Inicio   Foro   Novedades galería Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Enviar tema|Imprimir  
Autor Tema: accidente en barajas  (Leído 1258 veces)
0 Usuarios y 1 Zeta están viendo este tema.
Miss Butterfly
La más musera 07 y que mejor cuerpo tiene 07
Moderador

Agradecimientos: 126
Desconectado Desconectado

Hit Me

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 el: 20 de Agosto de 2008, 22:30:15 »

La vida es así de injusta. Luego están los grandes hijos de puta a los que nunca les pasa nada.

La Puta Nube
enferm@

Agradecimientos: 77

PERMABANNED \o/

Ver Perfil
« Respuesta #31 el: 20 de Agosto de 2008, 23:03:03 »

y de los heridos,siendo realistas,alguno tambien morira,estan algunos muy criticos.

Me habeis chafado la KDD
Lobeen
hyperabuser

Agradecimientos: 19

Soy Batman

Ver Perfil
« Respuesta #32 el: 20 de Agosto de 2008, 23:06:28 »

yo he visto unas imagenes de como ltrasladaban a un herido en una camilla y madre mia, se me ha encogido el corazón, que ya sabes que se han quemado, pero cuando lo ves, madre mia que mal rato he pasado.

Jamás he entendido eso de los medios de comunicación. se supone que sus funciones son educar, formar, informar y entretener. Vale que informen, pero no creo que sea necesario mostrar ese tipo de imágenes, más que nada por respeto a esa persona y por respeto a sus familiares y seres queridos.

"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
http://www.bsoycine.creatuforo.com/

La Puta Nube
enferm@

PERMABANNED \o/

Ver Perfil
« Respuesta #33 el: 20 de Agosto de 2008, 23:09:45 »

http://www.spanair.com/web/es-es/DSite/Listado-de-pasajeros/

Me habeis chafado la KDD
Oh, un caramelo
enferm@

Agradecimientos: 61

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 el: 20 de Agosto de 2008, 23:11:02 »

Ostia
acabo de enterarme,la verdad es que no me esperaba ni el propio accidente ni la forma de como la prensa ha hecho la noticia,increible

watching fate as it flows down the path we have chose
PetaZeta
Moderador

Agradecimientos: 95
Conectado Conectado

Guiri ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 el: 20 de Agosto de 2008, 23:11:56 »

Yo hasta esta noche no he visto ni una sola imagen, me he enterado de algo esta tarde gracias a lore. Pensar que yo me he subido en un como ese. Se me ha quedado el cuerpo mal, he estado en el curro triste, pensar que había pasado un accidente así y yo ni me había enterado y luego la gente como si nada importase. Como somos así? no nos importa ni una mierda lo que pasa?

Bueno la vida sigue, pero estas cosas te hacen ver que la vida puede ser muy corta...

karura
n00b
*

Agradecimientos: 0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 el: 20 de Agosto de 2008, 23:34:01 »

yo estaba viendo la tele a las 4 i ahí han emepzado ya los especiales... es una desgracia.. pero lo que no se entiende es lo de algunos medios. una cosa es informar y la otra ir a por el morbo de la noticia, en antena 3 an llamado a un piloto i cosas asi i han empezado a hacer suposiciones de que podía haber pasado... sinceramente lo veo de muy mal gusto... eso es meter cizaña.

Lobeen
hyperabuser

Agradecimientos: 19

Soy Batman

Ver Perfil
« Respuesta #37 el: 20 de Agosto de 2008, 23:41:45 »

Joder, acabo de ver en Antena 3 una autopromoción de sus servicios informativos para la cual han usado imágenes del accidente de Barajas... Yo flipo.

"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
http://www.bsoycine.creatuforo.com/

karura
n00b
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 el: 20 de Agosto de 2008, 23:48:20 »

Joder, acabo de ver en Antena 3 una autopromoción de sus servicios informativos para la cual han usado imágenes del accidente de Barajas... Yo flipo.

antena 3 se estan llevando la palma sin duda hoy..

PetaZeta
Moderador

Agradecimientos: 95
Conectado Conectado

Guiri ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 el: 20 de Agosto de 2008, 23:50:32 »

antena 3 se estan llevando la palma sin duda hoy..
Lo más flipante que he escuchado ha sido, el presidente del pp ya esta aquí, igual que el alcalde de madrid y la presidenta de la comunidad. El presidente del Gobierno no sabemos cuando llegará, si llegará...

Que yo he escuchado por la tarde que estaba en Doñana y que el Ministro Rubalcaba lo estaba informando, que ya iba de camino a Madrid...

Porque meten politica en estos tema? sleep

karura
n00b
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 el: 20 de Agosto de 2008, 23:59:03 »

Lo más flipante que he escuchado ha sido, el presidente del pp ya esta aquí, igual que el alcalde de madrid y la presidenta de la comunidad. El presidente del Gobierno no sabemos cuando llegará, si llegará...

Que yo he escuchado por la tarde que estaba en Doñana y que el Ministro Rubalcaba lo estaba informando, que ya iba de camino a Madrid...

no lo se... pero zp estaba en barajas a las 5 de la tarde y juraría que a las 6 a llegado rubalcaba. y antena 3 a puesto enfasis en la frase "la presidenta de la comunidad de madrid ha anulado sus vacaciones para ir a la zona" hombre es lo minimo no?

aunque no entiendo que hace rajoy ahí... mellow porque el presidente del govierno, el ministro de interior, la presidenta de la comunidad y el alcalde vale, pero el lider de la oposición?

L. Wolstenholme
hyperabuser

Agradecimientos: 3

tea duck queen, feet troll pea cat door

Ver Perfil
« Respuesta #41 el: 21 de Agosto de 2008, 01:23:23 »

He preguntado a mi misma lo mismo. Ellos, por desgracia, han de "interesarse" ya que, aunque no valga para nada sinceramente, eso gana una poca mas de preferencia de voto, en fin... que digan lo que digan, no van a solucionar nada ya que no intervienen en el caso.
Lo que me ha parecido PATETICO, ha sido la intervencion de la ministra de fomento, por dios aunque la situación sea dificil, contente un poco

Lars von Trier que sera lo proximo
www.flickr.com/photos/leedsunitedfc
*Akasha*
enferm@

Agradecimientos: 6

Haz el bodywar y no la war xD

Ver Perfil
« Respuesta #42 el: 21 de Agosto de 2008, 10:43:05 »

Deben dejar de emitir la noticia, de hacer especiales que duran horas. Las familias no lo están pasando bien precisamente, y si se les recuerda la desgracia continuamente en televisión, radio, etc. no creo que eso les ayude. El resto de España ya nos hemos enterado. La gente solo se mueve por el morbo, que asco.

La Puta Nube
enferm@

PERMABANNED \o/

Ver Perfil
« Respuesta #43 el: 21 de Agosto de 2008, 12:04:25 »

joer,tampoco creo que pase nada por que informen...
no se,tampoco lo pongais como algo morboso,si no con el proposito de informar,que vale que las familias tienen ya bastante con lo que tienen,pero creo que es algo de indole nacional,ya que engloba temas como la seguridad en los aeropuertos,etc...

no pueden dejar el tema de lado asi como asi... :S

EDIT:me trago mis palabras.
que hijos de puta,vaya titular.

son declaraciones de otro piloto,pero cojones,no pongas eso en un puto titular.
tiene huevos.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2008, 12:13:43 por La Puta Nube » En línea

Me habeis chafado la KDD
*Akasha*
enferm@

Agradecimientos: 6

Haz el bodywar y no la war xD

Ver Perfil
« Respuesta #44 el: 21 de Agosto de 2008, 12:07:51 »

Me parece bien la parte técnica de la información, investigación sobre lo ocurrido, bueno todo son premisas lo que se escucha ahora. Me refería a la otra cara de la noticia, al no dejar de sacar imágenes de familiares llorando, desesperados, imágenes que ya no vienen a cuento. A ese morbo me refiero. Creo que más de la mitad de los que ven las noticias esperan ver historias de vidas rotas antes que qué ha ocurrido en realidad. Quizás esté confundida o quizás es que esté cansada de que me vendan en la televisión lo que les interesa que veamos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Enviar tema|Imprimir  

Ir a: