|
Yesable
|
|
« Respuesta #540 el: 18 de Mayo de 2008, 21:25:32 » |
|
El Madrid no ha merecido ganar el partido de hoy...
AÚPA ZARAGOZA!
aun os salvaréis, sois un grande, coño!
Al final ha pasado lo que tenía que pasar  Lo peor, los comentarios de la gente en la página de Marca. Siempre con el mismo tema de siempre  Creo que nosotros aún no hemos insultado a nadie 
|
|
|
|
|
|
 First the comedor, after the galaxy 
|
|
|
|
Biork
|
|
« Respuesta #541 el: 18 de Mayo de 2008, 21:27:47 » |
|
Ánimo a toda la afición del Zaragoza. Sois un equipo grande y el año que viene volveréis a subir 
|
|
|
|
|
|
- Explotó Glósóli!, qué genial!  - ¿Sabes que no entendí nada? Ah si, creo que si. ¿Es una estrella? WTF! - No!! Es una canción de Sigur Rós!-------------------- - Y yo me retiro a mis aposenos... ???
|
|
|
|
El Puto Subli
|
|
« Respuesta #542 el: 18 de Mayo de 2008, 21:57:26 » |
|
Al final ha pasado lo que tenía que pasar  Lo peor, los comentarios de la gente en la página de Marca. Siempre con el mismo tema de siempre  Creo que nosotros aún no hemos insultado a nadie  estoy contigo, pero el mundo está lleno de gilipollas. Por muy madridista que yo sea, no me puedo alegrar que un equipo como el Real Zaragoza descienda... Bueno, no pasa nada, el año que viene, Zaragoza - Hércules y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Puta Nube
|
|
« Respuesta #543 el: 19 de Mayo de 2008, 00:19:22 » |
|
 lo siento zaragozanos,teniais que hacernos paso!! aupa aupa!!! ya bajaremos el proximo año,pero subimos! oeeeeeeeoeoeoeoeeeeee mis raices me llaman,no me lo echeis en cara
|
|
|
|
|
|
Me habeis chafado la KDD 
|
|
|
|
elenwen
|
|
« Respuesta #544 el: 19 de Mayo de 2008, 13:26:21 » |
|
Numaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaancia!!!! Aupa Numancia, Aupa Numancia.... ese gran equipo que a Soria el triunfo diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooó!!! Nube... eres de Soria???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Puta Nube
|
|
« Respuesta #545 el: 19 de Mayo de 2008, 13:42:03 » |
|
Nube... eres de Soria???
Casarejos,al lado de San Leonardo de Yague (puto Yague),a una media horita del Burgo de Osma! por eso me alegro de que mi Numancia vaya parriba,pille pelas aunque el proximo año vuelva a bajar... pero cada 2 años fiesta por que sube de nuevo!jajaja PD:por que te crees que kaki siempre esta diciendome "Yeha,yeeeeha" por que dice que tengo algo de acento,el muy cabron 
|
|
|
|
|
|
Me habeis chafado la KDD 
|
|
|
PetaZeta
Moderador

Agradecimientos: 92
Guiri ^^
|
|
« Respuesta #546 el: 19 de Mayo de 2008, 14:25:35 » |
|
creo que se tendria que bloquear la encuesta,que ya no valen los ultimos votos  P.D: Felicidades al Numancia, y un pesame al Zaragoza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raW
|
|
« Respuesta #547 el: 19 de Mayo de 2008, 16:48:10 » |
|
Sporting a la primeraaaaaaaaaaaaaaa  ojala 
|
|
|
|
|
|
everything about you is so easy to love...
|
|
|
|
Yesable
|
|
« Respuesta #548 el: 19 de Mayo de 2008, 16:49:37 » |
|
mis raices me llaman,no me lo echeis en cara
Si te llaman tus raíces, entonces también tendrás que sentir lo del Zaragoza, porque Soria entera vive aqui 
|
|
|
|
|
|
 First the comedor, after the galaxy 
|
|
|
criz
n00b
Agradecimientos: 0
|
|
« Respuesta #549 el: 19 de Mayo de 2008, 17:27:10 » |
|
Aceptado pesame.. pero se veia venir.. A ver si no acaba la cosa en 3º regional..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elenwen
|
|
« Respuesta #550 el: 19 de Mayo de 2008, 18:55:07 » |
|
Casarejos,al lado de San Leonardo de Yague (puto Yague),a una media horita del Burgo de Osma! por eso me alegro de que mi Numancia vaya parriba,pille pelas aunque el proximo año vuelva a bajar... pero cada 2 años fiesta por que sube de nuevo!jajaja PD:por que te crees que kaki siempre esta diciendome "Yeha,yeeeeha" por que dice que tengo algo de acento,el muy cabron  Andá!!! Yo aunque no soy de allí he vivido durante 14 años en Soria capital. Y bueno... lo de acento... a los únicos que he encontrado acento a los de la zona de Ólvega, que lo tienen maño...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hysteria_94
|
|
« Respuesta #551 el: 21 de Mayo de 2008, 03:56:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PtitRouf
|
|
« Respuesta #552 el: 21 de Mayo de 2008, 09:20:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Puta Nube
|
|
« Respuesta #553 el: 21 de Mayo de 2008, 10:20:55 » |
|
Andá!!! Yo aunque no soy de allí he vivido durante 14 años en Soria capital. Y bueno... lo de acento... a los únicos que he encontrado acento a los de la zona de Ólvega, que lo tienen maño...
nosotros en mi pueblo tenemos acentillo zaragozano,por que,como bien ha dicho Yle,todo el mundo se pira para zaragoza!mi pueblo esta a 1h de zaragoza,o algo asi....asi que algo de acentillo a veces se me escapa... :( juas,viviendo en soria capital...a mi que no me gusta nada soria capital...ahg!y 14 años...que empacho,hija!
|
|
|
|
|
|
Me habeis chafado la KDD 
|
|
|
|
raW
|
|
« Respuesta #554 el: 15 de Junio de 2008, 19:04:21 » |
|
Parece que Sporting  y Malaga acompañaran a Numancia en el ascenso
|
|
|
|
|
|
everything about you is so easy to love...
|
|
|
|