Inicio   Foro   Novedades galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 31 32 [33]
  Imprimir  
Autor Tema: A Matt se le ha vuelto a ir la pinza con la caza de los tesoros  (Leído 11946 veces)
Kymie
grupi

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

zeta zeta zeta zeta zeta zeta zeta zeta zeta

« Respuesta #480 el: 22 de Julio de 2009, 13:21:21 »

Ya, solo me preguntaba qué van a hacer con las fotos ya que te avisan de que al subirlas les das permiso para utilizarlas...

Aún con la canción completa y todo, me he quedado con las ganas de saber qué pasaría si no hubiesen introducido el código y la Resistencia se hubiera 'movilizado'
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 13:27:53 por Kymie » En línea
the_cydonian
enferm@

Agradecimientos: 9

He visto a Matthew

« Respuesta #481 el: 22 de Julio de 2009, 13:26:42 »

¿Qué fotos hay que subir? ¿Y al youtube como se sube una foto?  ohmy

Coletazo, cereza y clavo
El Puto Guiri
AtopicBoy
Administrador

Agradecimientos: 71

De vacaciones

« Respuesta #482 el: 22 de Julio de 2009, 13:27:19 »

Ya, solo me preguntaba qué van a hacer con ellas ya que te avisan de que al subir las fotos les das permiso para utilizarlas...

La pregunta es, y que te darán si subes algo?  

Habéis visto esto? http://ununitedeurasia.muse.mu/img_uusoe/eurasia_united.pdf

Alguien puede postear los enlaces, ahora no los encuentro (y estoy en el trabajo)

Kymie
grupi

zeta zeta zeta zeta zeta zeta zeta zeta zeta

« Respuesta #483 el: 22 de Julio de 2009, 13:28:39 »

Ya he puesto los enlaces que me faltaban al copiar el texto, así a lo gocho pero todavía no me encuentro demasiado con los botones de este foro

¿Qué fotos hay que subir? ¿Y al youtube como se sube una foto?  ohmy

Puedes mirar mi mensaje de la página anterior donde pongo el texto, allí he puesto los enlaces. Se supone que te haces una foto con la imagen que ellos han puesto (http://ununitedeurasia.muse.mu/img_uusoe/eurasia_united.pdf) y la subes al grupo de flickr (http://www.flickr.com/groups/1193389@N22/)
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 13:30:47 por Kymie » En línea
eola
hyperabuser

Agradecimientos: 5

lost in translation

« Respuesta #484 el: 22 de Julio de 2009, 18:13:43 »

Menos mal que tenemos traductores especializados en los códigos de la resistencia, porque la verdad que sino, yo lo de la foto no lo pillaba. Hasta que no lo habeis dicho no lo he visto claro....ya sabeis, esos "ahhh claro!!!" si estaba clarísimo 

one plus one equals one

OMG = Oh Matt God!!!
The Resistance has finally began!
hoodoo doll
muser

« Respuesta #485 el: 29 de Julio de 2009, 05:01:40 »

pues ami me encanta todoe sto de la busqueda el tesoro... aunque practicamente no haya participado en ninguna....

pero es muy origonal.. solo a matt se le podia ocurrir algo asi.... por eso loa mo tanto.... blush
ojala algun di incluyana  a mexico en su busqueda... laugh

I LOVE MK ULTRA...
hysteric_muser
n00b

It´s time that the fat cats had a heart attack!!

« Respuesta #486 el: 07 de Agosto de 2009, 03:56:32 »

Am... Hola a todos esta la primera vez que posteo no solo en esta pagina sino en toda mi existencia espero esté posteando en el lugar correcto. Bueno solo queria hacer un aporte cultural respecto a esto de la caza del tesoro de ununited states of eurasia. La idea es decirles que creo que esto de los ununited states of eurasia no es del todo una idea original a mi parecer pues resulta que recordando un poco vino a mi mente la campaña que hizo Microsoft (Hasefroch para los frikis) para promocionar el videojuego de Gears of War 2, pues resulta que para esta campaña publicitaria se repartieron entre varios medios especializados (paginas de internet, revistas tambien creo) unos engranajes de metal (COG tags) los cuales tenian grabados unos códigos, que debian ser introducidos en una subpagina llamada Last Day y al ser introducidos dichos codigos se liberaban contenidos para todos los usuarios de dicha pagina en la cual debias registrarte. Cabe destacar que dichos engranajes se escondian en un lugar de algun pais (USA, España incluso y otros mas) por los medios a los que se les entregaban y ellos tenian que dar pistas para que puedieran ser encontrados. La persona que lo encontraba introducia el codigo y se liberaba algun contenido (Imagenes, wallpapers, etc). Ps eso es todo juzguenlo ustedes mismos
Coincidencia o esto es otro plagio jaja (ahora que esta de moda ) Donde terminaran estos Muse

Personalmente me gusto mil veces mas lo de los ununited states of eurasia. sleep
miriam_blanes
Zeta
« Respuesta #487 el: 07 de Agosto de 2009, 10:08:31 »

^ Solo te diré que no es la primera vez que lo hace Muse, hace años ya lo hizo y no hablo dos o tres año, digo de muchos más.

Pero vamos, para marketings así hay unos cuantos. NIN, lo hizo, que en cada concierto dejaba un pen con una canción.
AlyShA
n00b

« Respuesta #488 el: 18 de Agosto de 2009, 23:49:44 »

Jajajajaja me encanta éste chico.  A veces pienso que su cerebro funciona de manera diferente a los demás.
Pero ya se sabe.....  no hay genio sin paranoias
legasp
grupi

Agradecimientos: 1

« Respuesta #489 el: 19 de Agosto de 2009, 20:47:56 »

y como fue la vez pasada que muse hizo esto de la caza de tesoros? Que yo no se nada de la pasada. O donde podria verlo?

Let's make some music, make some money, find some models for wives
Dyrdam
hyperabuser

Agradecimientos: 3

« Respuesta #490 el: 19 de Agosto de 2009, 20:58:04 »

y como fue la vez pasada que muse hizo esto de la caza de tesoros? Que yo no se nada de la pasada. O donde podria verlo?

Creo que fue esto, no estoy seguro
http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,867.0.html

Franks.
hyperabuser

Agradecimientos: 3

Goar! :3

« Respuesta #491 el: 30 de Noviembre de 2009, 23:00:25 »

Amo la bipolaridad de este hombre por encima de todas las cosas, se le va tanto la pinza 
Ains, ojala para el futuro disco lo hagan otra vez porque yo nunca he podido participar en ninguna caza del tesoro eso si, esta bien jodida

epunoewoman and fapman to the rescue!
Páginas: 1 ... 31 32 [33]
  Imprimir  

Ir a: