Am... Hola a todos esta la primera vez que posteo no solo en esta pagina sino en toda mi existencia

espero esté posteando en el lugar correcto. Bueno solo queria hacer un aporte cultural respecto a esto de la caza del tesoro de ununited states of eurasia. La idea es decirles que creo que esto de los ununited states of eurasia no es del todo una idea original a mi parecer pues resulta que recordando un poco vino a mi mente la campaña que hizo Microsoft (Hasefroch para los frikis) para promocionar el videojuego de Gears of War 2, pues resulta que para esta campaña publicitaria se repartieron entre varios medios especializados (paginas de internet, revistas tambien creo) unos engranajes de metal (COG tags) los cuales tenian grabados unos códigos, que debian ser introducidos en una subpagina llamada Last Day y al ser introducidos dichos codigos se liberaban contenidos para todos los usuarios de dicha pagina en la cual debias registrarte. Cabe destacar que dichos engranajes se escondian en un lugar de algun pais (USA, España incluso y otros mas) por los medios a los que se les entregaban y ellos tenian que dar pistas para que puedieran ser encontrados. La persona que lo encontraba introducia el codigo y se liberaba algun contenido (Imagenes, wallpapers, etc). Ps eso es todo juzguenlo ustedes mismos
Coincidencia o esto es otro plagio jaja (ahora que esta de moda

) Donde terminaran estos Muse
Personalmente me gusto mil veces mas lo de los ununited states of eurasia.