Hoy he tenido uno de los peores dias de mi vida:
Pierdo una hora de estudiar latin por buscar la sinopsis de Full Monty y traducirla al frances,porque creia que tenia examen,mas otra media hora de buscar a los de mi clase para que al final no hubiera examen.
Llego al examen de latin (que tengo que aprobar a cojones porque sino suspendo) y no me acuerdo ni de mi nombre, y aun encima era uno de los examenes mas mierdosos que recuerdo

Total,que me salio como el culo.........ya vamos bien
Llego a casa,me desespero un poco,pero no mucho,porque tengo que acabar un libro (horripilante tambien) y hacer el trabajo para por la tarde,que tengo otro examen y tengo que entregarlo,y repasar un poquito tambien.
Quedan 20 minutos para irme de casa y llegar bien al examen,estoy acabando el trabajo y de repente,
PAF!!!!! Mis 12 paginas desaparecen por arte de magia y yo me quedo asin

:flood

Tengo 20 minutos para volver a hacer una especie de resumen del resumen de mi trabajo.
Pero resulta que no tengo tinta en la impresora.
Me voy corriendo al colegio de mi madre (normalmente se tardan 15 minutos,a mi me llevo 1 New Born

) , como hace poco que lo inauguraron, la mitad de las impresoras no furrulan.
Quedan 10 minutos para que empiece el examen (tardo 20 en llegar a Ferrol).
Encontramos la impresora.
NO tiene papel
Encontramos el papel.
NO sabemos ponerlo
Imprimimos
SOn las 7

Llego el conser despues de 2 atascos,2 ambulancias y casi matarnos con el coche,menos mal q el profe se lo toma con calma y aun no entraran
Casi lloro cuando le doy mi trabajo de .........3 paginas? con la bibliografia inventada
En el examen me entraban ganas de reir como una loca, de llorar y de devolver,todo a la vez
Lo hago como puedo (porque con las coñas no me sabia ni la mitad de las cosas)
Me dicen que las pruebas de la Joven son 3 dias despues de selectividad
MATAME CAMION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!