Inicio
Foro
Novedades
galería
Buscar
Ingresar
Registrarse
MUSEabuse.com
>
Forum
>
OFFTOPIC
>
Cajón desastre
>
Duda sobre PAYPAL
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Enviar tema
|
Imprimir
Autor
Tema: Duda sobre PAYPAL (Leído 114 veces)
0 Usuarios y 1 Zeta están viendo este tema.
narfseven
enferm@
Agradecimientos: 77
Duda sobre PAYPAL
«
el:
10 de Diciembre de 2008, 03:07:58 »
Me ha ocurrido una cosilla que nunca me habia pasado y escribo por aqui para ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que compré un articulo le di a pagar mediante paypal y cuando te pone pagar ahora, le di y la pagina se quedó colgada.
Bueno pues tan gilipollas de mi, que volvi a hacer todo el proceso de nuevo...y ahora me encuentro que he pagado el articulo dos veces.
Me puse en contacto con el vendedor y el tio mazo de amable me ha reintegrado un pago.
Y ahora es cuando viene mi duda. En la pagina de paypal mia me pone que el vendedor tal me ha reintegrado un pago pero no veo que tenga el dinero por ningun lado. Es decir que miro el extracto del banco y no aparece la devolucion. Y tambien miro el saldo de la cuenta paypal y me aparece a cero.
Alguien me puede explicar algo? Se supone que en unos dias ya me aparecera? y en donde?
varuk
grupi
Agradecimientos: 7
Me enamoré cuando dije lol y no me miró mal
Re: Duda sobre PAYPAL
«
Respuesta #1 el:
12 de Diciembre de 2008, 01:54:12 »
A mi a veces cuando me han hecho pagos como a ti, me ha tardado un poco en llegar. Y ya sabes, jamás vuelvas a hacer eso sin mirar primero si te lo han cobrado ya.
La Puta Nube
enferm@
PERMABANNED \o/
«
Respuesta #2 el:
12 de Diciembre de 2008, 03:24:54 »
el pago se hace inmediato,pero el dinero te llegara,ya que tarda un poquito.a mi me tardo 1 diilla,asi que no te preocupes que tarda un poquitin,y mira los datos de tu cuenta periodicamente para ver cuando te llega
Me habeis chafado la KDD
narfseven
enferm@
«
Respuesta #3 el:
12 de Diciembre de 2008, 23:39:27 »
Por si os pasa algo parecido alguna vez la cosa definitivamente va así.
Me tiré hablando un ratillo con un tio del servicio de atencion al cliente de Paypal y me contó que:
1) Si tu en tu cuenta Paypal tienes asociada tu cuenta bancaria cuando te devuelven dinero el dinero no se ingresa en tu cuenta directamente. Se te queda como dinero Paypal en tu cuenta Paypal para futuras compras.
Si quieres pasar ese dinero a tu cuenta del banco Paypal te cobra una comision de 1€ si la cantidad es menos de 100€. Si la cantidad es superior a 100€ puedes pasar el dinero a tu cuenta gratuitamente.
2) Si en cambio en tu cuenta Paypal lo que tienes asociado es tu tarjeta de credito y la compra que has realizado lo has hecho con la tarjeta (Este es mi caso), a la hora de la devolucion del dinero se hace directamente en tu cuenta bancaria. Eso si hasta que te hagan el ingreso puede pasar algo de tiempo, siempre con un maximo de 30 dias.
Saludosssssssssss
Páginas: [
1
]
Enviar tema
|
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------