Yesable
enferm@
Agradecimientos: 29
|
|
« Respuesta #120 el: 08 de Mayo de 2007, 18:40:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
 First the comedor, after the galaxy 
|
|
|
deborah X
enferm@
Agradecimientos: 242
|
|
« Respuesta #121 el: 09 de Mayo de 2007, 02:15:10 » |
|
me parece que no os habéis enterado... anoche en el foro oficial decían que en un boletín del myspace de MCR anunciaban otros teloneros para hoy que no eran Muse. La gente estaba confusa, pero así es; Muse ya está en casita, y la novena manga de esta gira ya ha acabado... y si no fuera por el bamboozle habría acabado hace 10 días 
|
|
|
|
|
|
IAMTerrified 
|
|
|
|
miriam_blanes
Zeta
|
|
« Respuesta #122 el: 09 de Mayo de 2007, 02:18:13 » |
|
ejem, primero i don't undertand  , segundo hace 10 dias no estaban tocando como teloneros aun?  , tercera: todo a sido un paripe, para conseguir tocar en el Madison Square Garden? (ya empiezo con mis teorias  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darko
abuser
Agradecimientos: 5
|
|
« Respuesta #123 el: 09 de Mayo de 2007, 02:19:03 » |
|
q pasa que MCR no conocían Muse y ahora se han arrepentido? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deborah X
enferm@
|
|
« Respuesta #124 el: 09 de Mayo de 2007, 02:26:08 » |
|
ejem, primero i don't undertand  la gente con entradas para hoy tampoco; están flipando  segundo hace 10 dias no estaban tocando como teloneros aun?  http://www.museabuse.com/smf/index.php?page=tour  poquito ha durao...
|
|
|
|
|
|
IAMTerrified 
|
|
|
|
miriam_blanes
Zeta
|
|
« Respuesta #125 el: 09 de Mayo de 2007, 02:30:55 » |
|
pobrecillos, los k habrian comprao la entrada solo para verlos a ellos y no a los MRC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beibi
dónde está mi kalashnikov
Administrador
Agradecimientos: 290
You’ve been...a very...very...naughty little girl
|
|
« Respuesta #126 el: 09 de Mayo de 2007, 15:27:42 » |
|
Si no fuera porque también miembros del equipo de Muse se intoxicaron, pensaría que lo del pollo era una farsa para no tener que tocar y que Muse les hiciera sombra 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gero
enferm@
Agradecimientos: 72
now testify
|
|
« Respuesta #127 el: 09 de Mayo de 2007, 15:59:51 » |
|
Ui que mal pensadaaa 
|
|
|
|
|
|
 follow the white rabbit...
|
|
|
Yesable
enferm@
Agradecimientos: 29
|
|
« Respuesta #128 el: 09 de Mayo de 2007, 18:00:31 » |
|
Dom: "uuuyyy q bueno esta el polloo...  venga, comeroslo, q me dais pena" 
|
|
|
|
|
|
 First the comedor, after the galaxy 
|
|
|
Beibi
dónde está mi kalashnikov
Administrador
Agradecimientos: 290
You’ve been...a very...very...naughty little girl
|
|
« Respuesta #129 el: 09 de Mayo de 2007, 22:37:28 » |
|
Ui que mal pensadaaa  Dime que tú no lo piensas jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deborah X
enferm@
|
|
« Respuesta #130 el: 10 de Mayo de 2007, 01:52:10 » |
|
Williamsburg-area health officials have linked salmonella contamination to recent illnesses suffered by numerous people, including members of rock bands My Chemical Romance and Muse. Peninsula Health Department officials are focusing their investigation on people who ate food from Williamsburg's Green Leafe Cafe over the weekend of April 27th through the 29th. They've confirmed that the culprit is salmonella bacteria. Members and crew of the two bands got sick after performing April 28th at the College of William and Mary. Members of a private wedding party and a William and Mary a cappella singing group also got sick. Green Leafe Cafe owner Glenn Gormley confirmed receiving death threats from some My Chemical Romance fans. The band had to cancel several performances after the Williamsburg show because of the illnesses. Symptoms of salmonella poisoning commonly include fever, diarrhea, abdominal cramping, nausea and vomiting and can develop up to 72 hours after eating tainted food. http://www.wdbj7.com/Global/story.asp?S=6491213&nav=S6aK 
|
|
|
|
|
|
IAMTerrified 
|
|
|
|
miriam_blanes
Zeta
|
|
« Respuesta #131 el: 10 de Mayo de 2007, 02:04:20 » |
|
Salmonella... k comieron pollo con mayonesa, ale!!  (mmm k bueno  ) Symptoms of salmonella poisoning commonly include fever, diarrhea, abdominal cramping, nausea and vomiting and can develop up to 72 hours after eating tainted food.
k digo yo, acia falta especificar los efectos de la salmonelosis, k yo solo de pensarlo ya me estoy poniendo mala (con lo fragil k estoy del estomago  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miriam_blanes
Zeta
|
|
« Respuesta #132 el: 12 de Mayo de 2007, 15:57:06 » |
|
La cancelación de conciertos de la gira estadounidense de Muse y My Chemical Romance causa amenazas de muerte!. El restaurante de Williamsburg (Virginia) en el que ambos grupos se han intoxicado, causando la suspensión de varios conciertos, ha recibido amenazas de muerte por parte de los fans de los grupos.Extraido de la Mtv. Solo pongo en duda la intoxicación de Muse, lo otro me lo creo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beetlebum
enferm@
Agradecimientos: 38
|
|
« Respuesta #133 el: 12 de Mayo de 2007, 16:24:53 » |
|
según lo q ha puesto deborah las amenazas son por parte de fans de MCR, no de Muse. De los otros ya me lo creo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deborah X
enferm@
|
|
« Respuesta #134 el: 13 de Mayo de 2007, 03:53:37 » |
|
otra vez la NME se hace eco y ya tenemos la noticia en todas partes; como cuando aquellas palabras q pusieron en boca de Matt...
vivan las noticias interesantes
|
|
|
|
|
|
IAMTerrified 
|
|
|
|