|
dead star
|
|
« Respuesta #2190 el: 10 de Julio de 2008, 04:17:04 » |
|
ahhh!!! el chiko ke me gusta increible, todavia no se me declara, no lo veo muy seguido i las pocas veces que lo veo no tengo oportunidad de hablarle...
|
|
|
|
|
|
 As conspiracies unwind Will you slam shut or free your mind Or stay hypnotised?
|
|
|
|
Khissika
|
|
« Respuesta #2191 el: 10 de Julio de 2008, 13:57:25 » |
|
Que ya no puedo dormir son las 6 am para mi y me ha dado insomnio desvelado  como decían por ahí....  Es lo peor que me puede pasar, tomando en cuenta que me dormí a las 3 y tanto
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Julio de 2008, 14:02:25 por Khissika »
|
|
Quiero colores en mi vida, por ello siempre tengo a la mano un pincel, para pintar cada momento sobre mi piel!
|
|
|
|
helderderruhe
|
|
« Respuesta #2192 el: 10 de Julio de 2008, 19:47:38 » |
|
^yo tengo casi como 3 años con insomnio desvelado  , raramente ayer me dormi a las 2 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Biork
|
|
« Respuesta #2193 el: 10 de Julio de 2008, 20:13:54 » |
|
Me he quemado la espalda en la playa  pero nada comparado como la quemada que me hice en las piernas al dia siguiente de depilarmelas 
|
|
|
|
|
|
- Explotó Glósóli!, qué genial!  - ¿Sabes que no entendí nada? Ah si, creo que si. ¿Es una estrella? WTF! - No!! Es una canción de Sigur Rós!-------------------- - Y yo me retiro a mis aposenos... ???
|
|
|
|
Penny Lane
|
|
« Respuesta #2194 el: 10 de Julio de 2008, 20:37:52 » |
|
Me he quemado la espalda en la playa  pero nada comparado como la quemada que me hice en las piernas al dia siguiente de depilarmelas  Pero a que tú no te quemas llevando protección 40? 
|
|
|
|
|
|
 Shoot the Rana
|
|
|
Paranoid_Hysteria
muser

Agradecimientos: 0
:: hjartað hamast - en nú úr takt við tímann ::
|
|
« Respuesta #2195 el: 10 de Julio de 2008, 21:03:17 » |
|
.:: Una cruda en tu trabajo es lo peor q te puede pasar ::.
Charlie'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Biork
|
|
« Respuesta #2196 el: 10 de Julio de 2008, 21:14:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
- Explotó Glósóli!, qué genial!  - ¿Sabes que no entendí nada? Ah si, creo que si. ¿Es una estrella? WTF! - No!! Es una canción de Sigur Rós!-------------------- - Y yo me retiro a mis aposenos... ???
|
|
|
|
Pisicola
|
|
« Respuesta #2197 el: 10 de Julio de 2008, 21:17:19 » |
|
Yo soy de las que me quemo con protección 40 también 
|
|
|
|
|
|
 Meowseboy: Borrachiza gente al madrid al emborracharte ebga tesprro, fijare que buena persona eskisde
|
|
|
|
Lobeen
|
|
« Respuesta #2198 el: 10 de Julio de 2008, 23:19:24 » |
|
Me quejo de la puta gente que se pone a hablar en el cine, de la gente que va a merendar al cine y se pone a abrir bolsas de patatas y de mierdas armando un ruido de cojones. Me quejo de los padres que llevan a los niños pequeños al cine y se ponen a llorar en mitad de la película y no saquen al niño de ahí después de 10 minutos jodiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Puto Guiri
Der Schlechteste Admin 07-08
Administrador

Agradecimientos: 38
El Alf es mio y me lo quedo
|
|
« Respuesta #2199 el: 11 de Julio de 2008, 00:08:05 » |
|
 Ups 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paranoid_Hysteria
muser

|
|
« Respuesta #2200 el: 11 de Julio de 2008, 01:01:07 » |
|
Me quejo de la puta gente que se pone a hablar en el cine, de la gente que va a merendar al cine y se pone a abrir bolsas de patatas y de mierdas armando un ruido de cojones. Me quejo de los padres que llevan a los niños pequeños al cine y se ponen a llorar en mitad de la película y no saquen al niño de ahí después de 10 minutos jodiendo.
Jaja a quien no le joderian todas esas cosas
.:: Me quejo de usar lentes de contacto y no poder tallarme los ojos cada vez q se me antoja! ::.
Charlie'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobeen
|
|
« Respuesta #2201 el: 11 de Julio de 2008, 01:10:05 » |
|
Jaja a quien no le joderian todas esas cosas
.:: Me quejo de usar lentes de contacto y no poder tallarme los ojos cada vez q se me antoja! ::.
Charlie'
Imaginate cuando ocurren todas en la misma película... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
helderderruhe
|
|
« Respuesta #2202 el: 11 de Julio de 2008, 02:18:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paranoid_Hysteria
muser

|
|
« Respuesta #2203 el: 12 de Julio de 2008, 00:44:56 » |
|
.:: Odio el odiar esas cosas q sé q me encantan y no pueden dejar de gustarme. sin embargo me quejo de q me hagan sentir tan bien. y q aveces cuando no las tengo conmigo. se vuelven tan necesarias para mí q es imposible estar sin ellas. además quiero esas cosas cada día - a cada momento. disfrutar de ellas aprovechandolas al instante. ya q tarde o temprano se irán y dejarán un muy mal sabor de boca. más un gran recuerdo ::.
Charlie'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jen