|
Narya
|
|
« Respuesta #1920 el: 07 de Mayo de 2008, 14:41:10 » |
|
creo que me voy a pegar un tiro. estoy de workshop ( intensivo de proyectos ) y ahora a las 3 y media tengo clase y luego tengo que volver al curso del demonio ese y estar hasta que nos echen a las 11 de la noche... y esto tambien el jueves y el viernes..... el curso esta de mi casa andando a 1 hora y no hay autobuses que te llevennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! dioooooooooooos MUERTEEEEE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xmuse
|
|
« Respuesta #1921 el: 07 de Mayo de 2008, 15:11:17 » |
|
creo que me voy a pegar un tiro. estoy de workshop ( intensivo de proyectos ) y ahora a las 3 y media tengo clase
... Bnga l sprint final q pronto llega la etapa de crisálida... en la que no se hace ná y te se aburres de estar aburri@..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jen
|
|
« Respuesta #1922 el: 07 de Mayo de 2008, 19:17:23 » |
|
Me quejo de que no pinto una mierda  Y de que la gente no me escuche y pase de mi 
|
|
|
|
|
|
 Destornadillera y amante de Gula y Noa 
|
|
|
|
_nOA-
|
|
« Respuesta #1923 el: 07 de Mayo de 2008, 20:30:06 » |
|
Me quejo de que no pinto una mierda  Y de que la gente no me escuche y pase de mi  CON LO QUE YO TE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡ como puedes decir eso.... 
|
|
|
|
|
|
 >nOA< ---spirometria--- (((eCCo))) y OLÉ¡¡¡¡¡¡¡¡ "ERES UN GAFAPLASTA??..." no, pero seré la madre de un niño chino-portuges y otro brasil-japones junto con Jen, y la a
|
|
|
|
Pisicola
|
|
« Respuesta #1924 el: 07 de Mayo de 2008, 21:52:04 » |
|
EH!! Mi querido bomboncín!! No digas eso!!
Yo me quejo de que no siempre salgan las cosas como uno quiere... y jode muchooo!!
|
|
|
|
|
|
G ü L @**** (Exit Style------ By Coco!!)  ¡Ataca Pacaaaaaaaaa!!!!  Amante de Jen y nOA!!!!  (Soy la orgas-profeta, Dios me ha hablado!!!!  )
|
|
|
|
Narya
|
|
« Respuesta #1925 el: 07 de Mayo de 2008, 23:04:56 » |
|
... Bnga l sprint final q pronto llega la etapa de crisálida... en la que no se hace ná y te se aburres de estar aburri@.....  yo aburrirme de estar aburria?  si es mi deporte favorito!!!!!!!!! dios... y me quedan dos días iguales en fin... si.. Sprint Final
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobeen
|
|
« Respuesta #1926 el: 08 de Mayo de 2008, 00:41:51 » |
|
He comprado hoy una bolsa de calamares de carrefour y son una mierda, no rechacéis las grandes marcas de toda la vida, aunque sean más caras están mucho más buenas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_nOA-
|
|
« Respuesta #1927 el: 08 de Mayo de 2008, 16:43:09 » |
|
He comprado hoy una bolsa de calamares de carrefour y son una mierda
 calamares carrefour?? jajaj, no qiero ni pensar como tienen q star los dl dia o los del lidl...jajajja (vete a saber, a lo mejor estan wenos y todo...)
|
|
|
|
|
|
 >nOA< ---spirometria--- (((eCCo))) y OLÉ¡¡¡¡¡¡¡¡ "ERES UN GAFAPLASTA??..." no, pero seré la madre de un niño chino-portuges y otro brasil-japones junto con Jen, y la a
|
|
|
shely
†√¶™ƒ∂®¥∂®¥© 07 (En la onda de museabuse)
grupi

Agradecimientos: 1
La MuSa De Shely
|
|
« Respuesta #1928 el: 10 de Mayo de 2008, 01:39:44 » |
|
ah amiga Gula, mucha gente me lo dice pero no estoy embarazada, aunque me encantaria, pero no son mis planes aun  Shely, a lo mejor estas embarazada, por eso ese hambre chica  jeje
|
|
|
|
|
|
 KE SHOW? Naranjas Manjas!!!!
|
|
|
Ratón Zeta Lee
Moderador

Agradecimientos: 74
Guiri ^^
|
|
« Respuesta #1929 el: 10 de Mayo de 2008, 13:21:37 » |
|
ah amiga Gula, mucha gente me lo dice pero no estoy embarazada, aunque me encantaria, pero no son mis planes aun  sin prisa, eres demasiado joven aun para hacernos tios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
@n@k@
|
|
« Respuesta #1930 el: 10 de Mayo de 2008, 13:55:54 » |
|
Me ha salido un orzuelo cojonudo y lo tengo inflamadísimo!!!!!!!!! Más eso, más el grano que me ha salido en la barbilla... DIOOOOOOOOOS!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jen
|
|
« Respuesta #1931 el: 10 de Mayo de 2008, 17:00:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
 Destornadillera y amante de Gula y Noa 
|
|
|
Paranoid_Hysteria
abuser

Agradecimientos: 0
:: hjartað hamast - en nú úr takt við tímann ::
|
|
« Respuesta #1932 el: 10 de Mayo de 2008, 18:37:49 » |
|
.:: Me quejo de este día ME QUEJO! ... Disculpas a todos! ::.
Charlie'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khissika
|
|
« Respuesta #1933 el: 10 de Mayo de 2008, 22:25:41 » |
|
me quejó de la violencia y asesinatos en la ciudad donde vivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yuu
|
|
« Respuesta #1934 el: 11 de Mayo de 2008, 13:45:18 » |
|
Me quejo de que me he levantado hoy sin estabilidad y soy incapaz de andar recta xDDDDD
|
|
|
|
|
|
 -Fine!Judge all you want to! Married a lesbian, left a man in the altar...fell in love with a gay ice dancer, threw a girl's wooden leg in the fire. Live in a box!
|
|
|
|