Museabuseros todos,

Los Reyes Museros agradecen, a través de su emisario Morgan, tanto a los que han conseguido enviar su carta como a los que, aun no habiéndolo logrado, han intentado superar las diferentes pruebas, su participación. Están muy satisfechos por el trabajo que habéis hecho y, aunque sólo uno de vosotros se llevará los regalos, valoran el tiempo que habéis invertido en descifrar los enigmas y, en su caso, redactar la misiva.

Aunque reconocen que los acertijos no eran coser y cantar, también saben que los regalos lo merecían. Han recibido dieciséis epístolas, y para tomar su decisión (que Morgan nos hizo saber no ha sido fácil) han valorado diferentes aspectos, como la estructura, la redacción y la originalidad, así como, y especialmente, la cosa musera, esto es, qué significa Muse para vosotros y cómo ha influido en vuestras vidas.

Así pues, y teniendo en cuenta lo dicho, han decidido que la carta merecedora del premio sea…

Farasha

Queridos Reyes Magos Dom, Chris y Matt:

Este año he sido muy bueeeeeeeeeena, solo le he dado a mi madre 4 crisis de ansiedad y mi padre me ha desheredado 6 veces este año ¡todo un angelito comparándolo con el año pasado!

Ya que os escribo, aprovecho para pediros que por favor, tengáis en cuenta a vuestro paje Morgan. El pobre siempre anda cargando con el incienso, la mirra y el oro y nadie le valora. Los fans de los reyes museros no olvidamos a Morgan y pedimos la cuarta torre (o trono) para él.

Comprendemos los esfuerzos que hace el rey Chris en estas épocas de baja natalidad poniéndose como objetivo repoblar la tierra para que los niños no nos quedemos sin nadie con quién jugar. Eso está muy bien, pero pido por consiguiente unas merecidas vacaciones en un mega-resort en Hawaii con todo incluido a Kelly, la gran olvidada. La mujer no hace más que parir y cuidar a esos niños mientras el padre se tira visitando mundo con otros 2 reyes magos (y Morgan) a lomos de un camello (o bus de gira).

También he oído rumores que el rey Dom quiere poner en todos nuestros regalos el estampado de leopardo. Por favor, que no lo haga. Sabemos que lo hace con buena fe, pero los niños no vemos la gracia en ese estampado (curiosamente sí que distinguimos lo hortera que queda ). Con que siga tocando el tambor de camino a Belén, somos más que felices (¿será Dom el tamborilero?).

En lo que respecta a Mateo, que alguien le indique que lo que tiene que seguir es una estrella, no a un zeta. Que así nos quedamos los niños de la tierra sin regalos y se los da a los niños de Raticulín. Y no, la estrella, aunque sea amarilla, no es un plátano volador.

Ahora bien, espero que cuando hayáis terminado de repartir todos los regalos os acordéis que tenéis un regalo especial que habéis dejado en Museabuse (regalo que en realidad deberían quedarse ellos, pues son los que de verdad hacen algo por vosotros, pero son dignos y prefieren que estas cosas vayan para sus usuarios) para alguien muy especial.

Y esto creo que me lo merezco porque he sido una buena musera. Tan buena musera que he ido a veros al Calderón, tengo toda vuestra discografía, varias cosas de merchandasing, defiendo a capa y espada a Neutral Star Collision y la trato como a una más (el que sea lala no influye, mi criterio musical no fue afectado por crepúsculo) y me importa un bledo que seáis comerciales o no.

Diréis que tengo mucha cara por pedir el regalo especial y soy consciente del jeto tan largo que tengo. Me habéis dado música, buenos momentos, apoyo, me habéis dado a Museabuse donde he conocido a muchos amigos, personas ya importantes para mí y donde me lo he pasado genial. Pero dicen que el que no llora no mama, así que lo pido yo antes que lo haga otro y ¡a ver si cae!

De todas formas, me deis el regalo o no, siempre os estaré agradecida ya que lo que he obtenido gracias a vosotros, es impagable. Y además, es algo que espero que dure para toda la vida. No hablo de canciones, esas estarán siempre ahí en mi memoria, ipod, coche o cds de mi estantería. A lo que me refiero es a lo mencionado antes, a la amistad, a las personas que ya son parte de mi vida, a los recuerdos de las vivencias que he tenido con esa gente gracias a vosotros y las que me quedan por vivir. Eso que hizo que hubiese una luz más ahí para mí. El apoyo, las risas y el cariño que he sentido vale mucho más que cualquier regalo. Y que conste que no menosprecio vuestro regalo especial que pido, pero es que el mejor que me podríais dar, ya lo tengo.

Ya solo me queda decir que os he dejado para cuando paséis por mi casa unos pintxos y un buena sopa caliente (lo siento reyes, no pude conseguir setas alucinógenas) para que repongáis fuerzas y sigáis repartiendo regalos a otros niños. Además de agua para los camellos.

Con mucho lof, la musera más incondicional:

Farasha

PD: Mi verdadero regalo:

http://img444.imageshack.us/img444/1155/imgp1299.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/1073/museros.jpg

¡GRACIAS!

0 1