos hoy por ser mi cumpleaños, puede que sea solo eso, porque es mi cumpleaños y es lo que hay que decir, pero me gusta  XD Me alegra haberme encontrado esta mañana 1€ xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|