Inicio   Foro   Novedades galería Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 26
  Enviar tema|Imprimir  
Autor Tema: F1 2008  (Leído 10342 veces)
0 Usuarios y 1 Zeta están viendo este tema.
marta_musista
enferm@

Agradecimientos: 18
Desconectado Desconectado

ñammmm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 el: 20 de Enero de 2008, 22:11:24 »

Yo no se si será su año o no pero... no lo descarto como candidato!! Supongo que Kovalainen si hará el papel de un buen escudero... porque no lo veo mejor que Hamilton.
Puede haber otra bonita lucha como el año pasado entrew Hamilton, Alonso y Raikko, y espero que este último se convierta en bicampeón 

Y que se añada alguna otra sorpresa a la fiesta!! Ojalá sea Heidfeld o Kubica 

yo no diria que fue bonita la lucha.....o deportiva   

Citando a: Museboy
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
Biork
enferm@

Agradecimientos: 43

I am a Knight of Cydonia

Ver Perfil
« Respuesta #16 el: 23 de Enero de 2008, 12:37:52 »

Odio la prensa deportiva de este país    directamente, me da risa el Carlos Miquel:

El campeonato apunta hacia un rodillo Ferrari
El F2008 derrapa menos y a sus pilotos les salen los tiempos fácilmente. Pero Alonso mantiene la calma: "He hecho tandas largas sin problemas"

No es demasiado preocupante que Raikkonen esté seis décimas por delante de Alonso en los tiempos absolutos. Lo que de verdad asusta es comparar las tandas largas de Ferrari y Renault. A media tarde, Kimi rodó quince vueltas en una tanda y Fernando realizó un número de vueltas auténticamente de carrera, 25.....

Si queréis podéis seguir leyendo http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080123dasdaimot_2/Tes

Ale, ya nos dan de favoritos para cubrirse las espaldas. Cada año lo hacen antes... yo flipo O.o
¿Carlos Miquel tiene algo de idea de Fórmula 1? NO

- Explotó Glósóli!, qué genial!
- ¿Sabes que no entendí nada? Ah si, creo que si. ¿Es una estrella?
WTF!
- No!! Es una canción de Sigur Rós!

--------------------
- Y yo me retiro a mis aposenos...    ???
evori
hyperabuser

Agradecimientos: 5

"apoliiiñaao" girl xD

Ver Perfil
« Respuesta #17 el: 31 de Enero de 2008, 18:17:03 »

ehem ehem

ya queda menos... jiji

I'm gonna sing until you hate this song...
Biork
enferm@

I am a Knight of Cydonia

Ver Perfil
« Respuesta #18 el: 31 de Enero de 2008, 20:35:04 »

Aquí tenéis el nuevo R28 

Creo que este año haréis una buena temporada  wink

WTF!

--------------------
deborah X
enferm@

Agradecimientos: 198

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 el: 31 de Enero de 2008, 23:02:12 »

Ferrari un rodillo y Alonso dando un 7 al coche; eso sí que es distribuir bien las presiones, y no lo de bridgestone

Beetlebum
enferm@

Agradecimientos: 31

Patio's at Home Festival

Ver Perfil
« Respuesta #20 el: 01 de Febrero de 2008, 23:57:32 »

Alonso y cia ya estan en Montmeló no? esta mañana me han despertado con el ruido de los motores 

RS: Pues precisamente el otro día Ricky Wilson de Kaiser Chiefs nos decía...
Noel G.: ¿Rick el gordo?
deborah X
enferm@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 el: 02 de Febrero de 2008, 00:13:57 »

siiiiiiiii

hoy Alonso ha quedao 2º por detrás de Hamilton. Va mejorando el coche poco a poco 

Biork
enferm@

I am a Knight of Cydonia

Ver Perfil
« Respuesta #22 el: 03 de Febrero de 2008, 12:56:01 »

McLaren denuncia insultos racistas contra Lewis Hamilton en Montmeló

MADRID.- La segunda sesión de entrenamientos celebrada en la jornada del sábado en el circuito de Cataluña fue testigo de insultos contra la escudería McLaren Mercedes y su piloto estrella y ex compañero de Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton

Lo que debería haber sido una jornada tranquila y de disfrute de los bólidos y sus pilotos, se transformó en un devenir de gritos y descalificaciones contra el británico y su escudería, así como contra Ron Dennis.

Los más sorprendidos de todo este espectáculo fueron los propios técnicos e ingenieros de McLaren, que simplemente no entendieron las razones de tanta crispación. El jefe de pruebas de la escudería, Indy Lull, manifestó que "no es una manera justa de ser tratado", mientras que el director del circuito, Ramón Pradera, comentó que se había alejado a los aficionados del box de McLaren "para no entorpecer el normal desarrollo de su actividad en el circuito".

La peor parte se la llevó, sin duda, Lewis Hamilton. Según cita en su edición del domingo el diario Marca, desde primera hora de la mañana, unos 3.500 aficionados apostados en la tribuna principal del circuito colocaron pancartas ofensivas contra el piloto inglés y su escudería, en las que se podían leer frases como 'Hablas demasiado, bocachancla' o 'Ron y Lewis: vuestra frivolidad os tendrá eternamente en deuda con Alonso'. Más graves fueron los insultos proferidos contra el propio Lewis Hamilton cada vez que entraba o salía del box de McClaren. Injurias tales como 'puto negro' o 'negro de mierda' se escucharon de forma clara. No fue un hecho aislado, sino una actitud generalizada por parte de los aficionados que se dieron cita en Montmeló, y que contrastaba con los aplausos y ovaciones que Alonso recibía cada vez que daba una vuelta por el circuito.

Los incidentes tomaron una dirección tan peligrosa que el equipo anglo-germano decidió vallar una parte de la terraza superior del circuito para evitar posibles lanzamientos de objetos contra Hamilton o cualquier otro miembro de McLaren. Así mismo, se retiraron las pancartas ofensivas y se trasladó a los aficionados hacia la zona central de las gradas.

De momento, se ha prohibido la colocación de carteles de todo tipo para la jornada del domingo, y la seguridad será máxima.

Fuente: www.elmundo.es

----------------------------------------------

Estoy muy quemado, por partes:

La fórmula 1 en España se está convirtiendo en un circo. La llegada de Alonso y la (cómo me jode decirlo) Alonsomanía ha despertado odios y demás contra Hamilton y Ron. Me parece muy bien.
Ahora, pagar 5 € por ir al Circuit no te da NINGÚN derecho a insultar a gente que está haciendo su trabajo.
Al ver la noticia he pensado en el fútbol y me ha entrado una depresión flipante. Nunca pensé que lo diría, pero me jode que Alonso haya venido y gane el Mundial y sea de los 3 mejores pilotos de la parrilla. Esto ha despertado a la gente que dice ser "aficionada" de dos días que cuando Alonso se vaya o deje de ganar, se irán por la puerta de atrás.
Me alegro de haber conocido a gente que se ha interesado por la F1 gracias a Alonso pero sabe cómo debe actuar en cada momento. Los fanatismos no son buenos.

La fórmula 1 era mejor con De la Rosa y Gené. Ahora tienes que ir con cuidado con lo que dices. Me parece deprimente.

EDIT: Viva Red Bull!! 

Lo véis, ¿no?  rolleyes
« Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 13:03:11 por Biork » En línea

WTF!

--------------------
PetaZeta
Moderador

Agradecimientos: 87

Guiri ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 el: 03 de Febrero de 2008, 18:08:07 »

Que quieres que te diga, en TV3 dijeron lo mismo cuando Gene y De la Rosa entraron en la Formula 1

El periodico de Cataluña

McLaren y Hamilton sufren un infierno particular en Montmeló

1. • La escudería se queja de las pancartas e insultos de varios aficionados[/b]

Hubo un día, sin duda en plan de broma, como es él, muy británico, en que Bernie Ecclestone, tiíto Bernie como le llamaban en Jerez, sugirió, en las últimas semanas de la pasada temporada, cuando más caliente estaba el Mundial, que sería bueno para la F-1 que Fernando Alonso y Lewis Hamilton "chocasen" sus monoplazas en alguna carrera. Lo dijo y no se arrepintió. La desgracia no ocurrió porque Ron Dennis, jefe de la escudería angloalemana, se encargó de estropearlo todo por sí solo hasta ceder en bandeja los dos títulos a Ferrari y Kimi Raikkonen.
Hay quien piensa, visto cómo están discurriendo los meses invernales de esta pretemporada, que el suceso puede producirse en este 2008 tan acalorado. Hasta ahora, el único que se mantiene en su sitio es Alonso, que no para de dar vueltas y más vueltas (ayer batió el récord de giros de entrenamiento en Montmeló con 115, los mismos que su compañero Nelsinho Piquet) para conseguir la mayor información posible de su nuevo monoplaza con intención de mejorarlo cuanto antes.

BOCAZAS HAMILTON
Mientras, Hamilton sigue bromeando sobre su situación privilegiada y, amparado en una prensa británica que ya dañó al asturiano en su momento (recuerden aquel "¡pobre Alonso!" de The Guardian, el "¡Big Baby Alonso!" de The Sun o cuando el Daily Mail tildó de "estrafalario" a Alonso por decir que no estaba "cómodo" en McLaren), intenta mimar la moral del bicampeón asturiano a mes y medio del gran premio de apertura de la temporada (Melbourne, Australia, el próximo 16 de marzo).
Alonso no habla, pero son legión, ejército, casi guerrilla, los aficionados que responden por él. Todo empezó en la tarde del viernes cuando los miembros de seguridad tuvieron que expulsar de la tribuna principal, frente al box de McLaren, a un reducido grupo de aficionados que no cesaban de criticar e insultar (no hubo más allá de sonoros "¡bocazas!"), provocando el enfado de los responsables del equipo de Ron Dennis. Eso sí, los discretos tiempos tanto de Hamilton (1.22.135, tercero) como de Alonso (1.22.938, sexto) no fueron fruto de esos abucheos. Solo querían hacer kilómetros.

OREJAS DE BURRO
No hubo más. La cosa siguió ayer aunque, para evitar más problemas, tanto la terraza de encima del taller de McLaren como la parte de tribuna que hay frente al box plateado se cerraron al público. Eso sí, hubo aficionados con megáfonos acusando de "manipulador" a Dennis, de "enchufado" a Hamilton y colgando alguna que otra pancarta ("McLaren, reza a sanganchao, que Fernando ha llegao). Y, desgraciadamente, un aficionado sin escrúpulos se coló en el pit lane, le pidió a Hamilton que posase con él para hacerse una foto (el británico se prestó encantado) y, tal vez para ganar una apuesta, el hombre le hizo las orejas de burro al piloto inglés sin que este se diese cuenta. Y se fue tan ufano. "Tipos así no representan a nadie y maleducados los hay en todos los deportes y entre todas las aficiones, pero la inmensa mayoría de aficionados de la F-1 son exquisitos", señaló un portavoz del RACC al comentar algunos de estos incidentes.

VENTA MASIVA DE ENTRADAS
Lo cierto es que solo hay que hablar con algunos de los 23.000 aficionados que asistieron ayer a los entrenamientos, sorprendiendo a la propia organización del trazado catalán (Ramón Praderas, director del Circuit, informó de que hoy abrirán mucho antes, a las ocho de la mañana), para darse cuenta de la indignación que ha provocado en ellos el trato que McLaren, Mercedes, Dennis y Hamilton dieron el pasado año a Alonso.
Las ansias de revancha son tales que ya se han vendido 60.000 entradas para el GP que se celebrará, el próximo 27 de abril, en Montmeló, cuyo récord de asistencia son 140.700 espectadores. Ese día, no solo las ruedas echarán humo.

hay un video y tal, si quereis
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=479846&idseccio_PK=1011

deborah X
enferm@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 el: 04 de Febrero de 2008, 00:14:22 »

La fórmula 1 en España se está convirtiendo en un circo.
la fórmula 1 es un circo, pero no por ésto precisamente.

Quien siembra tormentas...

Biork
enferm@

I am a Knight of Cydonia

Ver Perfil
« Respuesta #25 el: 04 de Febrero de 2008, 10:39:34 »

la fórmula 1 es un circo, pero no por ésto precisamente.

Quien siembra tormentas...

Eso no justifica nada. Y la F1 siempre ha sido un circo, pero no un circo de hooligans que es en lo que se ha convertido en España.

WTF!

--------------------
raW
enferm@

Agradecimientos: 59

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 el: 04 de Febrero de 2008, 14:13:11 »

No se puede despreciar a um piloto buenisimo que ha conseguido mas que nadie en su primera temporada,por mucha rabia que le tengamos sleep

everything about you is so easy to love...
deborah X
enferm@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 el: 04 de Febrero de 2008, 14:20:26 »

vamos a ver; este deporte no es distinto de los demás, no es sagrado ni mucho menos. Tenemos doping, espionaje, chanchullos, decisiones aberrantes, sanciones inventadas, órdenes de equipo encubiertas, trampas por todas partes, ... ¿por qué no puede haber aficionados descerebrados en un deporte tan... poco deporte? ¿por qué la F1 ha de ser considerada como un deporte sagrado y elitista cuando no lo merece? yo no digo que esté justificada la actitud de los aficionados, pero es evidente que McLaren se lo ha buscado y que ésto se está sacando de madre.

Una cosa que me hace gracia: Lo del racismo... llevamos un año llamando a Hamilton negro de mierda y ahora se dan cuenta. A Lobato se le llama calvo de mierda y no es racismo, no; es resaltar una cualidad que le diferencia del resto..  rolleyes

en fin, que no te deprimas 

PetaZeta
Moderador

Agradecimientos: 87

Guiri ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 el: 04 de Febrero de 2008, 21:23:22 »

Circuit de Catalunya a contestado sobre los insultos a Hamilton, Ron Dennis y McLaren en general.

Following reports that spectators directed racist abuse at McLaren’s Lewis Hamilton during last weekend’s three-day test at Barcelona’s Circuit de Catalunya, the Spanish track has released a statement to clarify its position.

In the press release, the circuit backs the FIA’s condemnation of the fans’ behaviour and reveals that it will introduce a set of measures to prevent a similar incident from occurring again.

The press release in full:
The Circuit de Catalunya wishes to explain its position regarding the actions of a minority of spectators on Friday, February 1st during the test session of Formula One teams:

1. The total number of spectators during the three days of the event was 55,000 fans with a general attitude of respectful and excellent behaviour during the whole session. The Circuit de Catalunya particularly wants to thank the majority of fans for their attitude, and kindly seeks public recognition of this.

2. We strongly support the FIA’s position with regards to fighting against all racial, political or religious discrimination in motor sport.

3. The Circuit de Catalunya will not allow even the smallest incident to repeat itself within its facilities, and new measures are currently being taken into consideration in addition to those implemented during the latest sessions. These measures have been studied with the support of the Catalan Police and the Circuit’s security services, and they will be reinforced in the upcoming tests sessions and at the Gran Premio de España Telefónica de Formula One.

4. That the Gran Premio de España Telefónica de Formula One represents the image of a country in the world and the Circuit de Catalunya will not accept any abuse of this image through racist attitudes or attacks on sporting competitions. The Circuit requests the Grand Prix to be the genuine meeting point for all the different supporters of drivers and teams in our sport. Especially to represent the welcome and sporting values of our country and our national sponsor.

5. In case of sanctions, the Circuit de Catalunya may consider the possibility of taking legal actions against those who caused the incidents, regardless of the magnitude.

6. The Circuit de Catalunya will officially state its position to the FIA, the Real Federación Española de Automovilismo (Spanish Motorsports Federation) and the rest of circuits in Spain, with special interest for those who also host Formula One tests.

Circuit de Catalunya
February 4th, 2008

http://www.formula1.com/news/headlines/2008/2/7326.html

Me hace gracia que quisieran sancionar al Circuito que más premio tiene como el mejor circuito del mundo, por seguridad, instalaciones y afición.
Y yo digo una cosa, Ecclestone no queria audiencia? no queria espectaculo? no queria emoción en un deporte aburrido? pos ya lo tiene, y para más gracias a los españoles y a la prensa inglesa rolleyes No olvidemos los insultos varios que recibio Alonso desde inglaterra...

Biork
enferm@

I am a Knight of Cydonia

Ver Perfil
« Respuesta #29 el: 04 de Febrero de 2008, 21:33:37 »

Responder con insultos los insultos que llegan de Inglaterra no es lo mejor, veo inútil que intentéis justificar los insultos diciendo que MacLaren se lo ha buscado y demás. MacLaren que diga misa, que mientras Alonso siga ganando, los Alonsistas y vosotros estaréis contentos.  wink

Y debo, calvo de mierda es igual que llamar negro de mierda, pero, yo no voy a un circuito y veo a Lobat y le llamo calvo de mierda. En mi casa cuando dice alguna barbaridad, si que pienso en calvo de mierda, pero hay que saber cuando se puede decir, joder.

Edit: Y si quieren sancionar el circuito por insultos racistas están en su derecho, no sé porque en los campos de fútbol cuando se pilla si lo hacen y en un circuito, por muy seguro y buenas instalaciones tenga, no deberían hacerlo.

WTF!

--------------------
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 26
  Enviar tema|Imprimir  

Ir a: