Gente, a ver si me podeis ayudar, necesito enviar un mail a los de la tienda de Muse por esto
http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,621.msg139101.html#newEs una queja, yo la escribo en inglés patatero del mío y lo que no sepa del todo en castellano, y a ver si me podeis ayudar a depurarla para que alguien allí lo entienda y me envie mi jodido cinturón

Hi, Costumer Care MuseStore
I have a problem with my package.
I receive it today, the things that i receive are perfect, three things of 4 that i bought, but "falta" one of these. Her product name is " Muse Logo Belt(Black)", and is reflected in the "albarán", but "no venía en el paquete".
Thanks, "espero que me puedan enviar el producto que me falta sin más problema".
"Un saludo"
------------------------------------------
Lo sé, mi spanglish es de sexto de EGB

Pero os prometo que me acabo de ver un capítulo de "How i met" casi todo en inglés, puesto que a un cuarto de capítulo los subtítulos me han abandonado

Transcribo todo en castellano para que lo entendais por si hay algo demasiado barriobajero, que el inglés que se estudia en L'Hospi no es como el vuestro xd
"Buenas, servicio de atención al cliente de Muse Store
Ha habido un problema con mi paquete.
Lo he recibido hoy, y lo que había dentro está perfecto, tres de las cuatro cosas que compré, pero falta uno de ellos. El nombre del artículo es "Muse Logo Belt (Black)", y sale como enviado en el albarán, pero no venia en el paquete.
Gracias, espero que me puedan enviar el producto que me falta sin problema.
Un saludo

"
Cuanto antes lo envie mejor, si no me anyuda nadie lo enviaré tal cual y me declararán terrorista y nunca más me dejarán entrar en el país anglosajón

Help, I need somebody! Ayuda, que me traduzca el mail!!

Gracias por adelantado amores míos!