|
deborah X
|
|
« el: 23 de Noviembre de 2006, 11:33:52 » |
|
Se trata de coger una foto de MUSE y de ponerle un guión, un diálogo, o como queráis llamarlo. Hilo inspirado en el del foro oficial (tremendo). Os pongo un par de captions mías aleatorias para inaugurar ésto...  Viejete: Chin chin Chris: Salud Dom: (Uno, dos y..... Uno, dos.....)  Vieja: perdona guapo; mi niña no ha podido venir pero me dijo que intentara conseguirle unas chapitas. Dom: señora! que me la acaba de chupar otra fan Vieja: pero tú no eras el julai?  Matt: Dile a Dom que estoy con mi madre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sweet
Administrador

Agradecimientos: 12
4 barras o nada
|
|
« Respuesta #1 el: 23 de Noviembre de 2006, 12:56:19 » |
|
tenia que rescatar esta del otro lado...  Tom: Dom, estooo.. os llamais Muse, no Huse Dom: ME DA IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!! Matt: Viva Huse !
|
|
|
|
|
|
remember, remember 28th of december...
|
|
|
|
Mozz
|
|
« Respuesta #2 el: 23 de Noviembre de 2006, 18:33:58 » |
|
 Matt: zzzzzzzzzzzz... estooo... for one moment, i wish you'd hold your stage with no feelings at all
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mozz
|
|
« Respuesta #3 el: 23 de Noviembre de 2006, 19:00:15 » |
|
 Dom: paz, amigos  Matt: cuñaaaaaaaooo!!!!  Dom: psst.. Chris, no hagas eso... Chris: ñaaam!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deborah X
|
|
« Respuesta #4 el: 23 de Noviembre de 2006, 20:46:52 » |
|
 Matt: zzzzzzzzzzzz... estooo... for one moment, i wish you'd hold your stage with no feelings at al muy apropiada   Hooooooooooola Don Pepitoooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mozz
|
|
« Respuesta #5 el: 23 de Noviembre de 2006, 21:00:26 » |
|
 Matt: jijijijiji... el de detrás se parece a Doggett*.... jijijiji *es el de expediente x, Robert Patrick - John Doggett  Dom: agradezco ese premio a la Paqui, que es la que ha sobornado al jurado y... Chris: Dom, no digas eso en público!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mozz
|
|
« Respuesta #6 el: 23 de Noviembre de 2006, 21:14:12 » |
|
 Dom: y éste, otro de los jurados sobornados que... Jurado: oye Chris, Dom puede decir eso en público?? Chris: me temo que sí...
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 21:31:38 por Mozz »
|
|
|
|
|
|
deborah X
|
|
« Respuesta #7 el: 23 de Noviembre de 2006, 21:32:38 » |
|
Dom: agradezco ese premio a la Paqui, que es la que ha sobornado al jurado y...
 oye, no están nada mal para ser nueva en esto  vamos a seguir con el lado locaza de Matt...  Dom: no te olvidas de nada? Matt: creo que no Dom: has metido los pastelitos? Matt: fuckin fuckin fuckin yeaah Dom: y el vibrador? Matt: sí tonto Dom: has metido las setas??? Matt: hasta en el culo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mozz
|
|
« Respuesta #8 el: 23 de Noviembre de 2006, 21:41:49 » |
|
gracias    estas fotos fueron tomadas cuando a Matt le graduaron la vista y vio a la novia Matt: aaaaaaaaaaaarrrgggghhhhhhhhhh!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miss Butterfly
La más musera 07 y que mejor cuerpo tiene 07
Moderador

Agradecimientos: 125
Hit Me
|
|
« Respuesta #9 el: 23 de Noviembre de 2006, 21:56:26 » |
|
 Dom: agradezco ese premio a la Paqui, que es la que ha sobornado al jurado y... Chris: Dom, no digas eso en público!!! Juaas, muy buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deborah X
|
|
« Respuesta #10 el: 23 de Noviembre de 2006, 22:10:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mozz
|
|
« Respuesta #11 el: 23 de Noviembre de 2006, 22:42:19 » |
|
 Chris: ay, tantas aspirinas no pueden sentar tan mal... Matt: yo tengo esto y tú no!!! :P Dom: "tengo que parecer normal, tengo que parecer normal..."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sweet
Administrador

Agradecimientos: 12
4 barras o nada
|
|
« Respuesta #12 el: 24 de Noviembre de 2006, 00:11:17 » |
|
ole mi nena.. que captions mas buenas 
|
|
|
|
|
|
remember, remember 28th of december...
|
|
|
The dying atheist
grupi

Agradecimientos: 3
Modosita
|
|
« Respuesta #13 el: 24 de Noviembre de 2006, 00:45:19 » |
|
Dom: "tengo que parecer normal, tengo que parecer normal..."
Juaaaaaaas 
|
|
|
|
|
|
Si al comienço no muestras qui eres / nunca podrás después quando quisieres (Conde Lucanor)
|
|
|
|
shade-muse
|
|
« Respuesta #14 el: 24 de Noviembre de 2006, 01:41:14 » |
|
Que wenas son todas!!!!! Ya buscare yo algunas por ahi y os las mostrare...  Ahora...a mimir!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|