Me quejo de que........
HOY ES EL CONCIERTO DE SOLISTAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaayyyyyy.........que no me encuentro en plenas facultades,que miedo,que canguelo que me esta entrando!!!!!
Pero de lo que de verdad me quejo es que mis "AMIGOS" no tengan el mas minimo interes por venir a verme,cuando saben que es algo muy importante para mi.En todos los años que llevamos juntos no han venido a ningun concierto mio (las procesiones no cuenta) y este es super importante para mi,ademas que luego cada uno se ira a estudiar a un sitio distinto y ya sera muuuuy dificil que puedan verme......
Me ponen la excusa de que mañana tenemos examen de gramatica de lengua y que estan super agobiados.....me lo creeria si no fuera porque SACAN UNAS NOTAZAS y porque CON QUE SE LO LEAN 2 VECES SE LO SABEN!!!
Joder! que una de ellas va a estudiar hispanicas y hace analisis sintacticos cuando se aburre (que friki por dios) no me jodas que te vas a chapar un examen practico!!!
Aun encima,ya hoy no se cortaron un pelo (porque lo mas probable es que no se acuerden de que hoy toco) y ya decian que bah,que no habia que estudiar casi nada blablabla
en fin QUE POCA VERGÜENZA JODER!!!! En serio,no me puedo creer que yo haga tantas cosas por los demas.....y ellos por mi.......
si esque el concierto es a las 8,a esas horas ya no estudian,joder!!
No hay monigote que describa lo mal que me siento ahora .....
Por otra parte.............
me quejo de que,al igual que la mayoria de mi ropa,el vestido que me compre en Navidad (y que me iba a poner hoy) ya no me sirve T_T......joder,puta ansiedad por los examenes.....quiero volver a ser yo,volver a ponerme mi ropa..........en fin