|
con science
|
|
« Respuesta #2505 el: 26 de Agosto de 2008, 10:42:39 » |
|
de que anoche me diese una reaccion alérgica brutal un iboprofeno o un paracetamol aun no lo se con claridad, y claro a urgencias que me fui a que me pinchasen un poquejo porque no es normal como estaba.
venga, mas alergias, yupi!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martah
|
|
« Respuesta #2506 el: 26 de Agosto de 2008, 12:21:29 » |
|
de que anoche me diese una reaccion alérgica brutal un iboprofeno o un paracetamol aun no lo se con claridad, y claro a urgencias que me fui a que me pinchasen un poquejo porque no es normal como estaba.
venga, mas alergias, yupi!!!!
Jo que mal, lo siento  Yo me quejo de que ya toca estudiar en serio que septiembre esta a la vuelta de la esquina pero como siempre, no hay forma humana de que me pueda concentrar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bio
|
|
« Respuesta #2507 el: 26 de Agosto de 2008, 12:38:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
...porque pues nada, eso, que es como "la vida es bella", es ponerla y ... eskisde 
|
|
|
Yuu
Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
hyperabuser

Agradecimientos: 36
Milky white gangsta music, bitch
|
|
« Respuesta #2508 el: 26 de Agosto de 2008, 14:15:17 » |
|
Coño, me acosté a las 4, hasta las 6 no me dormí y a las 8:30 estaba despierta otra vez, y dando vuelvas hasta que sonó el despertador a las 10, cagüen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobeen
|
|
« Respuesta #2509 el: 26 de Agosto de 2008, 14:27:21 » |
|
Me quejo absolutamente de todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khissika
|
|
« Respuesta #2510 el: 27 de Agosto de 2008, 01:25:01 » |
|
De que no es el mejor momento de nada
|
|
|
|
|
|
buah!
|
|
|
|
Museboy
|
|
« Respuesta #2511 el: 27 de Agosto de 2008, 02:07:22 » |
|
de que mi primer día de vacas ha pasado volando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alterngonza
grupi

Agradecimientos: 0
Love's a risk..
|
|
« Respuesta #2512 el: 27 de Agosto de 2008, 02:18:27 » |
|
Pasaré mi cumpleaños en un fucking colectivo!!! (la verdad no se si es malo porq se trata d mi viajee d 5º año  ) la cosa es que lo primero q siento son ganas d quejarmeee!! 
|
|
|
|
|
|
 La gente necesita PRINCIPIOS, NO religión..
|
|
|
|
helderderruhe
|
|
« Respuesta #2513 el: 27 de Agosto de 2008, 03:42:32 » |
|
Me quejo absolutamente de todo.
yo tambien me quejo de absolutamente todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
con science
|
|
« Respuesta #2514 el: 27 de Agosto de 2008, 11:33:53 » |
|
sigo con mi reaccion alergicaaa!!!!! Ya he dio mil veces a urgencias, me han pinchado de todo, me han mandado pastillas y nada, aqui sigue. Por diossss me voy a morir de los picores y la hinchazon que tengo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pisicola
|
|
« Respuesta #2515 el: 27 de Agosto de 2008, 14:40:43 » |
|
Me quejo del puto día que pasé ayer, mecagoenlaputa, que resaca... borrachera histórica, resaca histórica... estaba pa que me dieran un tiro  Ahora me río... pero que mal día madremía!!
|
|
|
|
|
|
 Meowseboy: Borrachiza gente al madrid al emborracharte ebga tesprro, fijare que buena persona eskisde
|
|
|
vault13
abuser

Agradecimientos: 4
pocoyo #1 fan
|
|
« Respuesta #2516 el: 27 de Agosto de 2008, 14:43:46 » |
|
Me quejo del puto día que pasé ayer, mecagoenlaputa, que resaca... borrachera histórica, resaca histórica... estaba pa que me dieran un tiro  Ahora me río... pero que mal día madremía!! oye de eso no se queja uno!!! k seguro que te lo pasaste mortal... yo me quejo de que lo que he colgado en lo de "qué habéis soñado" no se haya hecho realidad....jo me da un coraje soñar algo chulo y que no sea verdad al despertar...al menos lo primero porque lo segundo nidea...solo se que llevo toldia así con buen filin (good)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lu2
|
|
« Respuesta #2517 el: 27 de Agosto de 2008, 15:14:06 » |
|
Me quejo del puto día que pasé ayer, mecagoenlaputa, que resaca... borrachera histórica, resaca histórica... estaba pa que me dieran un tiro  Ahora me río... pero que mal día madremía!! Estás como yo depués de la vez que vomité seis veces del resacon jaja Me quejo de que estoy reventaica de tanto limpiar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pisicola
|
|
« Respuesta #2518 el: 27 de Agosto de 2008, 15:31:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
 Meowseboy: Borrachiza gente al madrid al emborracharte ebga tesprro, fijare que buena persona eskisde
|
|
|
|
MUSic
|
|
« Respuesta #2519 el: 27 de Agosto de 2008, 15:38:13 » |
|
Me quejo! Simple y llanamente... Me quejo!
|
|
|
|
|
|
 VIOLAREMOS PUEBLOS, Y QUEMAREMOS MUJERES.
|
|
|
|