Inicio
Foro
Novedades
galería
Buscar
Ingresar
Registrarse
MUSEabuse.com
>
Forum
>
OFFTOPIC
>
Black Hole
>
Es una lata el trabajar(y el estudiar)
Páginas:
1
...
74
75
[
76
]
77
78
« anterior
próximo »
Enviar tema
|
Imprimir
Autor
Tema: Es una lata el trabajar(y el estudiar) (Leído 28586 veces)
0 Usuarios y 1 Zeta están viendo este tema.
@n@k@
Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
enferm@
Agradecimientos: 36
Gonna Follow The Light To The Love...
Re: Es una lata el trabajar(y el estudiar)
«
Respuesta #1125 el:
03 de Septiembre de 2008, 14:36:24 »
HE APROBADO INGLÉS!!!
Paso limpia a segundo
Y empiezo el 15
marta_musista
enferm@
Agradecimientos: 18
ñammmm
«
Respuesta #1126 el:
03 de Septiembre de 2008, 15:19:42 »
Citando a: @n@k@ en 03 de Septiembre de 2008, 14:36:24
HE APROBADO INGLÉS!!!
Paso limpia a segundo
Y empiezo el 15
enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y animo
Citando a: Museboy
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
con science
hyperabuser
Agradecimientos: 7
sorda en potencia!!
«
Respuesta #1127 el:
03 de Septiembre de 2008, 15:55:45 »
ahhhhhhhhh dia negado!!! De esos que te pasas mil horas en el mismo folio y no consigues pasar, y cuando vas a repasar nada!!!!
Ascooooo de examenes!!! Y yo temino el 18 y empiezo el 24 uhhhh
Dan_Kawaguchi
El Friki 07, Desu!
enferm@
Agradecimientos: 23
Why So Serious?
«
Respuesta #1128 el:
03 de Septiembre de 2008, 17:27:53 »
Citando a: Geller en 03 de Septiembre de 2008, 02:41:36
Iba a preguntar si habia algun periodista por aqui pero me ha dado por leer el primer mensaje y parece ser que vamos a compartir facultad Dan
Yo empiezo este año en la Complutense, a ver que tal se da.
Vaya, Geller, espero que te vaya bien en la carrera, apañero, aunque en realidad preferiría que no compartiéramos facultad...No, tranquilo, no es por ti, es que si no vuelvo a la facultad es que he aprobado los dos exámenes que tengo en septiembre y he terminado la carrera...Si me ves por la facultad, entonces, ¡invitame a algo para consolarme!
MUSic, podrás seguir con tu rutina de instituto SÓLO si tienes suerte con los profesores...Infórmate bien...
¡Felicidades, señorita Ana!Si es que, mi sistema pàra aprender inglés es infalible, ni siquiera ha hecho falta que te diera una sola clase
.
Mozz
La que flodea 07, pero con encanto 07
enferm@
Agradecimientos: 21
amonia de party!
«
Respuesta #1129 el:
03 de Septiembre de 2008, 18:42:15 »
Yo no sé qué día empiezo las clases
(y prefiero seguir sin saberlo
)
Bio
abuser
Agradecimientos: 6
Piticlín piticlín
«
Respuesta #1130 el:
03 de Septiembre de 2008, 18:51:13 »
Citando a: Mozz en 03 de Septiembre de 2008, 18:42:15
Yo no sé qué día empiezo las clases
(y prefiero seguir sin saberlo
)
Yo pa una vez que queria saberlo y no lo sabia, al final acabé llamando xDD
...porque pues nada, eso, que es como "la vida es bella", es ponerla y ... eskisde
Yuu
Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
hyperabuser
Agradecimientos: 36
Milky white gangsta music, bitch
«
Respuesta #1131 el:
04 de Septiembre de 2008, 00:09:59 »
He aprobado FyQ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Osea, me preparo la asignatura en tres días, a toda prisa, sin tenerlo claro siquiera, y apruebo
. Y con Matemáticas que me paso el triple de tiempo, suspendo con 3 cuando tenía la sensación de que el examen había ido bien, en fin
. De todos modos, con una o con dos pasaba, preferiría hacerlo limpia pero bueh, tampoco me esforcé como para merecerlo
.
Geller
muser
Agradecimientos: 0
«
Respuesta #1132 el:
04 de Septiembre de 2008, 01:17:53 »
Citando a: Dan_Kawaguchi en 03 de Septiembre de 2008, 17:27:53
Vaya, Geller, espero que te vaya bien en la carrera, apañero, aunque en realidad preferiría que no compartiéramos facultad...No, tranquilo, no es por ti, es que si no vuelvo a la facultad es que he aprobado los dos exámenes que tengo en septiembre y he terminado la carrera...Si me ves por la facultad, entonces, ¡invitame a algo para consolarme!
Esperemos pues que no te tenga que encontrar
. A ver que tal se va dando...
con science
hyperabuser
sorda en potencia!!
«
Respuesta #1133 el:
04 de Septiembre de 2008, 23:19:15 »
Acabo de terminar mi trabajo de estancias!!!!!!!!!! Y pensareis: que mierda es esa? Pues es un trabajo sobre las 200 horas de prácticas que me he chupado y sin cobrar nada a cambio, y de regalo un trabajo de 30 hojas a word, mas majoooooos!!!!!
Es como parir, dios que bien te quedas cuando acabas!
Penny Lane
Propiedad de un chaval bonico del tó 07
enferm@
Agradecimientos: 17
The Zetas fill my blue Glaswegian skies
«
Respuesta #1134 el:
05 de Septiembre de 2008, 16:21:13 »
WARNING: Tochazo al canto.
Acabo de volver de mi examen.
Me cogí una asignatura que ya había hecho pero que no tenia aprobada. Me matriculé en Zaragoza mientras hacía el Erasmus, y ahora en Septiembre me iba a presentar.
Es un examen con apuntes, usease, horrible.
Voy toda feliz con mi carpetón de apuntes, creyéndome ama de la situación y para empezar una de las preguntas cortas trata sobre un tal Nick Carraway.
"Quién coño es este?" me pregunto. Y tras 5 minutos mirando absorta al folio no consigo recordarlo.
Leo el resto de las preguntas y no pintan nada bien.
Estoy otros 5 minutos debatiéndome, pensando "si soy capaz de empezar a escribir me considero satisfecha". No empiezo a escribir.
Me levanto, le digo al profesor que si me puedo ir, mira al infinito, resopla y me dice que sí. Jamás había sentido en mis carnes tantísimo la decepción de un profesor, me va a odiar y no aprobaré jamás, lo se
.
Llego a casa con la cabeza en el aire. Necesitaba mi completez, hacer el examen bien o mal, pero hacerlo, olvidarme y ya tocarme los pies hasta que empezase el curso.
Pero esa completez no está, y quiero llorar y tirar mis apuntes por la ventana, pero no puedo porque los necesitaré
.
PD: Ya sé quién es Nick Carraway, es el narrador de El Gran Gatsby... el año que yo estudié esta asignatura... no estudiamos para nada El Gran Gatsby.
Me preocupé de mandarle un mail al profesor para ver si el programa de contenidos era el mismo. Y sí lo era.
...
Shoot the Rana
Dan_Kawaguchi
El Friki 07, Desu!
enferm@
Why So Serious?
«
Respuesta #1135 el:
05 de Septiembre de 2008, 16:46:04 »
^ Otiá, vaya putada, Patri, la verdad es que me puedo imaginar más o menos cómo te sientes...Yo también soy de los que nunca, NUNCA he entregado un examen vacío, como tú dices, siempre los relleno, bien o mal, pero siempre escribo algo...La Nada, el Vacío debe ser desesperanzador...Espero que pronto recuperes el ánimo...
Y bien, hoy me enfrento a mi segundo y último examen de septiembre...La verdad es que no llevo muy buenas sensaciones...Y encima me he fijado que, si me tengo que matricular, será el penúltimo día (25 de septiembre) por lo que, si repito, tengo dificilísimo librarme de los profesores con los que he repetido...Siempre he tenido una suerte nefasta para las matrículas...
con science
hyperabuser
sorda en potencia!!
«
Respuesta #1136 el:
11 de Septiembre de 2008, 15:57:23 »
os voy a contar una historia muuuuy graciosa (si, de esas que decides reirte por no llorar)
Mi facultad está apartada de ciudad universitaria por el echo de que tenemos que tener animalitos tipo vacas, caballos, cerdos y demas especies varias, y claro huelen, y claro no es plan de ponerlo pegada a otras facultades, eso lo entiendo. Lo que no entiendo es porque se ponen a arreglar la cafeteria sin dar un servicio alternativo, porque claro que ha pasado??? Que las obras se van a alargar hasta enero y nos dejan sin cafeteria, y sin clases de 1º, de 2º y de cyta. Vale, lo de no comer pase, pero lo de las clases¿?¿?¿?
Van a flipar los pobres q empiezen este año, les veo dando clase con el gorro de la obra
y yo me veo comiendo en mitad del puente xq cn 1 misera hora para comer ( el dia que tienes tiempo) no me da tiempo de irme a otra facultad, ni a moncloa.
Conclusion: vivan los tuppers!!!
Dan_Kawaguchi
El Friki 07, Desu!
enferm@
Why So Serious?
«
Respuesta #1137 el:
11 de Septiembre de 2008, 18:51:36 »
Joder, Sara, y yo que pensaba que los únicos aislados de las universidades eran los informáticos...Todo sea que se os escapen los animales con esto de las obras y tal
.
Por cierto.....¡TOMA, TOMA, TOMA, TOMA!¡HE APROBADO HISTORIA!Ya estoy a sólo un aprobado de ser licenciado...Pero ya veréis el jodido Tauler, que tengo que sacar un mínimo de 7 en su examen...
con science
hyperabuser
sorda en potencia!!
«
Respuesta #1138 el:
11 de Septiembre de 2008, 19:33:42 »
Dan seguro q apruebas, que tu eres muuu listo
No es la 1º vez q se nos escapa algun bicho, antes de entrar a currar con los caballos se les escapo uno a la m-30 y se monto la de cristo, la carretera cortada, la guardia civil.. en fin. Y ya cuando trabajaba yo alli se nos escaparon un par de yeguas con sus potros pero fue un poco tipo rodeo, uno cogio el coche y les corto el paso y mientras los pringados que ibamos corriendo detras pillamos a los bichis. Tb se han escapado perros, pero esos son más fáciles de pillar jejeje
Los de mates estan al lado nuestra, asi q me veo comiendo con ellos
Dan_Kawaguchi
El Friki 07, Desu!
enferm@
Why So Serious?
«
Respuesta #1139 el:
15 de Septiembre de 2008, 17:49:03 »
Gracias, Sara, tomo lo de listo como un halago, aunque se nota que no me conoces
.
A partir de hoy se supone que publicaban la última nota...Ya he llamado a varios amigos por si hay que romper piernas...
De todas formas, también me he planteado, mientras busco trabajo de lo mío, dar clases de inglés, historia, lengua y literatura a domicilio...
Páginas:
1
...
74
75
[
76
]
77
78
Enviar tema
|