Inicio   Foro   Novedades galería Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 193
  Enviar tema|Imprimir  
Autor Tema: Quejate de las cosas!!!  (Leído 66017 veces)
0 Usuarios y 1 Zeta están viendo este tema.
PetaZeta
Moderador

Agradecimientos: 95
Desconectado Desconectado

Guiri ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 el: 23 de Enero de 2007, 12:54:20 »

pues esa es otra, k no me doy cuenta de la ora y mi madre todo el rato: Miriaaaam!! k vas tarde!!!!!! o no miro la tele ni na, engancha al ordenador

frikimuza
Moderador

Agradecimientos: 107

agitated

Ver Perfil
« Respuesta #61 el: 23 de Enero de 2007, 14:10:29 »

pues esa es otra, k no me doy cuenta de la ora y mi madre todo el rato: Miriaaaam!! k vas tarde!!!!!! o no miro la tele ni na, engancha al ordenador

Buah... para lo que hay en la tele  rolleyes

leinad
Nadie me aguanta 07
hyperabuser

Agradecimientos: 3

Ver Perfil
« Respuesta #62 el: 23 de Enero de 2007, 22:34:00 »

Me quejo de las inconformistas , que estan en un foro enganchadas y aun tienen la poca decencia de decir que no pueden ver la tela por culpa de el , si es que no hay derecho ,...pudiendo ver salsa rosa (o como se llame ahora) angry
jejjejejeeje un bico a todas
*Akasha*
enferm@

Agradecimientos: 6

Haz el bodywar y no la war xD

Ver Perfil
« Respuesta #63 el: 23 de Enero de 2007, 23:38:47 »

a ver que mestas contando chico yo hago las dos cosas a la vez... tengo la tele justo pegada a la pantalla del ordenador...
« Última modificación: 24 de Enero de 2007, 08:54:56 por *Akasha* » En línea

PetaZeta
Moderador

Guiri ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 el: 24 de Enero de 2007, 01:20:48 »

dioooooooosssssss, si yo solo veo la tele por la noche, y cuando digo por la noche es sobre las 12 de la noche, cuando dan Buenafuente o Noche Hache, si lo demas es porkeria y bueno tmp estoy para mirarla, si llego a mi casa a las 23.15 h. Y si no fuera por CQC, los viernes tmp miraria la tele. Y los findes, en mi casa se pone pelicula o el documental del 33, k dan despues de Cinema 3. K te krees k miro Dolce Vita!!! (no Salsa Rosa)

De la hora tambien me kejo, pk tng k terminar tan tarde las clases, coño, k no tng vida social durante la semana!!, tren pa bajo, tren pa arriba. y veo mas al profe de creacion y maketacion k a mis padres!!

leinad
Nadie me aguanta 07
hyperabuser

Agradecimientos: 3

Ver Perfil
« Respuesta #65 el: 24 de Enero de 2007, 01:42:26 »

a ver que mestas contando chico yo hago las dos cosas a la vez... tengo la tele justo pegada a la pantalla del ordenador... hago las dos cosas a la vez
jajaj que vicio lo tuyo chica ,...yo prefiero escuchar musica , tengo muy abandonada la tele excepto cuando estoy en la cocina.
miriam_blanes ,que horario mas malo no?? tienes que hacer muchos kilometros??
*Akasha*
enferm@

Ver Perfil
« Respuesta #66 el: 24 de Enero de 2007, 08:56:34 »

jajaj que vicio lo tuyo chica ,...yo prefiero escuchar musica , tengo muy abandonada la tele excepto cuando estoy en la cocina.

no home solo tenog la tele puesta evidentemente cuando me hechan algo que me guste como csi, los serrano, house (q tengo que hacer zapping ), los hombres de paco, aida bla bla bla

sino la musika y en los anuncios tb... pa que crees que tiene el mediaplayer el botón de pause?

PetaZeta
Moderador

Guiri ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 el: 24 de Enero de 2007, 12:09:26 »

no home solo tenog la tele puesta evidentemente cuando me hechan algo que me guste como csi, los serrano, house (q tengo que hacer zapping ), los hombres de paco, aida bla bla bla

sino la musika y en los anuncios tb... pa que crees que tiene el mediaplayer el botón de pause?
suerte la tuya de tener la tele en la habitacion, pk yo no tng, y menos mal k nunca me la an puesto.Y yo prefiero escuchar musica, mientras estoy en el ordenador. Pero si estoy en la habitacion escucho de fondo la tele y si veo k es interesante, pues voy al salon a verlo.
Se me olvidaba, tng una debilidad en la tele: Queers as folk, lo siento prefiero ver antes a los gays,k leer vuestros post.

Yesable
enferm@

Agradecimientos: 26

ZASCA!!

Ver Perfil
« Respuesta #68 el: 24 de Enero de 2007, 13:00:36 »

yo tngo la tele en el ordenador asi que no hay problema xo vamos ahora solo veo CQC, house... lo demas me lo bajo todo (prison, perdidos y tal y cual), ah weno y 24 ( )...xo tb me habeis hecho engancharme demasiado (weno mas bien lo digo porque en este post me tendre que quejar de algo o si no me echan )

First the comedor, after the galaxy
Mozz
La que flodea 07, pero con encanto 07
enferm@

Agradecimientos: 21

amonia de party!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 el: 24 de Enero de 2007, 21:28:39 »

(prison, perdidos y tal y cual), ah weno y 24 ( )
Pff, a mí 24 sólo me gustaron las dos primeras temporadas, luego eran todas muy cansinas

con science
hyperabuser

Agradecimientos: 7

sorda en potencia!!

Ver Perfil
« Respuesta #70 el: 24 de Enero de 2007, 21:33:16 »

Yo me kejo de mi regla, q la muy perra viene y se va cuando quiere, y me duele muchooo em35 y asi no se puede estudiar ni ver la tele, ni descansar ni na de na

*Akasha*
enferm@

Ver Perfil
« Respuesta #71 el: 24 de Enero de 2007, 23:37:17 »

me quejo de los 30 euros que he soltado hoy para la revisión medica para subir a examen teorico de coche y ke me diga ves bien? si? pues apta q timo

Sweet
Administrador

Agradecimientos: 13

4 barras o nada

Ver Perfil
« Respuesta #72 el: 24 de Enero de 2007, 23:48:07 »

yo me quejo de que me tengo que ir a dormir ya porque entro a currar a las 5.30, putos horarios inhumanos

con science
hyperabuser

Agradecimientos: 7

sorda en potencia!!

Ver Perfil
« Respuesta #73 el: 24 de Enero de 2007, 23:49:27 »

me quejo de los 30 euros que he soltado hoy para la revisión medica para subir a examen teorico de coche y ke me diga ves bien? si? pues apta q timo

Joder pues a mi me hizo un examen exahustivo la doctora, estuve cerca de 1 hora alli metida, eso si, se dio cuenta de q llevaba lentillas antes de entrar casi, xq fue lo 1º q me pregunto la muy jodia

PetaZeta
Moderador

Guiri ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 el: 25 de Enero de 2007, 00:43:45 »

miriam_blanes ,que horario mas malo no?? tienes que hacer muchos kilometros??
si tengo el horario malo, madre mia solo el viernes acabo a las 6 de la tarde, los demas o a las 22 o a las 21 de la noche, y empiezo a las 4 o a ls 5 de la tarde.
Y  tengo de tren 1.20 h de trayecto, si Renfe va bien, k es dificil, pero bueno, este es otro tema muy extenso.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 193
  Enviar tema|Imprimir  

Ir a: