|
*Akasha*
|
|
« Respuesta #15 el: 15 de Enero de 2007, 00:53:33 » |
|
"con la carrera que lleva esta niña, a los 30 en vez de usar tampax va a usar rollos d epapel de water"  (madre de Aída)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mozz
|
|
« Respuesta #16 el: 27 de Enero de 2007, 13:44:22 » |
|
Ésta la escuché ayer en los anuncios: Señora! He visto a continentes moverse más deprisa que usted! Dr. Becker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deborah X
|
|
« Respuesta #17 el: 07 de Febrero de 2007, 07:19:17 » |
|
"Apple compra la marca Apple a Apple, pero no compra Apple".- noticia de última hora 
|
|
|
|
|
|
IAMTerrified 
|
|
|
|
Mozz
|
|
« Respuesta #18 el: 07 de Febrero de 2007, 17:43:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Akasha*
|
|
« Respuesta #19 el: 07 de Febrero de 2007, 17:44:50 » |
|
*El gelocatil si te tomas dos sirve pàra fingir dolor de cabeza para decirle al marido no cairño oy no toca  (un cura muy gracioso q nos pegaba coyejones...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gero
|
|
« Respuesta #20 el: 07 de Febrero de 2007, 18:42:20 » |
|
"Mi padre le hizo una oferta que no podía rechazar. Luca Brasi le puso una pistola en la nuca y mi padre le aseguró que, o su firma o su cerebro acabarían sobre el contrato".- Michael Corleone
Qué tierno  Y siguiendo con El Padrino: "Hoy en día, lo único de lo que podemos estar seguros, es de que se puede matar a cualquiera." Michael Corleone
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leinad
|
|
« Respuesta #21 el: 07 de Febrero de 2007, 20:37:18 » |
|
"Alegrame el dia,..." teniente Callahan ,.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oh, un caramelo
|
|
« Respuesta #22 el: 09 de Febrero de 2007, 19:52:16 » |
|
"yo solo se que no se nada"-Socrates "voy a estar toda la noche escribiendo asi que prepara cafe,tomatelo y ponte a hacer hamburguesas"-Homer Simpson
|
|
|
|
|
|
watching fate as it flows down the path we have chose
|
|
|
|
_nOA-
|
|
« Respuesta #23 el: 01 de Abril de 2008, 15:58:30 » |
|
creo que la frase mas cojonuda proviene de uno de mis profesores, conquertamente el de frances, q soltó la siguente joya: "Trance es cuando dios te manda un rayo y hace "zzzzzz" "  y esta otra joya pertenece a otra de mis profesoras: "el avestruz es un ave??? ah¡¡ claro: aves...truz." 
|
|
|
|
|
|
 o M F G blanco y en botella....piña colada.
|
|
|
|
Ohio
|
|
« Respuesta #24 el: 01 de Abril de 2008, 18:40:35 » |
|
Montaré un pitote con mi cipote!! Steve Stifler
|
|
|
|
|
|
Mira niña no te engaño...  ...que tengo chorizo para todo el año Auténtica poesía de vanguardia
|
|
|
bora
grupi

Agradecimientos: 1
ya pero.... k fue antes la gallina o el huevo??
|
|
« Respuesta #25 el: 01 de Abril de 2008, 18:53:03 » |
|
Me labo con un trapo atado de un palo  B.Simpson
|
|
|
|
|
|
 ....y si fue el gallo??... nadie piensa en el o k???
|
|
|
|
Lobeen
|
|
« Respuesta #26 el: 01 de Abril de 2008, 18:54:39 » |
|
"Con los huesos de tus muertos me hago una escalera pa subirme a los cuernos de tu puta madre" Del libro nacional de frases para amenazar. "Como dijo San Andrés: La que parece puta lo es."  No sé a quien se la oí pero me marcó. "La vida es follas." Alguien (no recuerdo quién) un día en el chat 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_nOA-
|
|
« Respuesta #27 el: 01 de Abril de 2008, 20:21:52 » |
|
"Con los huesos de tus muertos me hago una escalera pa subirme a los cuernos de tu puta madre"
esta frase si que es dios¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
 o M F G blanco y en botella....piña colada.
|
|
|
|
thegirlinthedirtyshirt
|
|
« Respuesta #28 el: 01 de Abril de 2008, 21:21:23 » |
|
"me río porque me hace gracia" J.M. Aznar.
"tú crees en la muerte?" Cristina Tárrega.
"el mileniarissssshmo va a llegar... las minorías son feas, son judías" arrabal, creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bio
|
|
« Respuesta #29 el: 01 de Abril de 2008, 21:31:19 » |
|
Bruce Willis en diversas peliculas... XDD
"ahora tengo una ametralladora, hou-hou-hou" "Yippee-ki-yay, Hijo de Puta!" "No te aguanta nadie, todo el mundo te odia, ellos se lo pierden, sonríe, cabrón..." "Se mueve como un puto hamster" "Te has cargado un helicóptero con un coche" - "no me quedaban balas"
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Abril de 2008, 21:33:50 por Bio »
|
|
...porque pues nada, eso, que es como "la vida es bella", es ponerla y ... eskisde 
|
|
|
|