Inicio   Foro   Novedades galería Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Enviar tema|Imprimir  
Autor Tema: accidente en barajas  (Leído 980 veces)
0 Usuarios y 1 Zeta están viendo este tema.
WeekendRockstar
grupi

Agradecimientos: 3
Desconectado Desconectado

Uuuuu baby.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 el: 21 de Agosto de 2008, 19:25:07 »

Si es que es eso, que me ha dejado un poco wtf que hayan puesto ese testimonio tan llamativamente mellow

Citando a: Yuu
Lo que si me parece muy fuerte es el banner con la foto del avion de la compañía y de los médicos atendiendo a los heridos con el número de vuelo y tal, como si fuera la promoción de una película.

Pues si mellow mellow estos se lo han tomado como otra noticia con mucho gancho y ale, ahora estarán semanas y semanas con ella hasta que no puedan sacar más y ale u.u

Beetlebum
enferm@

Agradecimientos: 31

Patio's at Home Festival

Ver Perfil
« Respuesta #61 el: 21 de Agosto de 2008, 19:25:40 »

anda que los de está pasando se han lucido, lo están tratando como si fuera una noticia más al estilo aqui hay tomate  mellow

RS: Pues precisamente el otro día Ricky Wilson de Kaiser Chiefs nos decía...
Noel G.: ¿Rick el gordo?
El Puto Subli
Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
enferm@

Agradecimientos: 27

te digo yo que hay una conspiracion Zeta!

Ver Perfil
« Respuesta #62 el: 21 de Agosto de 2008, 19:26:26 »

^ Estoy de acuerdo... Si amablemente te dicen que no, que no bajas porque al avión no le pasa nada y no te lo crees, lías la de dios y acabas bajando, seguro. No me creo que lo dejaran ahí contra su voluntad rolleyes

Es mas, si haces eso, sabes que te enfrentas a la posibilidad de que la policia te interrogue, pero tu dices que no quieres volar por el motivo que sea y tienen la obligacion de dejarte bajar. Si, tambien pueden hacerte pagar los gastos que ese retraso suponga a la compañia, pero lo que nunca pueden hacer es obligarte a permanecer en contra de tu voluntad donde no quieres estar.

Esta claro que el motor, despues de incendiarse, explotó. En la foto donde se ve el timon se aprecian claramente las hendiduras producidas por la metralla que salio del motor. Pero esta claro que si, esta la parte de accidente y de perdida de vidas, y por otra parte esta la del morbo de la prensa que quiere sacar el lado amarillo de todo esto.

Lo unico que se deberia hacer es guardar los microfonos y las camaras y respetar la memoria de los accidentados.

pd: a nivel personal, tampoco vendria mal que se informaran bien en todos los medios en general, antes de decir tonterias como lo del numero de vuelo y demas sandeces.

WeekendRockstar
grupi

Agradecimientos: 3

Uuuuu baby.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 el: 21 de Agosto de 2008, 19:50:45 »

Yo lo que pienso es que ya tardan en sacarle un parecido con Destino Final... ya veréis dentro de nada a los de está pasando diciéndolo...(aunque si llegan a ese extremo borro tele5 de la lista de canales). Ais, qué triste  em37

alterngonza
muser
**

Agradecimientos: 0
Conectado Conectado

woo. ! =D

Ver Perfil
« Respuesta #64 el: 21 de Agosto de 2008, 20:07:03 »

mi familiaa se sensiviliza porr el accidente aca en argentina..
fuerza españa, un cordial saludoo a toddos los familiares y allegados d los fallecidos..

chibichio
grupi

Agradecimientos: 2

ne bis in idem

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 el: 21 de Agosto de 2008, 20:16:02 »

Para mí los de 20minutos lo están haciendo tan mal como los de Antena3..me da vergüenza ajena

telecinco par ami se une a ese saco, sobre todo eso de esta pasando..lo de meterse en otro avion a la misma hora para ver desde arriba los restos del otro avion y para ver que decia la gente que volava en ese nuevo avion..puf..ma parecido patetico

Sweet
Administrador

Agradecimientos: 12

4 barras o nada

Ver Perfil
« Respuesta #66 el: 21 de Agosto de 2008, 20:43:20 »

Lo que me parece deleznable es el hecho de que ahora pretendan echar la culpa al comandante Luna, que llevaba 10 años pilotando y que incluso parece que él mismo se negaba a volar. No veo posible el cargar el accidente a una imprudencia del piloto.

no sabes lo que eso me recuerda a la peli de whisky romeo zulu, es mas, espero que las causas del accidente sean completamente diferente de esas. por cierto, si alguno tiene cierto gusanillo con el mundo de la aviacion le recomiendo que se la baje, a mi me parecio bastante buena

y en cuanto al sensacionalismo de algunos medios de comunicacion, pues que mas decir que no hayais dicho ya. lo que me parece realmente desmadrado es que se compren un billete para volar la misma ruta y ya de paso, ver los restos. que esto no es un puto partido de futbol ni una famosa que se ha divorciado, no jodamos

remember, remember 28th of december...
*Akasha*
enferm@

Agradecimientos: 6

Haz el bodywar y no la war xD

Ver Perfil
« Respuesta #67 el: 21 de Agosto de 2008, 21:01:57 »

¿es necesario decir que se acaba de encontrar el cadáver de un hombre y su bebé?

Lobeen
hyperabuser

Agradecimientos: 19

Soy Batman

Ver Perfil
« Respuesta #68 el: 21 de Agosto de 2008, 22:52:08 »

¿es necesario decir que se acaba de encontrar el cadáver de un hombre y su bebé?

Y el morbo que les da eso... Vaya mierda de sensacionalismo en televisión.
Ahora todas las cadenas se aprovechan de ese acciente, como hoy los de Telecinco en el programa ese que echan por la tarde que no se como se llama. Lo anunciaban y vendian hoy con una grabación en la cual aparecía una familia en el momento que se enteraba de la muerte de otro familiar...

Cada día esto va a peor.

"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
http://www.bsoycine.creatuforo.com/

La Puta Nube
enferm@

Agradecimientos: 77

Mihihihi

Ver Perfil
« Respuesta #69 el: 23 de Agosto de 2008, 21:07:08 »

consecuencias....
vuelos a 5€(precio final)
http://www.ryanair.com/site/ES/

Me habeis chafado la KDD
Penny Lane
Propiedad de un chaval bonico del tó 07
enferm@

Agradecimientos: 17

The Zetas fill my blue Glaswegian skies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 el: 23 de Agosto de 2008, 21:28:09 »

aqui sub, al habla sobre los precios de Ryanair.

Si bien debo decirte que tecnicamente, las Ryanair no estan del todo mal, el precio tremendisimamente bajo de sus vuelos se debe, principalmente, a lo barato que contratan los servicios de handling (osease, a mis compañeros de curro)

Un handling completo normal viene a rondar unos 800-900 euros, pero sin embargo, en Alicante, a esta gente le estan dejando un precio de 350 euros por avion.

Saca cuentas:

5 euros billete (+ tasas o cualquier tonteria q te quieran cobrar, que lo hacen, aunque sea el porcentaje por pagar con tarjeta de credito...) por 186 pasajeros te da un total de 930 euros sólo con la venta de billetes. A eso sumale el facturar una maleta (porque no a todos sitios se puede viajar con equipaje de mano) y que si quiero embarcar antes y tal (que ya son minimo, otros 930 euros como poco)

¿realmente sale rentable a una compañia llevar un avion al aire por 3000 euros? Segun parece, si, pero realmente, el que lo sufre, es el que trabaja para ellos. Consecuencias de este canibalismo aeronautico son horarios y rotaciones de mierda, burn-out por estres laboral, y unos sueldos de mierda. Eso por no hablar de que sale mas barato contratar a alguien de la calle que hacer fijo a alguien.

En definitiva, la aviacion no es lo que era. Y ya siento haber escrito esto sin desloguear a Penny.

Shoot the Rana
La Puta Nube
enferm@

Agradecimientos: 77

Mihihihi

Ver Perfil
« Respuesta #71 el: 23 de Agosto de 2008, 21:38:07 »

eso si...
para el que trabaje para ellos,debe estar puteado no,lo siguiente...
pero mira,aqui dice que son 5€(tampoco me lo creo yo)

Liverpool
desde 5 €

Incluye tasas, impuestos y cargos

Ida (tarifa Web)
1 Adult @ 5,00 EUR 5,00 EUR
Impuestos/tarifas: detalles 0,00 EUR
Vuelta (tarifa Web)
1 Adult @ 5,00 EUR 5,00 EUR
Impuestos/tarifas: detalles 0,00 EUR
Importe total del vuelo 10,00 EUR

:/

y no contrataran a nadie fijo,por miedo a huelgas debido a sus precios bajos,ya que si no,a la calle y listo,que otro vendra detras de ti

Me habeis chafado la KDD
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Enviar tema|Imprimir  

Ir a: