Despues de la crónica de Marta, poco más que decir, solo que me lo pasé como una enana, pese a los empujones, pisotones y casi morir deshidratada

. Fue corto pero intenso, aunque creo que se me haría corto igual aunque estuvieran tocando dos horas, despues de tanto tiempo queriendo verlos en directo.
Hubo muchos momentos increibles durante todo el concierto. Desde KoC, Hysteria, New Born, Plug in Baby,SS que fue una locura absoluta, histerismo puro y duro, hasta Starlight con las palmitas( que hay que ver la ilusión más tonta que me hizo ese momento

era impresionante ver a todo el mundo con las manos en alto). Pero para mi uno de los momentos más especiales fue TIRO. Fue la primera canción que escuche de Muse, y Marta por la tarde me había dicho lo mismo, asique cuando empezó a sonar, nos miramos, nos agarramos y empezamos a gritar como locas. Para cuando empezó Plug in baby yo ya casi no tenía voz , parecia Amy Winehouse el otro día

. Asi es que me quedé afónica y hasta ayer no se me pasó.
Cuando empezó Take a Bow no me podía creer que ya estuviera terminando, se me había pasado el concierto en un abrir y cerrar de ojos.
Pero lo mejor de todo, sin dudarlo, fue la compañía. Me lo pase en grande con Marta y Laura. Asi que gracias Marta por quedar con migo para ir porque fue un día increible.
Yo lo siento, no hay muchas fotos es que mi metro sesenta y tres y yo no pudimos con los brazos levantados de todos los que teniamos por delante.

Nuestra comisetas talla XL

, que yo ayer me fui al examen de patología con ella.