que me adelanten un vuelo 12 horas por todo el morro, y me avisen con menos de 24 h de antelacion... y la solucion es, o te jodes y puedes, o pierdes el vuelo!!!
me autocito xq mi viaje ha sido lo peor de lo peor. Nunca viajeis con alitalia!!!
- Me adelantan el vuelo de ida 12 horas
- Me pierden la maleta y me la devuelven a las 36 horas...
- El vuelo de vuelta nos lo cambian, previo envio de un email con 12 horas de antelacion.... claro, como cuando me voy de vacaciones miro el correo... pues hay podia estar el mail, no te j*de!!! Y ni te llaman al mvl ni nada, para que, si total, asi tienen mas plazas
- Me cierran el aeropuerto de Pisa por la niebla, me cancelan el vuelo, me dan uno nuevo
_ el vuelo nuevo se cancela, y me dicen o vas a roma y pillas un avion o te quedas sin billetes. Vale señora deme el dinero para el tren... ohh es problema del aeropuerto, alitalia no te va a dar nada
- LLegamos a Roma, le explicamos la movida, y despues de casi pegarme con medio personal me dan el billete
- Pillamos el avion y por fin llegamos a Madrid, 1 dia despues de lo previsto. ¿Y a mi quien me paga el dia que he faltado a trabajar?

- No tiene oficinas como tal xa reclamar asi q a ver si puedo hacerlo via internet...