MAZIU EN EL PAÍS DE LOS HORRORES

- CABEZA DE MAZIU MAL RECORTADA: Osti tú, pues si que iba bien cargado el porrete que me he fumao, acho.
- MAZIU PEQUEÑÍN: No eres precisamente tú el que se ha fumao un porro justo antes de esto, Aaaaamparo.
- CABEZA DE MAZIU MAL RECORTADA: Pozí.
- MAZIU PEQUEÑÍN: Poya.
- CABEZA DE MAZIU MAL RECORTADA: Hala lo que has dicho. Por cierto, tú no vendrás de "El ejército de las tinieblas", ¿no?
- MAZIU PEQUEÑÍN: Calla y sigue flipando, ¡subidón, subidón!

- MAZIU: Ay, madre mía, ¿qué he hecho yo para merecer esto, Dios?
- DIOS: Tener una Glitter Mason.
- MAZIU: Cagon diez, ya sabía yo que diseñar una guitarra con una resaca del copón me iba a pasar factura...
- EL CABALLERO OJCURO: ¿Me das dos euros pa drojas, shosho?

- MAZIU GIGANTE: Y ahora me vas a chupar el mástil, ladrón.
- MAZIU ATERRORIZADO: ¡Nooooooooooo!

- MAZIU MEDIO RECORTAO: Joder, desde que me quedé encerrado en el ascensor con Dom y un bote de vaselina no lo pasaba tan mal...¿Y esto?
- ADRIEN BRODY: *Desde dentro de la mansión*Cari, creo que hay un maleante en el fabuloso foso del grandioso castillo que YO te he regalado a TI, YO, con MI dinero, para demostrar MI amor.
- ELSA PATAKY: *Desde dentro de la mansión* Déjate de gilipolleces y sigue trabajándome los bajos.

- MAZIU: Ya está, ya se me ha ido la olla, ya me he dislocao en tres, el bueno, el feo y el malo, a ver si yendo hacia la luz me muero ya y acabo con este sufrimiento...

- DOM: Maziu...¡MAZIUUU!
- MAZIU: ...
- CHRIS: Se ha quedado to loco, macho, ¿qué habrá visto?
- DOM: Dirijamos pues nuestra mirada a ese punto concreto en el que tiene posados sus ojuelos de ratón...
¡FLASH!
- DOM Y CHRIS: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
- MAZIU: Sus jodéis, machos. No me iba a joder yo solo...¿O no somos un grupo unido?
- DOM Y CHRIS: ¡TUS MUELAS, RATA!