PetaZeta
Moderador

Agradecimientos: 95
Guiri ^^
|
|
« Respuesta #75 el: 07 de Octubre de 2008, 13:58:10 » |
|
El Barça y el Espanyol no son españoles según el periodista de la 1 Eran las 15.36 horas y la presentadora del TD, Ana Blanco, dio entrada a la información deportiva y, dirigiéndose Álvarez, le dijo: "Tenemos que hablar de la Liga y de esas cosas especiales que han pasado, como la goleada al Atlético de Madrid o el empate de ayer del Madrid". La respuesta de su interlocutor dejó caras atónitas: "Sí, no ha sido una jornada buena para los equipos españoles". Luego, mirando a la cámara, agregó: "La verdad es que esa goleada del Atlético del Madrid no es comparable desde luego con el empate, pero nadie se esperaba que el Real Madrid tropezase en casa...", siguió posiblemente siendo ya consciente de haber metido la pata.Noticia entera aquí--> http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=550318&idseccio_PK=1011Esperemos que solo fuese un lapsus 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hullabaloo
|
|
« Respuesta #76 el: 07 de Octubre de 2008, 14:02:04 » |
|
La empanaria y se pensaria que estaba hablando de la champions, ya hacen tantos partidos que no saben ni quien juega contra quien ni en que competiciones juegan, es lo mas logico 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PetaZeta
Moderador

Guiri ^^
|
|
« Respuesta #77 el: 07 de Octubre de 2008, 14:07:22 » |
|
La empanaria y se pensaria que estaba hablando de la champions, ya hacen tantos partidos que no saben ni quien juega contra quien ni en que competiciones juegan, es lo mas logico  Al Valencia como le fue la jornada, porque extranjeros no son, no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Korsakov LP
n00b
Agradecimientos: 0
like.no.other
|
|
« Respuesta #78 el: 07 de Octubre de 2008, 14:42:29 » |
|
Uf, pobre comentarista, seguro que luego le han dicho "algos" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Swarley
abuser

Suit up!
|
|
« Respuesta #79 el: 07 de Octubre de 2008, 19:42:32 » |
|
Da gloria ver al Barça, joder  . Me han quitado la pena de la derrota tonta en 1 minuto del Betis  No veas como disfruté  Uno d emis mejores amigos es del Atleti juas XDXDXD uff que bien jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Korbatin
|
|
« Respuesta #80 el: 07 de Octubre de 2008, 22:38:53 » |
|
No veas como disfruté  Uno d emis mejores amigos es del Atleti juas XDXDXD uff que bien jaja Tu padre es del Alteti y aun no lo sabes  Hay hija mia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Swarley
abuser

Suit up!
|
|
« Respuesta #81 el: 08 de Octubre de 2008, 14:49:48 » |
|
Tu padre es del Alteti y aun no lo sabes  Hay hija mia  Bueno a mi me da igual que seas del Atleti papa, mientras no seas del español o el madrid (sip, lo siento, pero no los trago soy una hincha (inactiva, no a la violencia lol ) de mierda ya ves tú )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PetaZeta
Moderador

Guiri ^^
|
|
« Respuesta #82 el: 08 de Octubre de 2008, 15:16:38 » |
|
Video de Crackòvia, programa sobre futbol, que no sale vivo ni dios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ohio
|
|
« Respuesta #83 el: 08 de Octubre de 2008, 15:36:30 » |
|
Diooooooooooooooooooooooooos...QUE-BUENO!!
Me hartado de reir con lo de "Ostia..ha fet gol el Gudjhonsen...segur que avui marca hasta l'Henry tú"
|
|
|
|
|
|
Mira niña no te engaño...  ...que tengo chorizo para todo el año Auténtica poesía de vanguardia
|
|
|
Swarley
abuser

Suit up!
|
|
« Respuesta #84 el: 08 de Octubre de 2008, 15:46:03 » |
|
Amo éste programa *.* Y me encanta quien hace de Guardiola .... jajajaja Bueno volvamos al tema  que eso, que a ver si gana el Barça éste año que ya nos toca..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bio
|
|
« Respuesta #86 el: 06 de Noviembre de 2008, 11:19:27 » |
|
Yo prefiero este, ánimos a iniesta, iniesteee!! A ver que tal le va a mi Valencia esta noche... 
|
|
|
|
|
|
...porque pues nada, eso, que es como "la vida es bella", es ponerla y ... eskisde 
|
|
|
|
Museboy
|
|
« Respuesta #87 el: 07 de Noviembre de 2008, 22:14:45 » |
|
Yo prefiero este, ánimos a iniesta, iniesteee!!
A ver que tal le va a mi Valencia esta noche...  Si, si, ese es buenísimo xDDD LO PUTO GUSILUUUZZZ xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Puto Guiri
Der Schlechteste Admin 07-08
Administrador

Agradecimientos: 39
El Alf es mio y me lo quedo
|
|
« Respuesta #88 el: 08 de Noviembre de 2008, 14:51:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PetaZeta
Moderador

Guiri ^^
|
|
« Respuesta #89 el: 08 de Noviembre de 2008, 15:55:53 » |
|
^ tu crees que lo comprarán? El Stuttgart dejará ir a su mejor jugador? No se yo...Aunque que intenciones tiene Mario Gomez?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|