Inicio   Foro   Novedades galería Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Crees que petaremos todos de un momento a otro?
Sí claro, y nos lo merecemos por megaperros - 11 (25%)
Sí, pero yo tengo un bunker anti-supermassives black holes preparado - 7 (15.9%)
Si, y me pienso ir al Hyper Espacio a ver los fuegos artificales desde lejos - 5 (11.4%)
No, porque pienso ir a las instalaciones y matar a todo quisqui para que no lo activen - 10 (22.7%)
No, si hubiera tal peligro nadie permitiría semejante tontería - 11 (25%)
Total de votos: 44

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Enviar tema|Imprimir  
Autor Tema: Sigamos el colisionador de hadrones!  (Leído 2496 veces)
0 Usuarios y 1 Zeta están viendo este tema.
gero
enferm@

Agradecimientos: 69
Desconectado Desconectado

qué jodía..

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 el: 11 de Septiembre de 2008, 21:56:05 »

creo que es una buena oportunidad para instruirnos aunque sea a raíz del miedo...yo a raíz del miedo empecé a investigar sobre el CERN y el LHC hace más de un año y ahora soy un hombre canoso y atractivo.

Retomando.. ¿No os parece curioso que con este experimento estén buscando entre otras cosas partículas supersimétricas, y lo que se van a encontrar es un agujero negro?
Justo lo mismito que me pasa a mí en los conciertos de Muse. huh

Y sí, me he leído enterito el artículo de la wikipedia xDD

La Puta Narya*
*del Guiri xD
enferm@

Agradecimientos: 42

De por qué te estoy queriendo...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 el: 11 de Septiembre de 2008, 22:32:46 »

Yo dos veces

Ohio
hyperabuser

Agradecimientos: 6

POR COJONES!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 el: 11 de Septiembre de 2008, 22:40:31 »

^ estais enfermos

Mira niña no te engaño......que tengo chorizo para todo el año

Auténtica poesía de vanguardia
Swarley
abuser

Agradecimientos: 0
Conectado Conectado

Suit up!

Ver Perfil
« Respuesta #33 el: 12 de Septiembre de 2008, 00:34:54 »

mmm...Mirad, no pasa nada, no hay que temer. Los creyentes se reunirán con Dios y viviremos en el cielo. No pasa nadaaaaa

P.D: Simpre he tenido curiosidad sobre que pasará después de la muerte...Esa maldita curiosidad es lo único que me mantendrá viva en mi vejez ()

Mozz
La que flodea 07, pero con encanto 07
enferm@

Agradecimientos: 21

amonia de party!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 el: 12 de Septiembre de 2008, 00:38:59 »

Llamadme tarada o lo que sea, pero me gustaría ver qué pasaría si la Tierra es absorbida por un agujero negro
¿Dónde iremos a parar? ¿Moriremos al pasar por las diferentes gravedades del agujero negro antes de ver dónde llegamos? ¿Se suicidará la gente a puñaos como cuando pasamos de milenio? ¿Puede ser verdad la teoría del universo paralelo de Hawkings?

Wa, me encantan estas cosas. Y mira, si no morimos (o lo que sea ) por el agujero negro, moriremos de algo peor pero con nuevos descubrimientos científicos

helderderruhe
hyperabuser

Agradecimientos: 52

Ver Perfil
« Respuesta #35 el: 12 de Septiembre de 2008, 05:33:12 »

^Me encanta tu optimismo
Es en serio

MUSic
hyperabuser

Agradecimientos: 9

y Gol! de Belameo, España campeona de Europa

Ver Perfil
« Respuesta #36 el: 12 de Septiembre de 2008, 13:45:05 »

Llamadme tarada o lo que sea, pero me gustaría ver qué pasaría si la Tierra es absorbida por un agujero negro
¿Dónde iremos a parar? ¿Moriremos al pasar por las diferentes gravedades del agujero negro antes de ver dónde llegamos? ¿Se suicidará la gente a puñaos como cuando pasamos de milenio? ¿Puede ser verdad la teoría del universo paralelo de Hawkings?

Wa, me encantan estas cosas. Y mira, si no morimos (o lo que sea ) por el agujero negro, moriremos de algo peor pero con nuevos descubrimientos científicos

El tiempo se parará, en 3 segundos nos haremos viejos porqué en realidad habrán pasado decadas.

Yo sí, me preocupo más por las pandemias que por el accelerador de hadrones, porqué si este peta será más bonito que morir consumido en una cama...Por eso quiero que pete antes de que llegue un bicho

VIOLAREMOS PUEBLOS, Y QUEMAREMOS MUJERES.
Sweet
Administrador

Agradecimientos: 13

4 barras o nada

Ver Perfil
« Respuesta #37 el: 12 de Septiembre de 2008, 15:30:46 »

tampoco os preocupeis tanto, al menos a corto plazo se supone que es el mes que viene cuando colisionan por primera vez los protones y aun asi, hasta dentro de un año o dos no pondran la maquinita a maxima potencia. hasta entonces que no cunda el panico... despues si, juas

sbl_msue
grupi

Agradecimientos: 1

Ver Perfil
« Respuesta #38 el: 12 de Septiembre de 2008, 21:35:52 »

Retomando.. ¿No os parece curioso que con este experimento estén buscando entre otras cosas partículas supersimétricas, y lo que se van a encontrar es un agujero negro?

Jajaja, púes yo espero ver llegar el mundo del espectaculo y tampoco llega nunca  sleep

En relación al post solo tengo 3 palabras que decir:

No quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!   _tongue

Museboy
hyperabuser

Agradecimientos: 9

Ted Mouseboy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 el: 12 de Septiembre de 2008, 21:38:28 »

Tendrían que hacer un concierto de Muse en las instalaciones el día del petido máximo :DDDD seria brutal que no, iriamos allí todos a morir los primeros como campeones xDD Apocalypse please, Supermassive BH, todas quedan bien en ese escenario xDD

Mariin
grupi

Agradecimientos: 1
Conectado Conectado

Si mi imagen fuese manga,sería yaoi-ai?mmm

Ver Perfil
« Respuesta #40 el: 12 de Septiembre de 2008, 22:02:10 »

El LHC...yo aún no me entero bien de qué es,explicádmelo  ,pero,los que lo han hecho,sabrán que hacen,no? Porque si peta la maquinita,morimos todos,si,pero ellos también,no? Por eso,no creo que haya nada de lo que debamos preocuparnos...además,la muerte es lo único seguro que tenemos en la vida! Y si se sobrevivió a pandemias,y otras catástrofes...por qué no a esto? tongue

Still waiting in a hollow...
Mozz
La que flodea 07, pero con encanto 07
enferm@

Agradecimientos: 21

amonia de party!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 el: 12 de Septiembre de 2008, 22:07:37 »

El LHC...yo aún no me entero bien de qué es,explicádmelo  ,pero,los que lo han hecho,sabrán que hacen,no? Porque si peta la maquinita,morimos todos,si,pero ellos también,no?
Leí por ahí que Hawkings había dado su aprobación, o su visto bueno, o había dicho que mu bonito, pero nada de qué preocuparse laugh yo sigo queriendo ver qué pasa con los agujeros negros equisde

marta_musista
enferm@

Agradecimientos: 18

ñammmm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 el: 12 de Septiembre de 2008, 22:44:29 »

Tendrían que hacer un concierto de Muse en las instalaciones el día del petido máximo :DDDD seria brutal que no, iriamos allí todos a morir los primeros como campeones xDD Apocalypse please, Supermassive BH, todas quedan bien en ese escenario xDD

POr que me gusta tanto esa idea???  em13

Citando a: Museboy
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
Yuu
Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
hyperabuser

Agradecimientos: 36

Milky white gangsta music, bitch

Ver Perfil
« Respuesta #43 el: 12 de Septiembre de 2008, 23:01:05 »

A ver, dudo mucho que miles de científicos se vayan a equivocar, la verdad xDDD. Si se crean agujeros negros pequeñitos, que dijeron que era posible, podrán explicarlo

Korbatin
hyperabuser

Agradecimientos: 2

Lo flipooo, lo flipoooo huaaaaaahhhhh

Ver Perfil
« Respuesta #44 el: 12 de Septiembre de 2008, 23:05:53 »

EL ATAQUE YA SE HA DETENIDO
Un grupo de 'hackers' logra infiltrarse en el sistema informático del LHC
"Sólo queremos alertar de la debilidad del sistema", alertaron los 'piratas'
Un portavoz del CERN asegura que "el incidente no ha dejado ningún daño"

Mensaje en griego que los 'hackers' introdujeron en el sistema del LHC.
Actualizado viernes 12/09/2008 21:53 (CET)
ELMUNDO.ES | AGENCIAS
MADRID.- «Os estamos bajando los pantalones porque no queremos veros desnudos buscando algún lugar donde esconderos cuando llegue el pánico». Un grupo de hackers griegos ha dejado en ridículo a los responsables del recién estrenado Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el mayor acelerador de partículas del mundo, al conseguir infiltrarse en su sistema informático e introducir un archivo con este sardónico mensaje.

Según ha revelado el diario británico The Daily Telegraph, el ataque de estos piratas ha generado una preocupación considerable entre los científicos del Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN) de Ginebra sobre la seguridad de la instalación, al desvelar la vulnerabilidad de sus ordenadores.

El grupo de hackers, que se autodenomina el Equipo Griego de Seguridad, se burla en su mensaje de la debilidad del LHC, y tilda de «colegiales» a los técnicos responsables de proteger la seguridad informática de la instalación donde el pasado miércoles se inició lo que muchos consideran el experimento científico más ambicioso de la Historia.

Los piratas, en todo caso, afirman en su mensaje que su intención no es provocar daño alguno al acelerador de partículas, sino llamar la atención sobre la debilidad de sus ordenadores.

Al parecer, según informó a 'The Daily Telegraph' a un investigador del CERN que no quiso desvelar su nombre, los hackers estuvieron a «sólo un paso» de penetrar en el sistema de control de uno de los cuatro grandes detectores de partículas del acelerador, el llamado CMS, una inmensa estructura magnética de 12.500 toneladas que mide 21 metros de alto y 15 metros de ancho.

Esta fuente anónima aseguró que si hubieran logrado introducirse en esta red informática, podían haber interrumpido el funcionamiento de buena parte de sus componentes.

«Esta máquina es enormemente compleja, y si ya es difícil hacerla funcionar de por sí, no digamos si encima alguien encima empieza a sabotear el sistema», aseguró el científico del CERN.

Afortunadamente, sólo un archivo resultó dañado durante el ataque de los piratas griegos, pero otro de los investigadores que trabaja en el LHC reconoció que se sintió «asustado» durante el ataque. A raíz del incidente, los responsable del CERN han decidido bloquear el acceso del público a la web del detector CMS.

Gabinete de crisis
El director de comunicación del centro, James Gillies, intentó ayer quitar hierro al asunto, asegurando que «no parece que se haya provocado daño alguno». Este portavoz reconoció que los hackers «querían demostrar que el CMS es vulnerable», pero aseguró que el incidente «se detectó rápidamente».

Los piratas griegos iniciaron su ataque a la misma hora en la que el pasado miércoles los investigadores del CERN inyectaron por primera vez un haz de protones en el núcleo del acelerador: un túnel de 27 kilómetros en el que se recrearán las condiciones que existieron inmediatemente después del Big Bang.

Mientras centenares de científicos y periodistas presenciaban el primer ensayo general del LHC, los responsables del proyecto tuvieron que montar un pequeño gabinete de crisis para aislar y eliminar la media docena de archivos que los hackers consiguieron introducir en el sistema informático del acelerador.

«Lo que ocurrió no fue grave, pero demuestra que siempre hay gente que puede convertirse en una amenaza», reconoció al diario británico otro investigador del CERN.

El sistema informático que los piratas griegos lograron invadir fue el llamado CMSMON, que controla el software que utilizarán los científicos para analizar los resultados de las colisiones de protones que se realizarán en el interior del acelerador para intentar identificar los componentes más elementales de la materia.

Recientemente, los directivos del CERN crearon un equipo de trabajo para analizar la seguridad informática de la instalación científica. Uno de sus documentos alcanzó una preocupante conclusión: «Algunos incidentes recientes demuestran que la cuestión de la seguridad se está convirtiendo en un problema». El ataque de los piratas griegos ha dejado fuera de toda duda que el «problema» es grave.

Alguien duda de que vamos a morir por el Supermassive Black Hole?

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Enviar tema|Imprimir  

Ir a: