|
shade-muse
|
|
« Respuesta #15 el: 07 de Diciembre de 2007, 13:32:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deborah X
|
|
« Respuesta #16 el: 07 de Diciembre de 2007, 20:40:45 » |
|
Yo solo utilizo el Winamp que es el más sencillo  olé tú y olé yo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
@n@k@
|
|
« Respuesta #17 el: 07 de Diciembre de 2007, 20:41:47 » |
|
yo el reproductor del ares y voy tirando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PetaZeta
Moderador

Agradecimientos: 87
Guiri ^^
|
|
« Respuesta #18 el: 07 de Diciembre de 2007, 21:08:30 » |
|
Yo solo utilizo el Winamp que es el más sencillo  olé tú y olé yo  sencillo? ya me explicaréis como va, porque nunca lo he entendido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raW
|
|
« Respuesta #19 el: 07 de Diciembre de 2007, 21:13:20 » |
|
Yo solo utilizo el Winamp que es el más sencillo  Yo conozco gente que lo usa,apostaria a que todos tienen dos carreras 
|
|
|
|
|
|
everything about you is so easy to love...
|
|
|
|
Hysteria_94
|
|
« Respuesta #20 el: 07 de Diciembre de 2007, 21:16:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deborah X
|
|
« Respuesta #21 el: 07 de Diciembre de 2007, 22:42:27 » |
|
sencillo? ya me explicaréis como va, porque nunca lo he entendido  pos tienes que dar al play pa escuchar y al stop pa parar. ah, también tiene un pause que no sé pa lo que vale chupa muy poco. aunq eso podría ser un contra, no un pro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PetaZeta
Moderador

Guiri ^^
|
|
« Respuesta #22 el: 07 de Diciembre de 2007, 23:04:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
@n@k@
|
|
« Respuesta #23 el: 07 de Diciembre de 2007, 23:07:53 » |
|
^ yo cuando antes usaba el winamp, los tenía en la biblioteca, o eso creo que es así, no sé 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marta_musista
|
|
« Respuesta #24 el: 08 de Diciembre de 2007, 01:00:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
 ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
|
|
|
|
Dan_Kawaguchi
|
|
« Respuesta #25 el: 10 de Diciembre de 2007, 20:24:41 » |
|
Pero,pero,pero...¿de verdad os parece complicado el Winamp?  Si es más sencillo que el mecanismo de un botijo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
|
« Respuesta #27 el: 10 de Diciembre de 2007, 20:56:39 » |
|
y si te enseño las primeras 50 lo mismo; ni rastro de Muse  y mi canción más escuchada de ellos es Easily  la verdad es que no entiendo por qué tanta gente usa atunes... chupa más que una puta bueno claro vosotros llevareis escuchando muse desde hace años, supongo que termina por cansar un poco...yo al fin y al cabo llevo 4 o 5 meses. Ah y lo del iTunes es por lo que han dicho por ahi, al tener un ipod es un verdadero coñazo tener q andar usando 2 reproductores...ademas la interfaz del tunes me gusta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PetaZeta
Moderador

Guiri ^^
|
|
« Respuesta #28 el: 10 de Diciembre de 2007, 21:40:31 » |
|
^ Lo mismo digo. Por el amor de Dios, el Winamp es la mayor parida de programa  Pos llevo 9 años con el puto winamp y nunca he sabido como va 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
knight of cydonia
muser

Agradecimientos: 0
|
|
« Respuesta #29 el: 10 de Diciembre de 2007, 22:03:35 » |
|
bueno claro vosotros llevareis escuchando muse desde hace años, supongo que termina por cansar un poco...yo al fin y al cabo llevo 4 o 5 meses. Ah y lo del iTunes es por lo que han dicho por ahi, al tener un ipod es un verdadero coñazo tener q andar usando 2 reproductores...ademas la interfaz del tunes me gusta  No creas eh... yo pese a que tengo 15 años, llevo escuchando Muse desde el Absolution... que van ya... 4 años? Y es la unica banda de la que no me he cansado (Children of Bodom, tardo 10 dais en cansarme)... tampoco es que escuche en plan 50 canciones al dia... pero lo escucho bastante, y en 4 años nunca me he cansado de ellos, aunque si que es cierto que hay momentos en que ciertas canciones las esquivas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|