Inicio   Foro   Novedades galería Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Crees que petaremos todos de un momento a otro?
Sí claro, y nos lo merecemos por megaperros - 11 (25%)
Sí, pero yo tengo un bunker anti-supermassives black holes preparado - 7 (15.9%)
Si, y me pienso ir al Hyper Espacio a ver los fuegos artificales desde lejos - 5 (11.4%)
No, porque pienso ir a las instalaciones y matar a todo quisqui para que no lo activen - 10 (22.7%)
No, si hubiera tal peligro nadie permitiría semejante tontería - 11 (25%)
Total de votos: 44

Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Enviar tema|Imprimir  
Autor Tema: Sigamos el colisionador de hadrones!  (Leído 2467 veces)
0 Usuarios y 1 Zeta están viendo este tema.
Museboy
hyperabuser

Agradecimientos: 9
Desconectado Desconectado

Ted Mouseboy

Ver Perfil WWW
« el: 11 de Septiembre de 2008, 12:58:30 »

Bueno, el tema está candente así que yo creo que se merece un post por y para el

Desde aquí podemos seguir las webcams de las instalaciones, aunque la verdad, si empezais a ver algo ahí, en cuestón de segundos ya estaremos todos muertos. Nuestros souls se encontrarán por el espacio? Es tan inmenso como parece? En todo caso el apocalipsis está cerca!! Que guay

http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html

Despúes de "que nos peten" no podremos pensar ya en que hemos dejado de hacer o lamentarnos por algo, así que simplemente seguid haciendo vida normal pronto se acabarán las rayadas, la felicidad y la tristeza pasarán a un plano no existente, y seremos una explosión más en éste, nuestro universo infinito (
<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=514d60f" target="_blank">http://www.goear.com/files/external.swf?file=514d60f</a>
cancionaza).

En fin, me he puesto meláncolico!!! aiss, habeis visto ya la wescam? espero que no veais nada interesante xddd

vault13
abuser

Agradecimientos: 4

pocoyo #1 fan

Ver Perfil
« Respuesta #1 el: 11 de Septiembre de 2008, 13:07:25 »

ya era hora un tema así....

yo ayer cuando dieron las 9 aquí (10 alli) y vi que no pasó nada me quedé un pelín más tranquilo...

pero bueno.

oye museboy, quizá haya gente que no sepa lo que es el LHC (el cual ha nublado mi vista los dos últimos meses jeje)... en fin tenía esperanza de que todo se fuera a la m. pero no, aquí seguimos aguantando al mismo jefe...

un link para quemar el desconocimiento y des-fomentar las alarmas catastrofistas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones

^le llego a poner esas webcams a una amiga mia y se me muere en el acto...
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2008, 13:10:26 por vault13 » En línea

La Puta Narya*
*del Guiri xD
enferm@

Agradecimientos: 42

De por qué te estoy queriendo...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 el: 11 de Septiembre de 2008, 14:20:04 »

jaja nene muy buena la web cam ...

Se supone que ayer solo inyectaron el haz de partículas y lo pusieron en movimiento para ver si recorría el cacharrito en sí completo, creo que es el 21 de oct cuando petaremos.

marta_musista
enferm@

Agradecimientos: 18

ñammmm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 el: 11 de Septiembre de 2008, 14:39:05 »

Pues a mi todo esto no deja de darme yuyu....

Nadie ha visto un "documental" de la BBC que recrea 6 formas distintas de acabar con el mundo ? (pandemias,meteoritos,tsunamis..) La ultima es la puesta en funcionamiento del acelerador de particulas  unsure

Citando a: Museboy
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
vault13
abuser

Agradecimientos: 4

pocoyo #1 fan

Ver Perfil
« Respuesta #4 el: 11 de Septiembre de 2008, 15:01:53 »

jaja nene muy buena la web cam ...

Se supone que ayer solo inyectaron el haz de partículas y lo pusieron en movimiento para ver si recorría el cacharrito en sí completo, creo que es el 21 de oct cuando petaremos.
ah entonces tengo tiempo de solucionar un par de temillas

La Puta Nube
enferm@

Agradecimientos: 77

PERMABANNED \o/

Ver Perfil
« Respuesta #5 el: 11 de Septiembre de 2008, 15:19:51 »

si,eso es cierto,hasta el 21 de ctubre no empezaran a colisionar,el trabajo de la maquina propiamente dicho.

y no vamos a petar.
malditos amarillistas,tengo unas ganas trmendas de que llegue el dia,no pase nada y se callen la boca....un 75% de probabilidad de que acabe con el mundo?

y yo tan tranquilo,oiga.

Me habeis chafado la KDD
Korbatin
hyperabuser

Agradecimientos: 2

Lo flipooo, lo flipoooo huaaaaaahhhhh

Ver Perfil
« Respuesta #6 el: 11 de Septiembre de 2008, 15:21:18 »

Yo creia wue era en Diciembre cuando etraba en máximo rendimiento, mierda ire allí y matare a to quisqui xd

El Puto Subli
Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
enferm@

Agradecimientos: 28
Conectado Conectado

te digo yo que hay una conspiracion Zeta!

Ver Perfil
« Respuesta #7 el: 11 de Septiembre de 2008, 15:38:45 »

Yo soy de letras y no me entero de Hadrones. Lo mas parecido es Ladrones, pero creo que nadad tiene que ver, ¿no?

con science
hyperabuser

Agradecimientos: 7

sorda en potencia!!

Ver Perfil
« Respuesta #8 el: 11 de Septiembre de 2008, 15:45:46 »

Que vamos a morir???? ya..... venga voy a tomarme unas cañas mientrs espero el momento

Pero a ver, que gente dios mio, si las infecciones, virus, parasitos y demas bichitos que hacen muucho daño no han acabado con el mundo no lo va a hacer la maquinita esta. Yo estaria mas preocupada por la llegada de una pandemia que de cosas como esta.

MUSic
hyperabuser

Agradecimientos: 9

y Gol! de Belameo, España campeona de Europa

Ver Perfil
« Respuesta #9 el: 11 de Septiembre de 2008, 15:48:41 »

Yo se supone que soy de ciencias, y tampoco se que son hadrones. Lo que si se, es que cuando empiezen a darse ostias unos contra otros, se abrira un agujero negro y moriremos todos.

No es ser alarmista, es que me apetece más convertirme en supermassive black hole, que morir en un accidente de coche, o cayendome por las escaleras!! Así que, ojalà pete

Pero a ver, que gente dios mio, si las infecciones, virus, parasitos y demas bichitos que hacen muucho daño no han acabado con el mundo no lo va a hacer la maquinita esta. Yo estaria mas preocupada por la llegada de una pandemia que de cosas como esta.

Si, ojala fuera una maquinita...el problema es que es una MAQUINAZA, que llevará bajo nuestro planeta energías similares a las del Big Bang...o eso dicen

VIOLAREMOS PUEBLOS, Y QUEMAREMOS MUJERES.
Yuu
Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
hyperabuser

Agradecimientos: 36

Milky white gangsta music, bitch

Ver Perfil
« Respuesta #10 el: 11 de Septiembre de 2008, 16:06:30 »

A ver, las colisiones las van a hacer con protones, oh dios mío, y es que los protones son tan grandes que el agujero negro que pueden crear al colisionar se va a tragar el mundo entero, no te jode xDDD. Se pueden crear pero a tamaños que ni se ven, así que... .

¿Que peta?Pues nada, no me preocupo porque no nos vamos a enterar xDDD

Oh, un caramelo
enferm@

Agradecimientos: 61

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 el: 11 de Septiembre de 2008, 16:08:19 »

Como dice Sara me preocuparia mas de una pandemia a nivel mundial
el colisionador puede descubrir muchisimas cosas para la humanidad,en vez de acojonarnos deberiamos de estar agradecidos de este progreso

watching fate as it flows down the path we have chose
Yuu
Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
hyperabuser

Agradecimientos: 36

Milky white gangsta music, bitch

Ver Perfil
« Respuesta #12 el: 11 de Septiembre de 2008, 16:10:24 »

Como dice Sara me preocuparia mas de una pandemia a nivel mundial
el colisionador puede descubrir muchisimas cosas para la humanidad,en vez de acojonarnos deberiamos de estar agradecidos de este progreso

Y tanto. Lo mejor es que ni ellos saben qué pueden descubrir ZetaPéee . Leí por ahí que de experimentos así pero a menor escala se descubrieron cosas como el internet.
El puntazo sería que no descubrieran nada nuevo xDDDDD

La Puta Narya*
*del Guiri xD
enferm@

Agradecimientos: 42

De por qué te estoy queriendo...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 el: 11 de Septiembre de 2008, 16:15:52 »

A ver, está claro que no vamos a engullirnos en un agujero negro, porque por eso mismo la maquinaza de 27 km de radio de tunel no la han construido feriantes precisamente . Es lo que dice andreas, un gran avance.

Si peta, como dice Eli no nos vamos a enterar porque todo se irá a la mierda , quien sabe a lo mejor aparecemos en un universo paralelo y haremos quedadas y eso, no os preocupeis el foro seguirá existiendo

marta_musista
enferm@

Agradecimientos: 18

ñammmm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 el: 11 de Septiembre de 2008, 16:35:05 »

A lo mejor me estoy emparanoiando a lo matt o es que leo mucho y veo muchas pelis (por ejemplo,en Angeles y Demonios de Dan Brown se habla de esto mismo),pero a mi la verdad,no me hace mucha gracia recrear,a pequeña escala,el nacimiento del universo.Precisamente porque es algo que nadie ha hecho nunca.

Direis,vale,si todos hicieramos siempre lo mismo no se descubriria nada ni hariamos nada nuevo blablabla.Pero,en fin,desde mi humilde e ignorante opinion,no me parece lo mismo hacer un experimentillo en tu casa (por decir algo) que recrear el nacimiento del universo....que quereis que os diga.

Y ahora entro en el plano matt....es realmente tan importante saber como paso todo,es decir,nos va a ayudar en algo? O en realidad hay,como casi siempre,otras intenciones que no nos cuentan?? (universos paralelos,armas de destruccion mega-masiva,crear vida    ZetaPéee )

A mi esque los agujeros negros me tienen obsesionada desde pequeña(tenia pesadillas con que uno se acercaba a la tierra y nos tragaba a todos),y tanta ciencia ficcion y antimateria y blablabla me comen el coco 

Citando a: Museboy
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Enviar tema|Imprimir  

Ir a: