|
Dan_Kawaguchi
|
|
« Respuesta #1095 el: 29 de Agosto de 2008, 17:36:40 » |
|
Joder, qué pasa, ¿es que todo el mundo tiene examen el día o qué?  Ana, si quieres te puedo dar unas clases privadas de inglés, jejejeje  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
@n@k@
|
|
« Respuesta #1096 el: 30 de Agosto de 2008, 00:08:10 » |
|
Querido Dan, sabes tan bien como yo que cuando estamos cerca no usamos especialmente la lengua para hablar... A sí que menos la utilizaremos para hablar en inglés 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yuu
Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
hyperabuser

Agradecimientos: 36
Milky white gangsta music, bitch
|
|
« Respuesta #1097 el: 01 de Septiembre de 2008, 14:13:39 » |
|
Con casi toda seguridad, puedo decir que he aprobado FyQ  (lo mismo luego resulta que no y a la mierda, pero bueno  ). Mates no pinta demasiado mal, mañana se verá, pero tengo esperanzas Como acabe aprobando las dos no sé qué hago xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
@n@k@
|
|
« Respuesta #1098 el: 01 de Septiembre de 2008, 14:15:01 » |
|
El examen de inglés penoso... Gramática lo que mejor, pero tengo miedo a que por un fallo pequeño que tenga se vaya todo a la mierda... Vocabulario penoso, como no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bio
|
|
« Respuesta #1099 el: 01 de Septiembre de 2008, 14:50:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
...porque pues nada, eso, que es como "la vida es bella", es ponerla y ... eskisde 
|
|
|
|
El Puto Subli
|
|
« Respuesta #1100 el: 01 de Septiembre de 2008, 14:57:22 » |
|
no tengo ganas de trabajar hoy. Ni mañana. Me apetece descansar y nada mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dan_Kawaguchi
|
|
« Respuesta #1101 el: 01 de Septiembre de 2008, 15:24:59 » |
|
A 30 minutos de que empiece el examen...Y no tengo muy buenas vibraciones, no...Es lo que pasa cuando sientes que aprobar no depende de ti, sino del profesor. Que por muy bien que lo hagas, si al profe no le apetece aprobarte, no lo hace...Por eso, por primera vez en mi vida, me he traído un amuleto: un trébol de cuatro hojas. Y cuando digo trébol, digo uno de verdad que encontré el año pasado en Galicia. Lo prensé y lo sequé y hoy me lo he metido en la cartera, a ver si hay suerte... Espero no tener que recurrir a la santería  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Puta Narya*
|
|
« Respuesta #1102 el: 01 de Septiembre de 2008, 15:51:26 » |
|
^espero que te salga bien dan... SUERTE! yo he hecho hoy mi examen de instalaciones, y creo que ha salido bien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ohio
|
|
« Respuesta #1103 el: 01 de Septiembre de 2008, 15:55:11 » |
|
Pues a mí mañana me quedan un par de exámenes, ahora en un rato piro a casa de un colega a darle los ultimos repaso, a ver que tal sale la cosa
|
|
|
|
|
|
Mira niña no te engaño...  ...que tengo chorizo para todo el año Auténtica poesía de vanguardia
|
|
|
|
Korbatin
|
|
« Respuesta #1104 el: 01 de Septiembre de 2008, 16:29:47 » |
|
Iba solo al de Matematicas, y me he quedado dormido  pero es que es de gilipollas poner el puto examen tras todas las vacaciones un lunes a las 9:00, que lo pongan mas tarde!!! Total solo iba a copiarme las preguntas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ohio
|
|
« Respuesta #1105 el: 01 de Septiembre de 2008, 16:52:34 » |
|
Iba solo al de Matematicas, y me he quedado dormido  pero es que es de gilipollas poner el puto examen tras todas las vacaciones un lunes a las 9:00, que lo pongan mas tarde!!! Total solo iba a copiarme las preguntas  No me jodas korbata que hoi me he tenido que levantar a las 7:30 para hacer exámenes mamón 
|
|
|
|
|
|
Mira niña no te engaño...  ...que tengo chorizo para todo el año Auténtica poesía de vanguardia
|
|
|
|
La Puta Narya*
|
|
« Respuesta #1106 el: 01 de Septiembre de 2008, 17:23:02 » |
|
No me jodas korbata que hoi me he tenido que levantar a las 7:30 para hacer exámenes mamón  Lo mismo digo, a las 7 de punta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dan_Kawaguchi
|
|
« Respuesta #1107 el: 01 de Septiembre de 2008, 18:08:04 » |
|
No me ha salido muy bien el examen, me parece...Necesitaré una buena fiesta si se confirma. ¿Quién se apunta? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobeen
|
|
« Respuesta #1108 el: 01 de Septiembre de 2008, 20:35:12 » |
|
Yo esta tarde fui a un examen después de haberme quedado dormido (ya que esta mañana tuve otro y anoche no dormí por lo que decidí echarme la siesta un rato y al final me levanté a las 17.45, siendo el examen a las 18.00... menos mal que vivo a 3 paradas de metro) y no estudiar absolutamente nada... El profesor no ha ido por lo que he aprobado  A eso se le llama suerte y lo demás son tonterías 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Korbatin
|
|
« Respuesta #1109 el: 01 de Septiembre de 2008, 23:48:00 » |
|
Yo esta tarde fui a un examen después de haberme quedado dormido (ya que esta mañana tuve otro y anoche no dormí por lo que decidí echarme la siesta un rato y al final me levanté a las 17.45, siendo el examen a las 18.00... menos mal que vivo a 3 paradas de metro) y no estudiar absolutamente nada... El profesor no ha ido por lo que he aprobado  A eso se le llama suerte y lo demás son tonterías  Oh dios, y no te lo hacen ningun dia? directamente te aprueban el examen? Que puta suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|