|
Dan_Kawaguchi
|
|
« el: 10 de Enero de 2007, 20:31:47 » |
|
¡HOLA,CORAZONES!
Yo como presi y Akasha como vicepresi os damos la bienvenida al Club de los Corazones Solitarios,un lugar donde,si no has encontrado el amor,amig@ mí@,seguro que lo encontrarás!¿Y qué mejor lugar que en MUSEabuse?Al menos,en lo que respecta a música,es muy posible que encontréis a vuestra media naranja.Igualmente,seguro que a muchos de vosotros se os han despertado las bajas partes al ver algunas de las fotos del jilo de ídem,¿verdad,pillines?Pues nada,¿quién se apunta?Podéis dejar fichas de lo que buscáis y entre todos intentaremos que no haya nadie sin amor en este foro,juas,juas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hullabaloo
|
|
« Respuesta #1 el: 10 de Enero de 2007, 20:36:32 » |
|
Jajjajajajajajaa!!!! el proyecto se ha hexo realidad!!!!jajajjaa!!!! Yo me apunto va  (¿X ser el primero hay obsequio?) 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Enero de 2007, 20:47:00 por Hullabaloo »
|
|
|
|
|
|
*Akasha*
|
|
« Respuesta #2 el: 10 de Enero de 2007, 20:37:26 » |
|
¡HOLA,CORAZONES!
entre todos intentaremos que no haya nadie sin amor en este foro,juas,juas.
al Habla la vicepresi... no creais que me acabaré vistiendo con los trajes típicos africanos como otras presis  pero bueno solo deciros que no vale buscar el amor físico... chicos lo siento... seguir queriendos vosotros solos  De todas maneras en aspectos musicales, de hobbies y pensamientos se intentará  (yo sé que en aspectos musicales aquí no creo que encuentre a nadie... joo  ) Enga animooooooooo PD: Presi te lo has currao  a tus pies 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elenwen
|
|
« Respuesta #3 el: 10 de Enero de 2007, 20:52:06 » |
|
Venga... yo tb me apunto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Akasha*
|
|
« Respuesta #4 el: 10 de Enero de 2007, 21:01:59 » |
|
se trata de que digais vuestras cosas loq ue kerais que subais fotos vuestras, que buscais qy¡ue os gusta yo ke se lo ke os salga de la jiska 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mozz
|
|
« Respuesta #5 el: 10 de Enero de 2007, 21:22:00 » |
|
Aquí no hay nadie para mí,todos me sacaís más de 7 años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Akasha*
|
|
« Respuesta #6 el: 10 de Enero de 2007, 21:24:42 » |
|
 joe algun chinorri habrá digo yo no???  y si no se te buscan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miss Butterfly
La más musera 07 y que mejor cuerpo tiene 07
Moderador

Agradecimientos: 125
Hit Me
|
|
« Respuesta #7 el: 10 de Enero de 2007, 22:16:45 » |
|
Pero qué es esto? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Akasha*
|
|
« Respuesta #8 el: 10 de Enero de 2007, 22:20:10 » |
|
a ver babydoll no keriamos decirtelo epro ahora que ya no eres rubia que segun tu eres normal  (eso habrá que verlo muaaa) testamos buscando un alma gemela 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yesable
|
|
« Respuesta #9 el: 10 de Enero de 2007, 22:40:38 » |
|
me encanta este topic  ey pero dejarme un puesto importante en la ONG!!! al fin y al cabo yo fui vuestra fuente de inspiración  yo seguiré buscando a mi musero... aunque con respecto a lo de que me lo encuentre otra vez..... bueno, quiza en otro concierto de muse pero nu se..... jou...  por cierto mozz, el amor no tiene edad 
|
|
|
|
|
|
 First the comedor, after the galaxy 
|
|
|
|
El Puto Subli
|
|
« Respuesta #10 el: 10 de Enero de 2007, 22:42:25 » |
|
yo propongo un principio de rollito entre la alta cupula eh???? es decir...entre presy y vicepresy... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hullabaloo
|
|
« Respuesta #11 el: 10 de Enero de 2007, 22:43:45 » |
|
yo propongo un principio de rollito entre la alta cupula eh???? es decir...entre presy y vicepresy...  jajajaja!!! eso que den ejemplo!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Akasha*
|
|
« Respuesta #12 el: 10 de Enero de 2007, 22:44:44 » |
|
me encanta este topic  ey pero dejarme un puesto importante en la ONG!!! al fin y al cabo yo fui vuestra fuente de inspiración  yo seguiré buscando a mi musero... aunque con respecto a lo de que me lo encuentre otra vez..... bueno, quiza en otro concierto de muse pero nu se..... jou...  por cierto mozz, el amor no tiene edad  te cedo el honor de ser la coordinadora de compatibilidad entre los sujetos  mozz es cierto... no tiene edad el amor... yo propongo un principio de rollito entre la alta cupula eh???? es decir...entre presy y vicepresy...  eso no cuela 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sweet
Administrador

Agradecimientos: 12
4 barras o nada
|
|
« Respuesta #13 el: 10 de Enero de 2007, 22:45:49 » |
|
.. me haceis un huequito? 
|
|
|
|
|
|
remember, remember 28th of december...
|
|
|
|
El Puto Subli
|
|
« Respuesta #14 el: 10 de Enero de 2007, 22:49:44 » |
|
.. me haceis un huequito?  juas, y quien no tiene un hueco aqui? eso si, no vale ligotear con ryaneros!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|