|
L. Wolstenholme
|
|
« Respuesta #2130 el: 20 de Junio de 2008, 14:03:58 » |
|
jajajaja no he dicho lo contrario, pero de vez en cuando nos tenemos que quejar coñe  ¿qué hariamos nosotras sin las maravillas de la naturaleza....?  vaaale, en verdad si.. que hariamos sin ellos? pero es que es más... idiota... me pone celosa a drede (o como se escriba  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marta_musista
|
|
« Respuesta #2131 el: 20 de Junio de 2008, 14:08:21 » |
|
^para que vayas a junto de el !!!!
|
|
|
|
|
|
 ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
|
|
|
El Puto Guiri
Bin nicht da
Administrador

Agradecimientos: 39
De vacaciones
|
|
« Respuesta #2132 el: 20 de Junio de 2008, 14:08:45 » |
|
vaaale, en verdad si.. que hariamos sin ellos? pero es que es más... idiota... me pone celosa a drede (o como se escriba  ) Lo hace porque puede  Y si se lo muestras es como decirle que te importa, así que ten cuidado. Depende de lo que quieras te conviene o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Puta Nube
|
|
« Respuesta #2133 el: 20 de Junio de 2008, 14:12:52 » |
|
ese tio te hace la del gato y el cordel...que tu quieres y quieres y el te lo pone mas alto,con lo que tu lo quieres con mas fuerza. que crack
|
|
|
|
|
|
Me habeis chafado la KDD 
|
|
|
|
L. Wolstenholme
|
|
« Respuesta #2134 el: 20 de Junio de 2008, 14:23:15 » |
|
ese tio te hace la del gato y el cordel...que tu quieres y quieres y el te lo pone mas alto,con lo que tu lo quieres con mas fuerza. que crack
un crack? lo que es es un ..un gilipollas... me dice de que va ir a un sitio y que quiere que vaya con el a pasar unos dias y luego me dice: "pero voy con tal, pero quiero estar contigo" y ese tal yo lo odio y sigue con la chorrada esta deque va tal y encima se cachondea por que el sabe que esa persona me cae como una patada en la boca y luego se me enfada por que yo no quiero ir... y el sabe que quiero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Puta Narya*
|
|
« Respuesta #2135 el: 20 de Junio de 2008, 15:14:21 » |
|
weeee mujer para el carro!! que te nos mueres! a ver si TAL con quien te pone celosa va, pues tu tmb, porque tu eres mejor que TAL. Si quiere estar contigo lo estará y TAL le resbalará al igual que a tí TAL te tiene que resbalar... La cosa es que esteis juntitos  con TAL, sin TAL...  y ya sabes, no le hagas mucho caso a eso de me quiere poner celoso... pq eso se hace cuando se quiere a alguien. en fin esto parece un consultorio... puestos a quejarnos .... me quejo de que este muchacho ponga celosa a Lau con Tal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Puto Guiri
Bin nicht da
Administrador

Agradecimientos: 39
De vacaciones
|
|
« Respuesta #2136 el: 20 de Junio de 2008, 16:20:47 » |
|
Me quejo de que lau es muy jovencita y aún tiene que darse hostias para aprender las cosas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L. Wolstenholme
|
|
« Respuesta #2137 el: 20 de Junio de 2008, 16:27:09 » |
|
Me quejo de que lau es muy jovencita y aún tiene que darse hostias para aprender las cosas  La verdad es que sí, pa ser muy joven aun espero algunas hostias... pero bueno, las mas duras ya me las han dado, asi que en parte, estoy un poco curá de espantos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobeen
|
|
« Respuesta #2138 el: 20 de Junio de 2008, 16:43:34 » |
|
Me quejo de haberme quedado dormido esta mañana y por tanto no haber ido al examen... Mecagoensuputamadre  Hoy estoy que mato...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yuu
Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
hyperabuser

Agradecimientos: 36
Milky white gangsta music, bitch
|
|
« Respuesta #2139 el: 20 de Junio de 2008, 16:49:49 » |
|
Me quejo de haberle cogido el gustillo a la siesta, es lo peor que me podía pasar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paranoid_Hysteria
muser

Agradecimientos: 0
:: hjartað hamast - en nú úr takt við tímann ::
|
|
« Respuesta #2140 el: 21 de Junio de 2008, 19:05:14 » |
|
Me quejo de haberle cogido el gustillo a la siesta, es lo peor que me podía pasar  jajajajaja .:: Me quejo de sudar como puerco ::. Charlie'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
helderderruhe
|
|
« Respuesta #2141 el: 21 de Junio de 2008, 20:10:23 » |
|
yo me quejo de que mi abuela cuando voy a visitarla me insiste en que coma algo cuando yo no quiero y casi que me obliga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khissika
|
|
« Respuesta #2142 el: 21 de Junio de 2008, 20:33:45 » |
|
me quejó de lo qué batallé en conciliar sólo tres horas de sueño en todaaa la noche..
|
|
|
|
|
|
buah!
|
|
|
|
La Puta Narya*
|
|
« Respuesta #2143 el: 21 de Junio de 2008, 23:09:26 » |
|
yo me quejo de que mi abuela cuando voy a visitarla me insiste en que coma algo cuando yo no quiero y casi que me obliga
todas las abuelas del mundo son así... no hay que darles disgustos  si hay que comer se come 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobeen
|