Estoy harta de que mi madre se cabree cada dos por tres, jodeeeeeeeer

Odio su método asqueroso de no contestar ni hablar con quien esta cabreada, que siempre es o mi padre o yo. Pero eso sí, con mi querido hermano nunca se enfada

Y se pega así como 10 días, hasta que, fijate tu, que a la señora se le ha pasado. Anda que si yo hiciese lo mismo, ya veríamos entonces. Por que tu vas, le preguntas algo, ni te mira y más vale que no digas nada. Pero yo hago eso con ella y creo que ya me puedo ir a vivir debajo del puente. Ahora me ha preguntado que por qué no le dije el otro día una cosa, y le he dicho que porque no sé cuando puedo hablarle sin que se cabree (que es la pura verdad, cuando esta cabreada mejor ni le hables) y me ha empezado a soltar una serie de incoherencias tales como: "aah, claro, que tu eres perfecta o que? claro, que la rara soy yo blablabla" Pero cuando he dicho yo que sea perfecta y todas esas gilipolleces???

Y qué tiene que ver eso con lo demaas?

Es que odio esas frases típicas que suelta siempre. Y por qué siempre carga todo contra mí?? Que yo no tengo la culpa de que en su vida no haya podido hacer lo que queria y todo eso, joder. Y ahora bien que se ha ido a hablar con mi querido hermanito. Claro, será que él no le contesta mal nunca

Vaya parrafada acabo de soltar. Lo siento, es que no puedo maas