Inicio   Foro   Novedades galería Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17
  Enviar tema|Imprimir  
Autor Tema: Muse en el Rock in Rio ... portugués  (Leído 8650 veces)
0 Usuarios y 1 Zeta están viendo este tema.
miuskis
n00b
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #210 el: 07 de Junio de 2008, 23:07:15 »

Hola! yo tambien iba en ese bus... iba con otra amiga. Somos las que llegamos tarde a Santiago ( lo se, mil perdones... blush ).

La verdad es que me llego a poco Muse ( sólo iba por ellos), entre los adolescentes portugueses ( que por su culpa tengo el tobillo que parece el pie de Fiona) e intentar verlos en el escenario hubo alguna cancion que no la disfrute. Pero aun asi merecio la pena con creces el madrugon, los empujones, el pie de Fiona...intentare subir alguna foto o algun video pero no son muy buenos...).

Pd: muy bien breakpoint, lo recomiendo, ver el bus cuando acabo todo alli tan cerca...no tuvo precio.
Biork
enferm@

Agradecimientos: 43
Conectado Conectado

I am a Knight of Cydonia

Ver Perfil
« Respuesta #211 el: 08 de Junio de 2008, 03:36:34 »

Me alegro de que no hayais tenido ningun problrma a parte de KC No sé, vengo de fiesta, vuestras cronicas han sido muy buebas, esperamos fotos y otras cosas

- Explotó Glósóli!, qué genial!
- ¿Sabes que no entendí nada? Ah si, creo que si. ¿Es una estrella?
WTF!
- No!! Es una canción de Sigur Rós!

--------------------
- Y yo me retiro a mis aposenos...    ???
La Puta Nube
enferm@

Agradecimientos: 77

Mihihihi

Ver Perfil
« Respuesta #212 el: 08 de Junio de 2008, 03:57:22 »

Me alegro de que no hayais tenido ningun problrma a parte de KC No sé, vengo de fiesta, vuestras cronicas han sido muy buebas, esperamos fotos y otras cosas

que crack el borjita!

me alegro de que lo pasaseis bien,que murieseis alli,dandolo todo
esas cosas forjan heroes

Me habeis chafado la KDD
pedrobarrantes
n00b
*

Ver Perfil
« Respuesta #213 el: 08 de Junio de 2008, 18:55:25 »

yo me "coloqué" en el terraplen, entre lo que podia ver en la distancia y las pantallas, mas o menos lo pude disfrutar , el sonido iba y venía, no se por que y el sonido del bajo se escuchaba poco por lo que perdia fuerza y sobre todo, se me hizo cortisimo, despues de tener que aguantar o los Kaiser chief esos y a los repetitivos y cansinos offpring pero bueno lo pasamos muy bien
Fer
hyperabuser

Agradecimientos: 29

Ver Perfil
« Respuesta #214 el: 08 de Junio de 2008, 19:40:11 »

el sonido iba y venía, no se por que y el sonido del bajo se escuchaba poco por lo que perdia fuerza
Si había viento ese día, es muy normal que a cierta distancia el sonido de vaivenes.
El viento no es un chorro continuo, va a ráfagas, eso produce idas y venidas del nivel del sonido que percibes a distancias largas.
Si estás en el meollo del concierto, de este "problema", ni te enteras.
deborah X
enferm@

Agradecimientos: 198

Ver Perfil WWW
« Respuesta #215 el: 08 de Junio de 2008, 21:52:58 »

Lisboa, la ciudad del viento

recuerdo las olas de 2 metros y el dolor de oídos  laugh

ainee
n00b
*

Ver Perfil
« Respuesta #216 el: 08 de Junio de 2008, 22:23:53 »

Hola. Soy nueva aquí, aunque hace ya bastante tiempo que leo vuestras cosillas, pero nunca antes me he atrevido a escribir algo. Lo hago ahora, primero para daros las gracias pues gracias a vosotras me entere que Muse tocaban en Lisboa y yo junto con mi hermano y mi marido nos decimos a ir. Segundo os escribo para contaros mis vivencias en el concierto.

Cuando llegamos al parque mi cara fue algo parecido a esto  ohmy y luego a esto  sad pues al ver tal cantidad de gente pensé que no íbamos a ver ni un pijo y que íbamos a estar super agobiados. Ya antes había visto a Muse en Bilbao y por un momento eche mucho de menos ese concierto, pues ahí si que les vi de cine. En fin, que cuando entramos al parque estuvimos dando un voltio y tomando algo hasta  que decidimos coger sitio cuando calculamos que faltaba algo más de media hora para empezar. Nos quedamos en la parte más baja justo cuando empezaba el terraplén , por lo que estábamos bastante más elevados, relativamente cerca del escenario y lo veíamos todo de fabula.
Cuando comenzaron los Orishas la verdad es que entre las pantallotas y que todavía no había excesiva gente por donde nosotros los vimos muy bien, lastima que fuese justo ese grupo que a mi ni fu ni fa, aunque por lo menos uno de ellos la vista la alegraba pero un rato largo (Lo digo ahora que mi marido no me ve) wink Luego vinieron los Kaiser y ya la cosa se fue apretando un poco y la visión se redujo en algo, aun así les vimos bastante bien. Estuvieron francamente bien, el cantante es la leche, se enrollo genial con la gente y el grupo en conjunto estuvo genial (Por cierto el cantante que se había afeado bastante, ha adelgazado un montonazo y  esta mucho mejor).
Luego empezaron los nervios y los minutos parecía horas, sobre todo porque la cosa comenzó a ponerse realmente grave con la gente y porque ya a esas alturas y al estar continuamente en plena cuesta haciendo fuerza con los pies y piernas para no caer, y aguantando continuamente empujones, pisotones y demás ya los pies estaban un poco reventaditos, pero había que aguantar. Todo por Muse. Y por fin llego el momento. A mi modo de ver el concierto fue genial. Quizás un pelin corto, pero es que cuando Muse toca, te gustaría que estuviesen haciendolo durante horas y horas seguidas. La visión fue más bien nula, menos mal y gracias a una pantalla por la que veía de fabula. Me quedé bastante sorprendida de ver a un montonazo de gente a mi alrededor que se sabía todas las canciones y que vibraban con los primeros acordes de cualquiera de ellas. Tuvimos que aguantar bastantes empujones y demás, pero bueno, también el pobre hombre que estaba delante mio tuvo que aguantar mis gritos histéricos y que de seguro le dejaron sordo cada vez que empezaba o terminaba una canción y bueno  blush blush cuando las pantallas sacaban un primer plano de mi querido y amadisimo Mateo. Conciertazo alucinante y apoteosico.
Los otros dos grupos ya pasamos de verlos porque ya a esas alturas el agobio era poco más o menos que caustrofobico , los pies me estaban matando, tenía un montonazo de sed y tenía que ir al baño.
Hicimos bastantes fotos, pero las tiene mi hermano, cuando me las pase ya intaré poner las mejores  si hay alguna claro. Lo mejor del concierto de Muse. Para mi TODO
marta_musista
enferm@

Agradecimientos: 18

ñammmm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #217 el: 08 de Junio de 2008, 22:30:41 »

Bienenida!!!

No estabas muy lejos de donde estabamos nosotras......y animate a postear mas,mujer!! 

Citando a: Museboy
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
L. Wolstenholme
hyperabuser

Agradecimientos: 3

tea duck queen, feet troll pea cat door

Ver Perfil
« Respuesta #218 el: 08 de Junio de 2008, 23:22:06 »

jajaja, pues a lo mejor era la chica esa que iba con otro XD

bueno, los videos, los muevo aqui, que estaran mejor

<object codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.youtube.com/v/Uaqqu8kSIJo" width="425px" height="350px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Uaqqu8kSIJo" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="pluginspage" value="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></object>
<object codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.youtube.com/v/xbIxnPWHFuw" width="425px" height="350px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xbIxnPWHFuw" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="pluginspage" value="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></object>

Lars von Trier que sera lo proximo
www.flickr.com/photos/leedsunitedfc
marta_musista
enferm@

ñammmm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #219 el: 08 de Junio de 2008, 23:26:24 »

jajaja, pues a lo mejor era la chica esa que iba con otro XD

Que no tonta,que dice que estaba en el terraplen con el hermano y el marido,que no te enteras enana!!

ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
musemusé
grupi

Agradecimientos: 1

Ozú que zuhto!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #220 el: 09 de Junio de 2008, 00:43:49 »

"¿Cómo se para esto?" xDD

subid algun video mas interesante x el amor de   

ah, bonita perspectiva de culos al principio dl segundo jajaja

marta_musista
enferm@

ñammmm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #221 el: 09 de Junio de 2008, 00:53:22 »

"¿Cómo se para esto?" xDD

subid algun video mas interesante x el amor de   

ah, bonita perspectiva de culos al principio dl segundo jajaja

diselo a la wonchen tronchen,que era la que llevana la camara de video.....yo tengo uno de un cacho de las proyecciones de SBH,pero sin sonido y con bastante meneo...

ya os digo...desde donde estabamos lo que mas se veia eran manos  sleep

azulreproche
muser
**

Dejad que Muse se acerquen ami

Ver Perfil
« Respuesta #222 el: 09 de Junio de 2008, 08:20:56 »

Ante todo, felicidades a los que estuvisteis!!! y ahora una reflexion, he estado todo el finde intentando ver imagenes en tv. del lugar  del concierto y no he podido verlas ni siquiera por la parabolica... Pero por lo que decis creo que la zona era mas bien xunga para un festival de esas caracteristicas... Espero ver que subais muuuchos videos rolleyes rolleyes
Serllinho
n00b
*

Ver Perfil
« Respuesta #223 el: 09 de Junio de 2008, 13:59:35 »

Wenas!!
Pos aqui dejo unas fotillos de Lisboa, se ven bastante bien contando que estaba algo lejos del escenario, y los empujones, saltos.. y de que la pobre camara no daba para mas xDDDD  tongue tongue tongue
Hay un par de fotos que si no fuera por el puto flotador/palo este verde, salian de lujo...pero weno...

No estan mal del todo

supermassive black hole

Aqui van las del colega atravesao  angry angry    // Starlight

Plug in baby

Joe...Vaya concierto..Tengo sindrome Post-Muse jajajajjaa
 em35 em35 em35 em35

Kieroo maaasss!!!!!

Para l@s de BreakPoint que no se dan cuenta de quien soy; soy uno de los 4 que llegamos tarde para irnos, sorry  blush
xDDDDDDDDD
Eso si que es puntualidad, dijeron a las 4,30 abajo, llegamos a las 4,36 mas o menos y ya estabais todos dentro xDDDD
Nosotros flipando, pensabamos que ibamos a ser de los primeros en llegar y casi os vais sin nosotros xDDD

Un saludo!!
 cool cool
PtitRouf
enferm@

Agradecimientos: 57
Conectado Conectado

Frenchie musera

Ver Perfil WWW
« Respuesta #224 el: 09 de Junio de 2008, 14:04:33 »

Tengo sindrome Post-Muse jajajajjaa
 em35 em35 em35 em35
Esto suele pasar