Inicio   Foro   Novedades galería Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]
  Enviar tema|Imprimir  
Autor Tema: si pudieras conocer sólo a un integrante de muse, a quién sería y por qué?  (Leído 1943 veces)
0 Usuarios y 1 Zeta están viendo este tema.
vault13
abuser

Agradecimientos: 4
Desconectado Desconectado

pocoyo #1 fan

Ver Perfil
« Respuesta #45 el: 07 de Octubre de 2008, 17:35:30 »

con chris...me gustaría jugar al scalextric. (tiene que ir aprendiendo a ser papá de verdad).

con matt...me gustaría ver alguna película absurda, de estas de risas absurdas.

con dom...me gustaría irme de werga...

nah...creo que a matt...si, definitivamente matt. (aunque no me importaría para nada ninguno de los tres planes).

Sarai
grupi

Agradecimientos: 0

cry baby cry

Ver Perfil
« Respuesta #46 el: 07 de Octubre de 2008, 19:28:58 »

Yo querria conocer a Matt... ya tengo la historia montada. Durante un concierto, yo en 1ª fila se fija en mi, ahi mientras esta en todo lo suyo y al acabar nos cruzamos, m invita a una fiesta de esas suyas y ya lo que surja, no m vy a poner pudorosa con el . Lo sé, es muy infantil, pero... es Matt o en su defecto Dios, no lo puedo evitar jaja.
Tambien estaria bien conocer a Chris... parece que oculta algo, ademas m sorprende k llevando la vida k llevan pueda mantener tan bien a una familia ( no m refiero a la economia unicamente), no sé, kisiera saber como se lo monta para combinar todo

Yo tab tengo montada mi historia  pero, yo querría conocer a Matt y hacer una batalla de caras raras, quiero tener un repertorio de caretos como el suyo

*spoiler* (pinchar para leer)

agasku
n00b
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 el: 16 de Octubre de 2008, 17:24:36 »

Ver ciego a Matt en vivo sería algo tan brutal... XDDDDDDDDDD Definitivamente, él. XDDD

Korbatin
abuser

Agradecimientos: 2

Lo flipooo, lo flipoooo huaaaaaahhhhh

Ver Perfil
« Respuesta #48 el: 16 de Octubre de 2008, 20:04:05 »

A Matt porqué sabe mucho de música y más temas, es un pirado, se toma setas alucinogenas, bebe alcohol, tiene una risa contagiosa... 

liapmatt07
n00b
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 el: 16 de Octubre de 2008, 20:21:47 »

q matt es tan lindo e inteligente le haria muchas preguntas y le pediria que me enseñara a tocar el piano es tan especial y magico tongue
Musinique
abuser

Agradecimientos: 3

Hyper Chondriac Music

Ver Perfil
« Respuesta #50 el: 18 de Octubre de 2008, 18:18:26 »

Seria a Dom, Matt recibe mucha atencion, en cambio Dom no tanta... Aunque de todos modos tiene muchisimas fans.

anto_alter
muser
**

Agradecimientos: 1

Ver Perfil
« Respuesta #51 el: 06 de Noviembre de 2008, 22:43:57 »

Pues yo me iria con Birraman ( Cris ) por todas los antros de Almeria y quemaria las barras ¡

NECESITAS VITAMINA V ¡¡¡¡
Páginas: 1 2 3 [4]
  Enviar tema|Imprimir  

Ir a: