|
Dan_Kawaguchi
|
|
« Respuesta #3210 el: 02 de Septiembre de 2008, 18:06:43 » |
|
Si no nos vas a hacer caso no tiene gracia  Pero yo me divierto viendo lo que tenéis en vuestras mentes calenturientes, jojojo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Puto Guiri
Der Schlechteste Admin 07-08
Administrador

Agradecimientos: 38
El Alf es mio y me lo quedo
|
|
« Respuesta #3211 el: 02 de Septiembre de 2008, 18:40:23 » |
|
Una cosilla, o volveis meteros en el hilo o le cambio el título a "La vida de dan y sus coleguillas" o "Floodeo for dan and friends" Vosotros vereis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yesable
|
|
« Respuesta #3212 el: 02 de Septiembre de 2008, 18:49:19 » |
|
Yo voto por lo de "La vida de dan y sus coleguillas" 
|
|
|
|
|
|
 First the comedor, after the galaxy 
|
|
|
|
Mozz
|
|
« Respuesta #3213 el: 02 de Septiembre de 2008, 18:56:38 » |
|
Una cosilla, o volveis meteros en el hilo o le cambio el título a "La vida de dan y sus coleguillas" o "Floodeo for dan and friends" Vosotros vereis  Creo que escribiste un post parecido en el hilo de los gatos antes de su renovación, algo en plan "anaka y sus seguidores"  Va, lo dejo, sigamos hablando de posibles parejas foreriles aún no descubiertas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veriflux
|
|
« Respuesta #3214 el: 02 de Septiembre de 2008, 22:16:53 » |
|
Va, lo dejo, sigamos hablando de posibles parejas foreriles aún no descubiertas  Pero es que hay de eso? 
|
|
|
|
|
|
Precaucióoon, amigo conductooor...
|
|
|
Swarley
abuser

Agradecimientos: 0
cry baby cry
|
|
« Respuesta #3215 el: 03 de Septiembre de 2008, 14:11:57 » |
|
^Si  Yo me quedé sin wiki... xDDDDD Así qeu vuelvo a estar soltera...vuelvo a ser la alegre divorciada. ¡Un millonario joven, por favor!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dan_Kawaguchi
|
|
« Respuesta #3216 el: 03 de Septiembre de 2008, 17:37:39 » |
|
^Si  Yo me quedé sin wiki... xDDDDD Así qeu vuelvo a estar soltera...vuelvo a ser la alegre divorciada. ¡Un millonario joven, por favor! Ya veo, Sarai, que sigues el método Sweet: antes ni siquiera de saber el nombre del pretendiente, quieres saber cuántas tierras y posesiones tiene  . Vamos, anda, que seguro que le has echado el ojo a alguien del foro, ¿eh?Aunque no sea excesivamente rico(lo que ya eliminaría al 98'7% de usuarios del foro...).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Swarley
abuser

Agradecimientos: 0
cry baby cry
|
|
« Respuesta #3217 el: 03 de Septiembre de 2008, 17:43:59 » |
|
^xDDDDDDDDD que va.... Es que el amor en el foro, por lo que respecta a mí, no triunfa  I'm the best of the best funky fish of the freeze (Me pertenecen todos los derechos de autor de esta frase) Repito joven y rico?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harley Quinn
|
|
« Respuesta #3218 el: 03 de Septiembre de 2008, 18:51:12 » |
|
Pero es que hay de eso?  Yo sigo soltera, gula una vez me dijo que me encontraría algo... Una vez hace muuucho tiempo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sweet
Administrador

Agradecimientos: 12
4 barras o nada
|
|
« Respuesta #3219 el: 03 de Septiembre de 2008, 19:18:05 » |
|
Ya veo, Sarai, que sigues el método Sweet: antes ni siquiera de saber el nombre del pretendiente, quieres saber cuántas tierras y posesiones tiene  . ah, yo ya he cambiado de metodo, paso de las tierras y posesiones.... tiene que tener mas de 3000 horas de vuelo  soy una romantica empedernida
|
|
|
|
|
|
remember, remember 28th of december...
|
|
|
|
gero
|
|
« Respuesta #3220 el: 03 de Septiembre de 2008, 20:38:15 » |
|
Yo a veces sueño que vuelo, pero sin avión ni nada. ¿Eso vale? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Museboy
|
|
« Respuesta #3221 el: 03 de Septiembre de 2008, 20:49:07 » |
|
Yo a veces sueño que vuelo, pero sin avión ni nada. ¿Eso vale?  Dependerá de los kilometros que hayas hecho en sueños  Aqui hay un porcentaje más alto de tías que de tíos...  Viva Muse! xDDD
|
|
|
|
|
|
El mesías muserizador. Soy un disfraz de tigreeee!!! 
|
|
|
blakis
Moderador

Agradecimientos: 10
Blak is cool
|
|
« Respuesta #3222 el: 03 de Septiembre de 2008, 21:21:52 » |
|
ah, yo ya he cambiado de metodo, paso de las tierras y posesiones.... tiene que tener mas de 3000 horas de vuelo  soy una romantica empedernida a mi lore no le busqueis mas maromos que ya tiene bastante con lo que tiene.. menudos disgustos que me da  eso si, su metodo de ligoteo es infalible..
|
|
|
|
|
|
buuuuuuuuuuu
|
|
|
|
El Puto Subli
|
|
« Respuesta #3223 el: 03 de Septiembre de 2008, 22:48:21 » |
|
a mi lore no le busqueis mas maromos que ya tiene bastante con lo que tiene.. menudos disgustos que me da  fijate que hay mas de uno y de una como tu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dan_Kawaguchi
|
|
« Respuesta #3224 el: 04 de Septiembre de 2008, 17:46:48 » |
|
Yo sigo soltera, gula una vez me dijo que me encontraría algo... Una vez hace muuucho tiempo  Pero claro, tienes que poner algo de tu parte, mujé  . Vamos a ver, ¿qué es lo que buscas?¿Hay algún usuario del foro que te parezca interesante?A ver si rescato los tests que pusimos largo tiempo ha...Creo que la coordinadora Yle o la vicepresi Miriam los guardaron... ah, yo ya he cambiado de metodo, paso de las tierras y posesiones.... tiene que tener mas de 3000 horas de vuelo  soy una romantica empedernida Así me gusta, que te fijes en el interior y no en el exterior  . Yo a veces sueño que vuelo, pero sin avión ni nada. ¿Eso vale?  Bueno, yo vuelo con ciertos "cigarrillos mágicos" que se prodigan mucho en mi facultad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|