Yo me quejo de que a veces la gente no tiene sangre en las venas y una empanada por cerebro.
Hoy teniamos que entregar el dinero del avion para Londres a la salida de clase,y yo tenia que ir a casa a por un papel para llevarlo al instituto,asique le dije a mi amiga,que iba a ir a la agencia,que viniera conmigo hasta casa,le daba el dinero y ya lo llevaba ella,que le queda de camino a su casa.
La tia primero se hace la tonta y luego me dice que la esta esperando su madre y que no la va a hacer esperar. Asique yo,con mi fiebre y mi dolor de garganta me mojo toda hasta llegar a mi casa,cojo la pasta a toda hostia y me voy hasta la otra punta del pueblo,dejo el dinero en la agencia (mientras la madre de mi amiga y otra de las niñas que vamos se estan tomando un cafe) vuelvo al instituto y otra vez a mi casa.
Vamos,que di una vuelta completa a lo tonto y mojandome mucho....A todo esto que en media hora me tengo que volver a ir

y que mi profe de filosofia es un puto cinico y un puto hipocrita!!!

Hoy se nos puso a gritar y a decir de todo porque nos pone un examen (que si suspendes teniendo aprobado todo vas a septiembre) e dia despues de un global de historia,el mismo dia que tenemos otro muy importante y a la misma hora en la que yo tendria que estar en otro examen. Y dice que somos unos agobiados de la vida y que nos tenemos que relajar (todo esto gritando que daba miedo y plagado de coños y hostias) y que si tenemos que estudiar pues nos jodemos,que blablabla
Claro,a el le importa un carallo que tengas otro examen ese dia o que se opere tu abuela,en cambio,no podemos hacerlo los viernes porque el tiene ensayo con el grupo de teatro del instituto......o los jueves cuando tenemos clase a las 9.30 hay que disculparle el cabreo porque es demasiado temprano para el

no te jode........
Perdon por el tochazo