|
marta_musista
|
|
« Respuesta #15 el: 02 de Junio de 2008, 12:25:41 » |
|
A Matt. Es que Matt es Dios Todopoderoso  Amen
|
|
|
|
|
|
 ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
|
|
|
alice bellamy
muser

Agradecimientos: 0
In Cydonia...
|
|
« Respuesta #16 el: 02 de Junio de 2008, 19:37:18 » |
|
A Matt!! uf estaria de lujo irse de setas con el, terminar haciendo alguna estupidez y que me platique de sus teorias de conspiracion 
|
|
|
|
|
|
passing by you light up my darkest skies...
|
|
|
Kate Caution
n00b
Different colors made of tears
|
|
« Respuesta #17 el: 02 de Junio de 2008, 23:50:21 » |
|
A Matt, porque es Matt 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
helderderruhe
|
|
« Respuesta #18 el: 02 de Junio de 2008, 23:53:47 » |
|
A ninguno, me caen mal  pues creo que todos quieren conocer al Matt pues a mi me gustaria conocer a Chris
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iknow
grupi

Agradecimientos: 3
That WASN'T sarcasm?
|
|
« Respuesta #19 el: 03 de Junio de 2008, 02:06:30 » |
|
Yo quisiera conocer al amigo imaginario de Matt que le susurra al oido todas las locuras que despues lleva a cabo. Vease Gazoo!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
helderderruhe
|
|
« Respuesta #20 el: 03 de Junio de 2008, 06:49:46 » |
|
Yo quisiera conocer al amigo imaginario de Matt que le susurra al oido todas las locuras que despues lleva a cabo. Vease Gazoo!!!!!!!   De hecho hasta hay cierto parecido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egui
|
|
« Respuesta #21 el: 03 de Junio de 2008, 18:15:11 » |
|
Pues a mi me gustaria conocer a los 3  A Matt, por que me quiero pintar las venas como el  A Dom, por que si Y Chris, para irme a por birras con él 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gero
|
|
« Respuesta #22 el: 03 de Junio de 2008, 20:03:00 » |
|
Me gustaría conocer a Matt. Le daría un collejón y le diría: "SOSO!!! Quieres tocar Hyper Music de una vez?!??!!?" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mattcita
|
|
« Respuesta #23 el: 07 de Junio de 2008, 05:21:13 » |
|
a matt, verdad para reirme un poco de el en su cara  y de paso que me ensene a tocar el piano y nos pondriamos a hablar sobre fantasmas, casas embrujadas y toda esa rola se que tambien le interesa eso yo tambien soy media bruja asi que a lo mejor........  , la conspiracion sobre extraterrestres y mucho masssssssssssssssssssssss horas y horas charlando con matt 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clear
n00b
|
|
« Respuesta #24 el: 11 de Junio de 2008, 13:30:17 » |
|
a Matt... no creo que haga falta que diga por qué, ¿no?
...
PORQUE ES MATT.
|
|
|
|
|
|
<<<<< Es mejor arder que desvanecerse >>>>>  <<<<< Our hopes and expectations: black holes and revelations >>>>>
|
|
|
Yuu
Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
hyperabuser

Agradecimientos: 36
Milky white gangsta music, bitch
|
|
« Respuesta #25 el: 11 de Junio de 2008, 16:22:06 » |
|
Me gustaría conocer a Matt. Le daría un collejón y le diría: "SOSO!!! Quieres tocar Hyper Music de una vez?!??!!?"  Debes conocerle YA  . Y para no hacer off-topic, uhm diría que a Chris, que se le ve buen hombre, y así de paso le pediría que me ayudase a mejorar con el bajo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melomano
n00b
|
|
« Respuesta #26 el: 12 de Junio de 2008, 23:24:29 » |
|
Pues a Matt porque el y yo somos guitarristas y alomejor me regala alguna manson que ya no usa  y podemos hablar de ideas a las seis cuerdas y ensetarnos como locos :cheesy:que tampoco esta mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beetlebum
|
|
« Respuesta #27 el: 13 de Junio de 2008, 00:32:25 » |
|
Es que todo el mundo quiere a Matt por las setas? No le necesitais para poneros hasta el culo! 
|
|
|
|
|
|
RS: Pues precisamente el otro día Ricky Wilson de Kaiser Chiefs nos decía... Noel G.: ¿Rick el gordo?
|
|
|
Indyra
n00b
el hombre es un lobo para el hombre
|
|
« Respuesta #28 el: 13 de Junio de 2008, 00:50:24 » |
|
Matt, Matt, Matt, no os habeis fijado en Dom?? Matt es el escaparate, pero el lujo esta en la trastienda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melomano
n00b
|
|
« Respuesta #29 el: 13 de Junio de 2008, 01:50:15 » |
|
Es que todo el mundo quiere a Matt por las setas? No le necesitais para poneros hasta el culo!  Ya no le necesitamos pero de paso te descojonas con su risa de voz de pito que tampoco esta nada mal no creen? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|