Inicio   Foro   Novedades galería Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 78
  Enviar tema|Imprimir  
Autor Tema: Es una lata el trabajar(y el estudiar)  (Leído 28589 veces)
0 Usuarios y 1 Zeta están viendo este tema.
Mozz
La que flodea 07, pero con encanto 07
enferm@

Agradecimientos: 21
Desconectado Desconectado

amonia de party!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 el: 19 de Enero de 2007, 21:21:16 »

Weee... profe de inglés, colega Estás seguro? No ganarás para disgustos . Yo soy profe adjunta de inglés en una academia (no comparable a ser funcionario), y día sí, día también, salgo con bajón... se portan todos tan mal  sad O son unos putos vagos  angry Algún día, raramente, se portan y aprenden algo y todo . Y ese día te sientes genial  Pero en general es un horror

si si, si estoy seguro...de hecho llevo dos años ya con alumnos, así que no te preocupes...la diferencia esq los mios si quieren aprender... de momento...

ya veremos cuando llegue a un colegio...aunque realmente, luego haré un curso puente y me meteré en traduccion e interpretacion, q me mola todavia más!
Juas, pues venid a mi colegio que la profesora es una inepta que no sabe distinguir la pronunciación de "deal" de "build"

frikimuza
Moderador

Agradecimientos: 107

agitated

Ver Perfil
« Respuesta #31 el: 20 de Enero de 2007, 01:02:59 »

Juas, pues venid a mi colegio que la profesora es una inepta que no sabe distinguir la pronunciación de "deal" de "build"

Más grave es lo de una que conozco de vista, que me contaron que les corrige cuando dicen "I agree" y les dice que lo correcto es "I am agree"  huh  sleep
« Última modificación: 20 de Enero de 2007, 01:04:30 por frikimuza » En línea

El Puto Subli
Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
enferm@

Agradecimientos: 28

te digo yo que hay una conspiracion Zeta!

Ver Perfil
« Respuesta #32 el: 20 de Enero de 2007, 14:36:34 »

Más grave es lo de una que conozco de vista, que me contaron que les corrige cuando dicen "I agree" y les dice que lo correcto es "I am agree"  huh  sleep

I'm broken...

*Akasha*
enferm@

Agradecimientos: 6

Haz el bodywar y no la war xD

Ver Perfil
« Respuesta #33 el: 20 de Enero de 2007, 16:12:29 »

weeee mi profe de inofrmatica me ha conseguido trabajo al lado de mi instituto en un taller de motos como secretaria 4 horitas al dia... aver lo que me paga...

me voy a poner morá de ver tios en moto  

frikimuza
Moderador

Agradecimientos: 107

agitated

Ver Perfil
« Respuesta #34 el: 21 de Enero de 2007, 13:02:14 »

I'm broken...

Sí, broken es como acabo yo todos los días... Para que te hagas una idea del nivelazo y la motivación de mis alumnos... el jueves pasado me pregunta una del grupo que tengo para el First que qué es eso de filología inglesa, tal cual. Y otro de ese grupo me dice directamente que porqué hay que prepararse para la parte oral del examen, que cuando llegue el examen hablará y punto, a lo que salga. Me gustaría saber qué coño le va a decir al examinador un chaval que es incapaz de arrancarse a decir algo tan fácil como "I like music"  sleep

leinad
Nadie me aguanta 07
hyperabuser

Agradecimientos: 3

Ver Perfil
« Respuesta #35 el: 21 de Enero de 2007, 23:29:12 »

con science
ya has tenido que ponerte el "guante"este que llega asta el hombro para hacer algun tacto ?? me rompe verlo hacer no se porque pero me hace muchisima gracia ,... supongo que la primera vez sera acojonante ,....
con science
hyperabuser

Agradecimientos: 7

sorda en potencia!!

Ver Perfil
« Respuesta #36 el: 21 de Enero de 2007, 23:46:56 »

Ay si, si q lo e echo  xo la verdad q no noto ni la mitad de cosas que deberia de notar xo bueno, poco a poco. Eso si, no veas q sensacion mas extraña, sobre todo la 1' vez

leinad
Nadie me aguanta 07
hyperabuser

Agradecimientos: 3

Ver Perfil
« Respuesta #37 el: 22 de Enero de 2007, 00:24:54 »

jajaja , cuenta cuenta ,jajaja, por que el tacto es vaginal o rectal??? osea lo que vemos hacer es solo para ver como veine el potro o tambien hay tactos para otras cosas??jaja que guarrada por dios jajaja
Anna
enferm@

Agradecimientos: 18

Ver Perfil
« Respuesta #38 el: 22 de Enero de 2007, 10:15:39 »

joer como se pone el temita no?   

Yo trabajo de secretaria de administracion, tengo cinco jefes mandones, y un puñado de compañeros gandules. El trabajo en si esta bien, lo único jodio para mi es trabajar codo con codo con abogados y economistas, a cual más pedante y, encima lo de tener que atender a todos los clientes o visitas que mis jefes no tienen ganas de soportar ... lo bueno es que tengo barra libre de internet  y que no tenemos cafetera ni pijadas de esas (buf! menos mal)

Penny Lane
Propiedad de un chaval bonico del tó 07
enferm@

Agradecimientos: 17

The Zetas fill my blue Glaswegian skies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 el: 22 de Enero de 2007, 11:27:06 »

Joer que bien me estais poniendo lo de profe de ingles... aunque no es nada nuevo... llevo toda la carrera dando clases particulares (de uno en uno, de grupos aun no he sufrido)... y he tenido de todo.

Suelo tener chavalines de 10-11 años ... y no les entra... el mas formal que tuve, angelico, me decia que para que queria ingles si nunca iba a salir de España... total que le saque utilidad en plan "pues para internet...y ligar en el camping".
Luego tuve uno que era Satan encanrnado, no me hacia caso, jugaba mientras le explicaba... le mandaba cosas y no las hacia, le digo dime que significa esto, y me dice "dimelo tu que ara eso te pago"... y luego resulta que en 10 minutos se aprendia 2 folios de vocabulario...cabron.. anda que no le llovieron broncas, maternas y mias en plan mira nene... se que el ingles te lo pasas por el arco del triunfo... pero por mero respeto a tus padres, que se han preocupado en buscarte ayuda y la estan pagando... haz el favor de esfrozarte algo.

Otro el año pasado (que hasta que no acababan los gavilanes no empezaba a dar la clase) me hizo hasta llorar...

El mejor... este año que llevo a un chaval de 16...que miedo me daba pero es un cielin, ya es otra cosa...porque se deja, me pilla las gracias, me siento realizada  Y ahora le doy a su hermana tmb... mas jovencica...

Realmente les falta base, creo yo, yo no se como coño enseñan ahora... no se saben ni el To Be... y lo del I am agree... todos! Se piensan que I am va junto por siempre jamas...

Eso si... yo insisto mucho en que vean pelis y y escuchen musica, pero... POR QUE LOS NIÑOS DE HOY NO ESCUCHAN MUSICA EN INGLES???  sad
Sere la rara yo? Que jamas en la vida me habia gustado nada en español? Ains...

Jodo vaya parrafada...ya me he quedao tranquila   cool

Shoot the Rana
El Puto Subli
Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
enferm@

Agradecimientos: 28

te digo yo que hay una conspiracion Zeta!

Ver Perfil
« Respuesta #40 el: 22 de Enero de 2007, 11:54:50 »

yo tengo dos hermanos, mellizos, nene y nena, con 14 añitos...y bueno...va a dias la cosa.

Luego tuve uno que era Satan encanrnado, no me hacia caso, jugaba mientras le explicaba... le mandaba cosas y no las hacia, le digo dime que significa esto, y me dice "dimelo tu que ara eso te pago"... y luego resulta que en 10 minutos se aprendia 2 folios de vocabulario...cabron..

este es el cabron del niño la mayoría de las veces...es un puto vago, con un cerebrito que lo flipas, y el tio, por ir de malote, pues mira...no pega un palo al agua.

Otro el año pasado (que hasta que no acababan los gavilanes no empezaba a dar la clase)

esto también lo he sufrido, y tb he sufrido el: "terminamos rápido y asi podemos ver RBD, vale?"

Realmente les falta base, creo yo, yo no se como coño enseñan ahora... no se saben ni el To Be... y lo del I am agree... todos! Se piensan que I am va junto por siempre jamas...

Eso si... yo insisto mucho en que vean pelis y y escuchen musica, pero... POR QUE LOS NIÑOS DE HOY NO ESCUCHAN MUSICA EN INGLES???  sad
Sere la rara yo? Que jamas en la vida me habia gustado nada en español? Ains...

la base es ninguna, en cuanto se dan cuenta que el TO BE es la base principal de todo el inglés, parece que empiezan a entender las cosas, pero si les dices que te digan como es el verbo SER, flipan...tiene que ser TO be, y para formar tiempos como el presente continuo o el pasado continuo, que tienen que coger dos verbos, poner uno en un tiempo y añadirle el -ing al otro...se montan cada pifostio...
y lo de la musica en inglés, la culpa es del reggaeton y demás cosas, no ves que no hay en inglés? si no les gusta un poco el pop, no escuchan musica en inglés...
yo flipo cuando descubro a mi hermana inventandose letras de canciones, y claro, no puedo descojonarme...(tambien reconozco que flipé cuando la otra noche de vuelta a casa llevando a las amigas de mi hermana, una reggaetonera de 17 añitos se puso a cantar "mr. brightside" y "somebody told me" con una absoluta perfeccion en la pronunciacion...

ais, que agusto me acabo de quedar yo tb...

Dan_Kawaguchi
El Friki 07, Desu!
enferm@

Agradecimientos: 23

Why So Serious?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 el: 22 de Enero de 2007, 14:35:00 »

Yo también conozco a dos profesoras y,realmente,también sufren bastante estrés.De todas formas,en lo que respecta al inglés,tenéis toda la razón del mundo:hoy la base es paupérrima,precisamente cuando más fácil tiene aprender inglés,gracias a Internet,por ejemplo.Yo,de hecho,creo que he aprendido más inglés con los videojuegos y la música que con el colegio...

Anna
enferm@

Ver Perfil
« Respuesta #42 el: 22 de Enero de 2007, 16:18:29 »

el nivel de ingles es una kk, pero yo recuerdo cuando estudiaba, hace siglos, que cada año en las clases de ingles se bajaba el nivel por la gente nueva...digo yo que la cosa estaba mal planteada, ya costaba lo suyo, solo faltaba que cada año rebajasen más el nivel, asi es normal, te atontas..menos mal que acabe mis estudios pronto, si no ya me veo estudiando el abecedario again  angry

Y cierto, mi ingles es pesimo, pero he aprendido mas chapurreando en los viajes, con la musica o con internete que en las clases pedorras que haciamos puagh!

Dan_Kawaguchi
El Friki 07, Desu!
enferm@

Agradecimientos: 23

Why So Serious?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 el: 22 de Enero de 2007, 17:10:45 »

Lo dicho,como la utilización práctica no hay nada,y más si se refiere a algo que nos gusta.

A todo esto,acabo de salir de clase de Derecho de la Información y resulta que estamos estudiando todo lo referente a los dominios de Internet.El caso es que nos hemos metido en la web Nominalia para ver si nuestro nombre estaba registrado y resulta que...¡me he encontrado a mi doble!Un cantante de ópera ni más ni menos .

Anna
enferm@

Ver Perfil
« Respuesta #44 el: 22 de Enero de 2007, 18:36:30 »

Lo dicho,como la utilización práctica no hay nada,y más si se refiere a algo que nos gusta.

A todo esto,acabo de salir de clase de Derecho de la Información y resulta que estamos estudiando todo lo referente a los dominios de Internet.El caso es que nos hemos metido en la web Nominalia para ver si nuestro nombre estaba registrado y resulta que...¡me he encontrado a mi doble!Un cantante de ópera ni más ni menos .

ains que grima! sobretodo cuando pasas el raton por encima de la foto y sale de ohmy payaso

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 78
  Enviar tema|Imprimir  

Ir a: