no digo que hayan hecho todos los puntos asi,pero si,me ha parecido un puto robo,ya que como juegan asi,hay que respetarlo,aunque no se adapte a los demas.

lo unico que he encontrado,al final del partido,toma

Tongazo!!! USA deberia haber llegado a los 120 puntos por esos pasos!

oye, que no es como un fuera de juego posicional que está en el reglamento como válido. Es vergonzoso que los árbitros pasen de aplicar las reglas y luego se ensañen con 2 técnicas seguidas para rematar la faena.
Te dejas lo de las faltas. Parecía que los jugadores españoles eran los encargados de limpiar la pista. Y luego a nosotros nos pitaban de to.
Pero qué se puede esperar de unos juegos donde las competiciones con jurado han sido tan bochornosas? las notas de la gimnasia artística, de la gimnasia rítmica, del taekwondo... tenían que ganar los chinos o los que decidieran los chinos... eso es deporte. Que le den por culo al puto movimiento olímpico que censura incluso los brazaletes negros de nuestros deportistas.
Debo, que yo solo te estoy hablando de la final de basket

Eso es otra historia, en la que te doy toda la razon.
De todas formas, lo unico que intento decir es que no estoy de acuerdo con que se diga que España ha perdido exclusivamente por los arbitros, porque eso no es asi.