Inicio   Foro   Novedades galería Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4
  Enviar tema|Imprimir  
Autor Tema: Consejos para tener una buena relacion con tu novio/a  (Leído 956 veces)
0 Usuarios y 1 Zeta están viendo este tema.
Mariin
grupi

Agradecimientos: 1
Desconectado Desconectado

Si mi imagen fuese manga,sería yaoi-ai?mmm

Ver Perfil
« Respuesta #15 el: 01 de Diciembre de 2008, 21:10:06 »

Yo pienso que el dinero no importa para nada. Preferiría algo que apenas haya costado dinero, pero que sea para mi especial,que algo que cueste,no sé,200 €(un móvil,por ejemplo)y que,al cabo de un tiempo,como dice varuk, pues no me recuerde a esa persona.  Algo bonito sería,no sé...es que cada persona es un mundo distinto,no puedo decirte qué regalarle porque no la conozco. Pero seguro que le haría mucha ilusión algo en lo que hayas puesto todo tu empeño wink .

Still waiting in a hollow...
_nOA-
hyperabuser

Agradecimientos: 3

................o no?

Ver Perfil
« Respuesta #16 el: 01 de Diciembre de 2008, 23:13:12 »

hola???? que es este hilo????  rolleyes  ZetaPéee

o                             M                     F                      G

blanco y en botella....piña colada.
chibichio
grupi

Agradecimientos: 3

ne bis in idem

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 el: 02 de Diciembre de 2008, 14:15:42 »

hola???? que es este hilo????  rolleyes  ZetaPéee

yo estoy igual que tu noa xdxd

ya que estoy, aporto mi consejo jajaj --->  ser natural y no comprar nada en plan..me como la cabeza, cuando ves algo que tu dices ''dios, es esto'', entonces lo compras, a mi esque me pasa..alomejor voy de tiendas y de repente veo un muñeco friki o algo y pienso autoaticamente en una persona, entonces sabes que es el regalo perfecto xd

musehypermusic
abuser

Agradecimientos: 8

Ver Perfil
« Respuesta #18 el: 03 de Diciembre de 2008, 04:18:41 »

Pienso igual que raW. Un regalo no es mas bueno porque cueste mas caro, o por que sea lo que mas le guste a las chicas en general, sino basicamente porque ese regalo significa algo que habeis vivido juntos, es decir es algo mas que algo material por decirlo de algun modo...

Pienso que cada relación es diferente y poner consejos de como llevar una buena relación con tu chico/a puede llegar a ser un mundo e incluso llegar a fastidiar las cosas, no todos somos iguales wink

Osea, podria ser.. que no importa el regalo que le de.. a ella lo que le va importar esque se lo di yo? osea como tu dices.. le puedo regalar algo que por decir.. represente algo de lo que yo siento por ella?

Te digo una cosa, yo tengo 23 años y es la primera vez que tengo novio. Solo es saber sus gustos, lo que tu te puedes imaginar que le puede gustar y a ti te hace ilusión regalarselo.
Yo siempre tengo el miedo si no le va a gustar, pero si tu se lo haces con toda la ilusión del mundo, el detalle de acordarte de él/ ella ya es importante (creo yo).

Y si conoces muy bien a tu novia, ya sabes aunque sea una frikada, a ella le gustará mucho.

Pues creo que es como le decia a "La Puta Narya" osea por ejemplo algo de lo que se que le gusta son las vacas de peluche, y yo le regale una en su cumpleaños.. crees que estaria bien nose regalarle algo maas que tenga que ver con las vacas? o eso ya seria como que "repetir" y pues creo que recibiria casi lo mismo que su regalo pasado, no?

Pero pues ya voy aprendiendo.. creo que solamente por el simple hecho de que yo le regale algo.. osea como tu dices.. acordarme de ella.. creo que le gustara todo lo que le regale porque lo hice con una buena intencion y porque simplemente es de mi parte y eso ya toma un valor mas?

o como?  blush

No veo mui normal pedir consejo para qué le regalas o le dejas de regalar a tu novia...te digo lo mismo que te han dicho por aquí, no pretendas que sea el regalo perfecto i deseado por todo el mundo, mas bien un regalo que para ELLA sea perfecto...no sé, es lo que yo opino

creo que aqui puede ser que este mejor expresado lo que quiero decir  blush un regalo perfecto no.. con que yo se lo regale cualquier detalle.. por el simple hecho que sea yo.. le gustara mucho? o lo tomara de otra manera? o como  blush

,;; Mmm yo menos tengo en experiencia en estos temas. pero no hay mejor regalo q la música: un cd con recopilación de las canciones favoritas de tu novia ó canciones q les gusten a ambos. Es un buen detalle. no olvides autografiar y dedicar el ce-de ::.

Charlie'

Esto si funciona muy bien.. de echo le cante la cancion de Unintended a capella.. y se puso roja como un tomate  blush este consejo es muy bueno 

Yo pienso que el dinero no importa para nada. Preferiría algo que apenas haya costado dinero, pero que sea para mi especial,que algo que cueste,no sé,200 €(un móvil,por ejemplo)y que,al cabo de un tiempo,como dice varuk, pues no me recuerde a esa persona.  Algo bonito sería,no sé...es que cada persona es un mundo distinto,no puedo decirte qué regalarle porque no la conozco. Pero seguro que le haría mucha ilusión algo en lo que hayas puesto todo tu empeño wink .

Osea mmmm.. no pensar mas en lo costoso? y alomejor y su proximo regalo, regalarle nose como un cartel diciendo que la amo demasiado? y luego pues como un regalito extra nose regalarle unas flores y/o una caja de chocolates? a eso es lo que te refieres?  blush

PetaZeta
Moderador

Agradecimientos: 95

Guiri ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 el: 03 de Diciembre de 2008, 12:36:11 »

Vamos a ver, te damos consejos, porque a tu novia no la conocemos, no sabemos que gustos tiene ni nada, así que solo te decimos en general como podrías encarrilarte para regalarle algo. Te diria, comprale el nuevo Samsung Omnia que es la hostia, pero a lo mejor a ella no le gusta

Me voy a meter a consejera matrimonial

El Puto Guiri
Bin nicht da
Administrador

Agradecimientos: 39

De vacaciones

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 el: 03 de Diciembre de 2008, 14:47:30 »

Tio, paquete de condones durex king size xxl family pack (36 o más) y a currartelo, ya verás la sonrisa que se le queda  tongue

Pd: Ahora en serio, es muy triste que tengas que aconsejarte. A estas alturas deberias saber donde residen sus intereses, si tiene. Discrepo con el comentario anterior del regalo de la música: no hay regalo más cutre que un cd pirata. El regalo debe ser muestra de que la quieres y muestra de que sabes lo que le gusta. Nada más y nada menos. Y cuanto menos se lo espere mejor. No hay nada mejor que verla abrir el regalo, que sonria y te diga: como has sabido que me gusta esto? no me lo esperaba. Gracias. Pero para eso no hace falta meterse a un foro. Hace falta hacer regalos y cagarla varias veces hasta empezar a hacer buenos regalos. Como con todo en la vida.

Khissika
hyperabuser

Agradecimientos: 37

¬¬

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 el: 03 de Diciembre de 2008, 15:28:01 »

^ exacto

Una relación la tienes que ir construyendo en tu día a día y eso te va permitir ir conociendo al otro. No es malo pedir consejos, sugerencias o demás, siempre y cuando no sean tu palabra universal.

Piensa un poco y verás que encuentras algo, no siempre lo más romántico, sean peluches, chocolate o flores, es lo que se anhela. Se original, crea, inventa, y sobre todo que sea Tuyo!!

buah!
La Puta Narya*
*del Guiri xD
enferm@

Agradecimientos: 42

De por qué te estoy queriendo...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 el: 03 de Diciembre de 2008, 15:29:33 »

Tio, paquete de condones durex king size xxl family pack (36 o más) y a currartelo, ya verás la sonrisa que se le queda  tongue
Se de alguien que tiene que estar muuuuuy feliz

El Puto Subli
Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
enferm@

Agradecimientos: 28

te digo yo que hay una conspiracion Zeta!

Ver Perfil
« Respuesta #23 el: 03 de Diciembre de 2008, 15:45:14 »

Se de alguien que tiene que estar muuuuuy feliz

Tonta, no lo airees, que la sonrisa me llega de oreja a oreja 

sideral
abuser

Agradecimientos: 6

Ver Perfil
« Respuesta #24 el: 03 de Diciembre de 2008, 20:48:31 »

A mí me habéis dejado con la boca abierta. ¿En serio sabéis todos qué regalarle a vuestra pareja siempre?

Mira que yo a mi novio lo conozco bien, pero bien bien, y después de 5 años juntos y de regalos y de muchas comeduras de cabeza por Navidad, por el aniversario, por su cumpleaños, porque sí... ahora mismo estoy sin ideas para un buen regalo de Navidad. Es que estoy en blanco. No se me ocurre nada. Y mira que le he regalado de todo, desde cosas "caras" que sé que quería, hasta cosas hechas a mano y curradas que he tardado meses en terminar. Pero ahora mismo... no sé qué hacer.

Y si de verdad sois todos así, os aplaudo. Y os envidio. Ojalá yo supiese siempre qué regalarle...

PD: Conste que no estoy pidiendo consejo Sólo digo que esta vez me está costando más y que me parece increíble que consigáis saber siempre qué regalar.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 22:54:54 por sideral » En línea

Oh, un caramelo
enferm@

Agradecimientos: 61

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 el: 03 de Diciembre de 2008, 22:00:26 »

falta de creatividad y generalizaciones

watching fate as it flows down the path we have chose
sideral
abuser

Agradecimientos: 6

Ver Perfil
« Respuesta #26 el: 03 de Diciembre de 2008, 22:49:46 »

falta de creatividad y generalizaciones

Explícate.

La Puta Nube
enferm@

Agradecimientos: 77

PERMABANNED \o/

Ver Perfil
« Respuesta #27 el: 03 de Diciembre de 2008, 22:55:05 »

Regalala un consolador,que por lo menos se lo pasara bien

Me habeis chafado la KDD
@n@k@
Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
enferm@

Agradecimientos: 36

Gonna Follow The Light To The Love...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 el: 03 de Diciembre de 2008, 23:13:55 »

^ Oye pues es un pedazo regalo a mi me lo regala el novio y me lo como a besos

PetaZeta
Moderador

Agradecimientos: 95

Guiri ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 el: 03 de Diciembre de 2008, 23:20:35 »

^ Oye pues es un pedazo regalo a mi me lo regala el novio y me lo como a besos
y luego tu novio ya no sabe que pensar

A mi con una cenita y una peli en el cine, o sea noche romanticona y estoy la mar de feliz

Páginas: 1 [2] 3 4
  Enviar tema|Imprimir  

Ir a: