|
Harley Quinn
|
|
« Respuesta #390 el: 22 de Agosto de 2008, 13:57:38 » |
|
Ojos a la virulé power hahahahahaahahah Pobre Dom, dejadlo con sus ojos guays... Yo lo que no entiendo es como ha cambiado este hombre, antes vestía ejem ridiculo ejem y ahora parece un hombre elegante y todo... Tendré que pensar qe cuando uno tiene dinero se afilia a un buen estilista  En fin, como está Dom 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
babydoll
La más musera 07 y que mejor cuerpo tiene 07
Moderador

Agradecimientos: 125
Hit Me
|
|
« Respuesta #391 el: 22 de Agosto de 2008, 14:02:19 » |
|
^ Y antes estaba "fofo" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harley Quinn
|
|
« Respuesta #392 el: 22 de Agosto de 2008, 14:38:43 » |
|
 Sisi... Estos brazos no son normales... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pisicola
|
|
« Respuesta #393 el: 22 de Agosto de 2008, 14:43:51 » |
|
 Sisi... Estos brazos no son normales...  Porelamordemisantamadre!! 
|
|
|
|
|
|
 Meowseboy: Borrachiza gente al madrid al emborracharte ebga tesprro, fijare que buena persona eskisde
|
|
|
WeekendRockstar
grupi

Agradecimientos: 3
Uuuuu baby.
|
|
« Respuesta #394 el: 22 de Agosto de 2008, 14:50:46 » |
|
Ñuaaaaaaaaaawajwaaaaaaaaaaaa @.@  aunque vosotras dadle un tiempo a mateo y veréis lo fuerte y sano que se nos hace el hombre (es que está en etapa de crecimiento... u.u)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Korbatin
|
|
« Respuesta #395 el: 22 de Agosto de 2008, 15:20:01 » |
|
Matt es un tirillas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAJO
grupi

Agradecimientos: 2
-->Cut Here<--
|
|
« Respuesta #396 el: 22 de Agosto de 2008, 18:13:54 » |
|
 Sisi... Estos brazos no son normales...  Dom delgadito, durito, con músculos  ...carajo, será normal que instantáneamente se me acelere el pulso?  (es que está en etapa de crecimiento... u.u)
claro, de su barriga  (amo a Matt, pero cada vez parece más un ET, flaco y barrigón)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobeen
|
|
« Respuesta #397 el: 22 de Agosto de 2008, 22:52:09 » |
|
Sin duda está haciendo una cruz del señor con las baquetas  Dom es un ungido!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sbl_msue
grupi

Agradecimientos: 1
I'm the Cookie Monster!!
|
|
« Respuesta #398 el: 22 de Agosto de 2008, 23:14:59 » |
|
(es que está en etapa de crecimiento... u.u)
claro, de su barriga  (amo a Matt, pero cada vez parece más un ET, flaco y barrigón) Lo prefiero panzón como ahora que antes cuando le daba envidia a kiera knightley por estar tan flaco  Además cuando yo lo vi me parecio pequeñito y super delgado, jajaja recuerdo haber pensado "que bueno que trajeron ventiladores al ecenario o adios Mateo"  ...Dom cada día gana más terreno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixedpenalty
grupi

Agradecimientos: 0
I'll hide from the world, behind a broken frame
|
|
« Respuesta #399 el: 23 de Agosto de 2008, 20:09:33 » |
|
 Sisi... Estos brazos no son normales...  como lo dije antes, CADA DIA AMO MAS A ESTE HOMBRE!!  claro, de su barriga  (amo a Matt, pero cada vez parece más un ET, flaco y barrigón) Lo prefiero panzón como ahora que antes cuando le daba envidia a kiera knightley por estar tan flaco  Además cuando yo lo vi me parecio pequeñito y super delgado, jajaja recuerdo haber pensado "que bueno que trajeron ventiladores al ecenario o adios Mateo"  ...Dom cada día gana más terreno  a mateo lo prefiero flacucho cuando veo fotos o videos de antes me pregunto,  no era anorexico? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAJO
grupi

-->Cut Here<--
|
|
« Respuesta #400 el: 24 de Agosto de 2008, 01:08:38 » |
|
pero si yo no estoy diciendo q matt sea gordo, si yo sé que es bien delgado y da una apariencia fragil (*.*), pero eso no le kita q tiene una panza prominente q no va acorde a su pekeño y flacucho cuerpito aun así es hermoso  con respecto a si era anorexico o no, no, no creo, yo creo que antes era más nervioso e inquieto e inestable, no sé no, en realidad, la explicación es simple: antes no estaba Gaia, entonces no devoraba pastas todos los días y para seguir con el hilo del Domingo, bueno, no sé, ese hombre está simplemente como quiere 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarai
grupi

cry baby cry
|
|
« Respuesta #402 el: 24 de Agosto de 2008, 14:00:22 » |
|
Buena en ésta foto no me gusta mucho Dom  pero ya sabemos que él es sexy... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAJO
grupi

-->Cut Here<--
|
|
« Respuesta #403 el: 24 de Agosto de 2008, 23:43:22 » |
|
O.M.G.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  nO PUedo creer que sea el mismo dominic howard que no me inspiraba mas que creer que era 'gay'  pero que buennoN esta....santa madre!!! cuando veo esa foto, no sé, me dan ganas de venir por detrás, agarrarlo por la cintura y darle besitos en el cuello...oh coño, ufff, como que de pronto hizo calor aquí  i´m so fucked 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixedpenalty
grupi

I'll hide from the world, behind a broken frame
|
|
« Respuesta #404 el: 25 de Agosto de 2008, 19:58:10 » |
|
cuando veo esa foto, no sé, me dan ganas de venir por detrás, agarrarlo por la cintura y darle besitos en el cuello...oh coño, ufff, como que de pronto hizo calor aquí  i´m so fucked   calienteee!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|