Pues mira, recientemente me he tenido que comprar una videocámara para un trabajo de la carrera (ya chupan hasta el último euro

) y puesto que la tengo, mi intención era grabar el concierto. Pero claro, estoy dividida entre disfrutar el concierto como es debido, gritando, saltando, etc, que teniendo que estar con el plano fijo y cuidando que la imagen se vea mínimamente

. Ya me ha pasado en otros conciertos que me he perdido muchas cosas por grabar... Pero tengo un plan alternativo: le endosará la cámara a la amiga que viene conmigo, que el concierto no le hace ni fu ni fa

Así lo tengo grabado y lo disfruto. En caso de que las imágenes salgan bien, ten en cuenta que lo colgaré todo en el Youtube y que pondría los enlaces aquí

.
pues mi intención es pedir la cámara de video a mi tio dias antes del concierto que es el cumple de mi prima y endosar la cámara a mi madre que viene conmigo al concierto

pero bueno, haremos lo que se pueda

Buena suerte con lo de meter cámaras de vídeo en un concierto.Y a no sólo porque seguramente no os permitan entrar con ellas en el recinto. Estando yo en el Palacio de los Deportes en medio de la pista, todo lleno de gente, 2 gorilas se hicieron paso entre la multitud para requisarme la cámara, y eso que era una híbrida, no una camara de la reostia.